Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es la irresponsabilidad de la gente y de los gobiernos no tiene límites.No tan solo en China. Creo que si el resto de paises se lo hubieran tomado realmente en serio ahora no estaríamos así.
Acabo de leer en msn que se ha puesto una demanda por lesiones y prevaricación, y que se está buscando una manera de procesar a los responsables.
No tan solo en China. Creo que si el resto de paises se lo hubieran tomado realmente en serio ahora no estaríamos así.
Acabo de leer en msn que se ha puesto una demanda por lesiones y prevaricación, y que se está buscando una manera de procesar a los responsables.
Influirá que tengas del triple de camas de UCI que España y el número de infectados sea menor con casi el doble de población???Si, lo sé. Pero en el mismo artículo dicen que nadie se explica realmente porque tienen esa tasa de muerte tan baja, por eso pienso mal, aunque no debería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy siguiendo la web del Johns Hopkins que lleva la cuenta casi casi al minuto y a mi me parece que Alemania no está diciendo toda la verdad, sus números no me cuadran.
Ver el archivos adjunto 798210
Cuidaros.
Ya está claro, se comentó en el Der Spiegel un día después de poner yo este post.
Según este semanario, los alemanes sólo contabilizan los muertos por coronavirus sin patologías previas. Es decir, si un paciente acude al hospital con deficiencia cardíaca y coronavirus, cuando casca lo contabilizan como muerte por deficiencia cardíaca. Y punto pelota.
Igual es al revés y es el único que la está diciendo… proporción casos totales y muertos 0.5%
Interesante, como dato adicional y siendo esto así con los datos alemanes el +/- 0.5% de la gente sin patologías previas que se contagia del coronavirus muere (156/32781)x100= +/- 0.5%)
Influirá que tengas del triple de camas de UCI que España y el número de infectados sea menor con casi el doble de población???
As Time Goes By
Ya está claro, se comentó en el Der Spiegel un día después de poner yo este post.
Según este semanario, los alemanes sólo contabilizan los muertos por coronavirus sin patologías previas. Es decir, si un paciente acude al hospital con deficiencia cardíaca y coronavirus, cuando casca lo contabilizan como muerte por deficiencia cardíaca. Y punto pelota.
Interesante, como dato adicional y siendo esto así con los datos alemanes el +/- 0.5% de la gente sin patologías previas que se contagia del coronavirus muere (156/32781)x100= +/- 0.5%)
Suponiendo que el número de infectados sea real, que yo no lo creo por muchos tests que hagan. Han llegado en Alemania a hacer tantos tests como en Korea del Sur?
Todos los países han mentido y han actuado demasiado tarde.Bueno, si mienten los contagios y tb trampean los fallecidos no hay nada que hacer, al final estos teutones cabeza cuadrada son unos mentirosos de merde![]()
Paron económico del país + retes+ turismo + duración del proceso = país intervenido a finales de año , siempre y cuando a finales de año exista ese modelo de país.
Y quien es el país que tiene comprada la deuda Española? China.
Jaque Mate
Correcto!!No le eches la culpa al karma de lo que te sucede por gilipollas.
Justicia poética.
No le eches la culpa al karma de lo que te sucede por gilipollas.
Justicia poética.