• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj te comprarías por 250€ que deje en ridiculo al MoonSwatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
por ejemplo un Seiko 5

un, dos, tres, responda otra vez

• Me gusta
Reacciones: Esperteyu, jolmo, Korben y 3 más
Un vintage.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Danu, ndkland y 13 más
1648316219821.webp

Podría poner 1.000 ejemplos, este es uno.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Raka, IVANON y 12 más
Ninguno. Quiero un MoonSwatch ::evil::

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, BanshhE, gon001 y 12 más
Pues no sé qué reloj, con ese presupuesto, lo dejará en ridículo. Seguro que cientos... En cuanto a la revaloración la cosa cambia. Tengo entendido que, ya hoy, se está vendiendo alguno de ellos por 1.500€.
Si es cierto, no lo sé. Pero no me extrañaría nada nadita.

• Me gusta
Reacciones: davisyto y Alfredo BRB
Screenshot_20220326-190747_Chrome.webp

Casio MDV-107
No trae el pececillo pero es mejor

• Me gusta
Reacciones: David Bio, elopezma, jolmo y 3 más
Pues por 250€ seguro que hay muchos, pero por un poco más y con algo de paciencia te puedes hacer con un bulova lunar pilot que con todos mis respetos le da 100 mil vueltas…al swatch le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150€
CBB96824-8258-4E23-AA19-1451A34A5B2B.webp

Me edito para poner foto de Amazon USA con envío a España

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware, byReapers, jolmo y 5 más
Sin ánimo de menospreciar el MoonSwatch, mi opción por 250 pavos sería el Citizen Promaster automático.

reloj-citizen-promaster-automatico-hombre-NY0141-10L.webp

O el Eco-drive y aún sobra para unas cañitas.

IMG_20220326_190901.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Danu, jolmo y 5 más
Pues por 250€ seguro que hay muchos, pero por un poco más y con algo de paciencia te puedes hacer con un bulova lunar pilot que con todos mis respetos le da 100 mil vueltas…al swatch le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150€
y a muchos relojes de muchas marcas les quitas el logo de marca y me gustaría ver lo que la gente estaría dispuesta a pagar por ellos.

• Me gusta
Reacciones: Setra, FelixSUGO, DGonGut y 5 más
y a muchos relojes de muchas marcas les quitas el logo de marca y me gustaría ver lo que la gente estaría dispuesta a pagar por ellos.
Cierto, pero aquí no estás comprando un Omega, aquí estás comprando un Swacht con un logo de Omega que nada tiene que ver

Con 250€ uno de monta una colección de soviéticos vintage!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, farenheit451 y Ph200
Pues respondiendo al hilo, teniendo en cuenta que esto es una afición que se lleva desde el sentimiento y el gusto personal, creo que el reloj de 250 euros que más le llene a cada uno será mejor que cualquier otro reloj de 250 euros que le llene a otro forero.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Andres Man, fucop y 1 persona más
Un Kamasu

21600381-jqms3g4whm1msgged3gnbhjr-ExtraLarge.jpg

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Ventura, Danu y 13 más
Cierto, pero aquí no estás comprando un Omega, aquí estás comprando un Swacht con un logo de Omega que nada tiene que ver
Tú has dicho que “al Swacht le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150 euros” y yo digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega y se convierte en un reloj de ¿cuántos euros? Así es el mundo del consumo. El Swacht vale lo que vale porque lleva el logo de Omega, exactamente lo mismo que el Speedy.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Setra, Streep95 y 9 más
Editó: respuesta a @Ruterillo
Pues lo dicho, un chollo👏🏼👏🏼👏🏼. Enhorabuena!!
A mí no me salió tan bien de precio 😭😭
IMG_20211031_095849.jpg

• Me gusta
Reacciones: cuchopachucho, FelixSUGO, Juan J y 12 más
Yo por ese dinero quiero el Swatch. Quiero uno como coleccionista y cosa rara que es.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, yakokornecki, Andres Man y 8 más
Tú has dicho que “al Swacht le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150 euros” y yo digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega y se convierte en un reloj de ¿cuántos euros? Así es el mundo del consumo. El Swacht vale lo que vale porque lleva el logo de Omega, exactamente lo mismo que el Speedy.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que un artículo vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jose Perez
lo tuve y volvi a comprarlo

Archivos adjuntos

• 1648319995980.webp
    1648319995980.webp
    16,4 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: andrin y Silmegil
Atrás
Arriba Pie