Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda alguna estás en lo cierto Javier!!!Un vintage.
Sin dudaUn vintage.
y a muchos relojes de muchas marcas les quitas el logo de marca y me gustaría ver lo que la gente estaría dispuesta a pagar por ellos.Pues por 250€ seguro que hay muchos, pero por un poco más y con algo de paciencia te puedes hacer con un bulova lunar pilot que con todos mis respetos le da 100 mil vueltas…al swatch le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150€
Por 250 este es un chollo
Cierto, pero aquí no estás comprando un Omega, aquí estás comprando un Swacht con un logo de Omega que nada tiene que very a muchos relojes de muchas marcas les quitas el logo de marca y me gustaría ver lo que la gente estaría dispuesta a pagar por ellos.
Por 250 este es un chollo
Pues justo ayer… me acordé mucho del OxS
Tú has dicho que “al Swacht le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150 euros” y yo digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega y se convierte en un reloj de ¿cuántos euros? Así es el mundo del consumo. El Swacht vale lo que vale porque lleva el logo de Omega, exactamente lo mismo que el Speedy.Cierto, pero aquí no estás comprando un Omega, aquí estás comprando un Swacht con un logo de Omega que nada tiene que ver
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que un artículo vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar 👍🏻Tú has dicho que “al Swacht le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150 euros” y yo digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega y se convierte en un reloj de ¿cuántos euros? Así es el mundo del consumo. El Swacht vale lo que vale porque lleva el logo de Omega, exactamente lo mismo que el Speedy.