• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj te comprarías por 250€ que deje en ridiculo al MoonSwatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú has dicho que “al Swacht le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150 euros” y yo digo que a un Omega de 10,000 euros le quitas el logo de Omega y se convierte en un reloj de ¿cuántos euros? Así es el mundo del consumo. El Swacht vale lo que vale porque lleva el logo de Omega, exactamente lo mismo que el Speedy.
Totalmente de acuerdo. Así es con todos los relojes y con todas las marcas de cualquier producto en general. Me gustaría ver cuantos pagarían por un Submariner o un Daytona fabricado por Rolex si no llevara la coronita estampada en la esfera. Los intangibles se van por el retrete.

• Me gusta
Reacciones: Setra, FelixSUGO, Ancebl y 9 más
Pues por 250€ seguro que hay muchos, pero por un poco más y con algo de paciencia te puedes hacer con un bulova lunar pilot que con todos mis respetos le da 100 mil vueltas…al swatch le quitas el emblema de Omega y es un reloj de 150€Ver el archivos adjunto 2394856
Me edito para poner foto de Amazon USA con envío a España
352 + 92,88 esta muy por encima de 250. Lástima porque este reloj hace años no era tan caro y no lo compré.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Un Kamasu

21600381-jqms3g4whm1msgged3gnbhjr-ExtraLarge.webp
Este o el rojo. Me resultan alucinantes.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
352 + 92,88 esta muy por encima de 250. Lástima porque este reloj hace años no era tan caro y no lo compré.
A mí me pasó lo mismo. Si no recuerdo mal un mercante del foro lo tenía a 280 euros o algo así y dejé escapar la ocasión

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Alfredo BRB
Esta colección de 3, juntos, sería similar en precio a un MoonSwatch, pero como ya dije en esa colaboración se paga la marca Omega y sus "intangibles", al igual que por el precio de un Omega Speedmaster original se puede comprar una excelente colección de piezas más que dignas.

DSCF8384.webp
Carnival.webp
William L Crono.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Un Seiko 5, Timex Q, uno Orient... El swatch llevando el logo de Omega multiplica su precio x5

Última edición:
Hc873bec4e73d4a6c843c4b6aad197d951.webp

Cristal de Zafiro
Caja de acero 316L
Movimiento Seiko VK63

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, ndkland, Monsignore y 2 más
Sabe alguien con certeza absoluta de algún personaje o algún incauto / insensato que DE VERDAD pague 1200-1500€ por este reloj?

Ahí lo dejo…

Decir “se están vendiendo… por…”

No os equivoquéis

Eso son anuncios de soñadores

• Me gusta
Reacciones: Andres Man, alvaropm y Der13
No creo que haya muchos que por 240 te den los intangibles del moonswatch, por mucho que vengan en caja de plástico.

Por qué tanta aversion al moonswatch? Es sólo una opción más que nadie nos obliga a comprar.... Sus relojes, sus precios, sus colaboraciones....

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Alfredo BRB, DGonGut y 11 más
Lanscotte?

1648322556809.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Ph200, Canosso y 6 más
Por este no pague mucho más, y no lo cambio creedme.

BF1FE21A-54C2-4020-804A-209E42EEECEB.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, SALINT, FelixSUGO y 20 más
LACO Trier...?
IMG_20220321_125311657.webp

• Me gusta
Reacciones: MarinoCertinaDS, Pumuki55 y Juan5471
Pues visto lo visto, yo lo cambio por una botella de aceite de girasol y un brick de leche fresca!
Espero que llegue más pronto que tarde, el día que nos riamos a carcajada de los especuladores que hacen cola para hacerse con ellos.

Por menos que eso compré hace un tiempo un Omega Geneve con un calibre 565 de 50 años que avergonzaría a muchos fabricados ayer. Y por poco más un Seamaster con casi 60 años que va clavado en unos +10. Y todo ello con el logo de Omega en el dial y caja de acero oigan!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Juan5471 y Narses84
A ver, por 250€ está molón el Swatch y no hay muchos relojes en ese precio de PVP, ni descuentos ni usados, porque ya un Tissot o un Hamilton o un Seiko están en precios superiores de PVP. Cierto que no son relojes de plástico, pero bueno el Swatch tiene otras cosas que lo hacen diferente como la correa de belcro, etc. Si fuera tan malo el tema, no se habría montado la movida que se ha montado. Otra cosa es lo de la reventa, que ni tiene pies ni cabeza ni es cierta. Solo un engañado va a pagar 251€ por esos relojes. La propia Swatch ya ha sacado un comunicado recordando que el reloj NO es una edición limitada y que va a haber relojes para todos.

• Me gusta
Reacciones: madjosem y Alfredo BRB
Qué modelo es? es muy guapo. Me gustan los modelos con la esfera pequeña a las 6.
Es un SEIKO 61397070, este en concreto es de Julio de 1975 y de 39 de caja, creo que hay también de 41 pero no lo sé, tampoco sé si los de 41 (si existen) son más caros porque a primer golpe de ratón los primeros que te salen en la búsqueda cuestan sobre 500€ pero si buscas encuentras más baratos

Yo tampoco lo cambiaba pero me compraba el Swatch. 😁
No te equivoques , si no es una odisea pillarlo , pillaré uno cuando se pase la histeria colectiva. 😅😅

• Me gusta
Reacciones: madjosem, Alfredo BRB y FULCRUM
A algún anuncio de Wallapop les he hecho contraoferta de 249€ teniendo en cuenta de que es un bien “usado “
La garantía no es a mi nombre y el vendedor no es Oficial Dealer Swatch

No entiendo porqué rechazan mi suculenta oferta 🧐

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Un PRX de cuarzo que por allí andará, ¿no?

Todos los nombrados, y por menos esta maravilla:
IMG_1496.webp

• Me gusta
Reacciones: Setra, jolmo, SuoU y 2 más
y este tambien cayo esta semana no es un swatch de 300 euros pero me gusto mucho mas

1648325093351.png

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Atrás
Arriba Pie