G
Gonzoml
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo quiero uno 😭😭😭
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero uno 😭😭😭
Si, pero luego hay que ver en que estado están. Que se ve cada cosa por ahí super trillada. Y luego hay que añadir la revisión obligada, que no será barata. Estos relojes están ya en otra escala de precios y subiendo.Es un SEIKO 61397070, este en concreto es de Julio de 1975 y de 39 de caja, creo que hay también de 41 pero no lo sé, tampoco sé si los de 41 (si existen) son más caros porque a primer golpe de ratón los primeros que te salen en la búsqueda cuestan sobre 500€ pero si buscas encuentras más baratos
Hay pujas que van por encima de 600€ y quedan varios dias para que terminen. Por la experiencia que tengo en Ebay, calculo que los vendedores cuadriplicarán su precio al final de las pujas.Sabe alguien con certeza absoluta de algún personaje o algún incauto / insensato que DE VERDAD pague 1200-1500€ por este reloj?
Ahí lo dejo…
Decir “se están vendiendo… por…”
No os equivoquéis
Eso son anuncios de soñadores
Espectacular. Precioso. Pero ambos sabemos que el coste de mantenerlo no es el mismo. Te queda fantástico con esa correa como reloj vintage alineado con su época.
Coincido. Ni con centenares de millones de euros hace otra marca una campaña así. De otras marcas se benefician quienes les copian, en este caso Omega se hace una publicidad brutal forrándose y cerrando el paso a imitaciones, homenajes y falsificaciones. Quien haya tenido la idea se ha ganado bien el sueldo.Pues dejando al margen lo de "ridiculo" si tuviera que decir uno sería el F-91 y te sobran 240 €.
Pero en ridículo no, mis coj.... ridículo, comercialmente ha sido una jugada maestra, si el impacto publicitario que ha tenido lo hubiesen tenido que pagar en publicidad sería una salvajada, a mi personalmente no me gusta, pero a quién le guste por 250 € seguro que le trae a cuenta, ya lo decía este...
Edito:
Tomando cómo ejemplo el mayor Foro en lengua hispana, que ha tenido mas impacto publicitario éste homenaje o todos los anuncios de un colaborador ?
Exacto. Guste el reloj o no, lo bueno es que abriendo el mercado al final habrá más oferta e ideas nuevas de otras marcas. No es lo mismo ofrecer productos para un 5% de la población que para un 15%. Además esto puede abrir los ojos a algunas marcas para entender que hay buen mercado en ese rango de precios. ¡Leche, que hasta el Bulova lunar se ha multiplicado casi por 2 en precio.!En serio, no entiendo nada este hilo, no hay uno parecido?
Que le dejen en ridículo se que muchos, no tiene nada que ver, pero nadie de aquí se acuerda de crisis del cuarzo(no hace falta haberla vivido para conocerla), que relojes dejaban en ridículo a cuáles? Si casi hace que se hunda nuestra queríada relojeria mecánica.
Coño que esta afición es más sentimental que racional, cualquier reloj que haga que se hable de relojes (no SmartWatch) es bueno para la afición.
Que hay relojes que no me gustan, como a todo el mundo, pero nunca he sido odiador de nada y menos de ningún reloj, no entiendo la fijación que os ha dado a tantos con el😅
Creo lo mismo. Aunque no sea el mejor movimiento por especificaciones, los movimientos de cuarzo pueden durar muchas décadas siempre que no les entre agua ni se olvide la pila dentro. Creo que morirán muchos por la caja o por el cristal... a base de muchos años de rayazos y golpes. Siempre me gusta que un reloj se desmonte... por ejemplo si hay una inmersion en piscina, condensación, etc. Y para cambiar el cristal será más fácil. Supongo que si se venden muchos, habrá mercado y siempre habrá alguien que coja destreza con este tipo de reparaciones.No tiene reparación, pero ese movimiento es duro de cojones
¡VAya! Yo también iba a decir que cualquier modelo Citizen con cronógrafo de este precio e incluso más económico, pero, lo que sí que es cierto es que el movimiento que lleva el Bulova, es de una precisión muchísimo mayor que todos ellos y aunque soy profano en el tema, creo que un movimiento EcoDrive, igual no puede llevar un movimiento con esta precisión al llevar una batería que se carga con la luz y no una pila, dado que esta batería probablemente de menos intensidad eléctrica y por tanto, su movimiento de cuarzo sea menos potente.
Si os hacen en serie con miles de unidades.....poco se va a revalorizar....burbuja.....Pues no sé qué reloj, con ese presupuesto, lo dejará en ridículo. Seguro que cientos... En cuanto a la revaloración la cosa cambia. Tengo entendido que, ya hoy, se está vendiendo alguno de ellos por 1.500€.
Si es cierto, no lo sé. Pero no me extrañaría nada nadita.
Buenas, donde se puede conseguir éste modelo?![]()
Cristal de Zafiro
Caja de acero 316L
Movimiento Seiko VK63
Ja, ja me parto.A algún anuncio de Wallapop les he hecho contraoferta de 249€ teniendo en cuenta de que es un bien “usado “
La garantía no es a mi nombre y el vendedor no es Oficial Dealer Swatch
No entiendo porqué rechazan mi suculenta oferta 🧐
Lo tienes en Amazon.Buenas, donde se puede conseguir éste modelo?
Buenas, donde se puede conseguir éste modelo?
Es verdad que yo ahí he tenido suerte, el crono resetea con fuerza y clavado a las 12, de marcha va bien, caja bien, cristal un poco rallado pero nada del otro mundo y brazalete que he quitado en cuanto he llegado a casa para guardarlo como oro en paño sin mucha holguraSi, pero luego hay que ver en que estado están. Que se ve cada cosa por ahí super trillada. Y luego hay que añadir la revisión obligada, que no será barata. Estos relojes están ya en otra escala de precios y subiendo.
yo también!! qué bonito leñe!!Yo quiero uno 😭😭😭
Pero que no sabes tú que aquí solo se puede comprar el reloj que el consejo de sabios apruebe?Al que le guste el swatch-omega y lo pueda comprar que lo compre y al que no le guste que se compre otro o ninguno.
Muchas gracias compi.![]()
130.14€ 80% de DESCUENTO|PAGANI DESIGN reloj analógico de acero inoxidable para hombre, accesorio de pulsera de cuarzo resistente al agua 100M con cronógrafo de zafiro, modelo Speedmaster Seiko VK63| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Cuántos Speedmaster has tenido?Tú has dicho que “al Swacht le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150 euros” y yo digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega y se convierte en un reloj de ¿cuántos euros? Así es el mundo del consumo. El Swacht vale lo que vale porque lleva el logo de Omega, exactamente lo mismo que el Speedy.
Mejor opinar sin conocimiento de causa...Cuántos Speedmaster has tenido?
Lo digo más que nada porque no quede tu aportación en pura demagogia como de costumbre.
Pues es verdad, había visto el otro modelo que no es igual que este y pensaba que no había. He vuelto a buscarlo y efectivamente, ahí está.Lo tienes en Amazon.
Hostia que esto es un foro de aficionados a la relojería no de fruteros. Lo primero que el Moonwatch no vale 10.000 euros, divídelo más menos entre dos y tienes el precio, descuento incluido, por el que se compraba en enero. Lo segundo que si lo tienes o has tenido puesto ya valoras la diferencia de calidad, materiales, movimiento, etc. Y es que además no es disociable lo que es un producto de su historia, su diseño, etc. Pagas por un todo: estilo, calidad, materiales, etc y en el Speedy por el mito que lleva aparejado. A partir de ahí decides si pagarlo o no. Pero no me compares cosas que no son ni primas, más allá de dar la hora. En el precio de un reloj sabes de sobra que no todo es la marca que hay estampada sobre el dial.Tú has dicho que “al Swacht le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150 euros” y yo digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega y se convierte en un reloj de ¿cuántos euros? Así es el mundo del consumo. El Swacht vale lo que vale porque lleva el logo de Omega, exactamente lo mismo que el Speedy.
En ningún momento he dicho que un Speedy valga 10,000 €. He dicho textualmente: "... digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega..." Y eso es exactamente lo que pienso.Hostia que esto es un foro de aficionados a la relojería no de fruteros. Lo primero que el Moonwatch no vale 10.000 euros, divídelo más menos entre dos y tienes el precio, descuento incluido, por el que se compraba en enero. Lo segundo que si lo tienes o has tenido puesto ya valoras la diferencia de calidad, materiales, movimiento, etc. Y es que además no es disociable lo que es un producto de su historia, su diseño, etc. Pagas por un todo: estilo, calidad, materiales, etc y en el Speedy por el mito que lleva aparejado. A partir de ahí decides si pagarlo o no. Pero no me compares cosas que no son ni primas, más allá de dar la hora. En el precio de un reloj sabes de sobra que no todo es la marca que hay estampada sobre el dial.
No creo que se encuentrePor 250 este es un chollo
Que bueno , con tu permiso me guardo la foto