• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que pensais del corona Virus?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de decir el encargado de la Policía Nacional que están enviando mensajes y correos a médicos con el fin de infectar con un virus informático el sistema informático de los hospitales y provocar un caos mayor. ¿De verdad hay gente tan hija de perra como para hacer eso? Me hierve la sangre. Parece que algunos piensan que cuanto peor mejor y que disfrutan con esto.
No hay ninguna información al respecto, que sepamos, al menos en nuestra Red sanitaria

Última edición:
Para muchos parece ser que Pablo Iglesias es el que trajo la enfermedad al país.

Verás, el virus no entiende de clases sociales, correcto, pero la forma actual de mitigarlo sí y mucho. Y no es que lo diga un político en concreto, es que es un clamor general en todo el mundo cuando en las redes sociales se ve la diferencia de un confinamiento entre una familia de cuatro miembros en una casa de 50 metros y un "poderoso" con un casoplón con un jacuzzi mas grande que mi cocina y sin problemas en su cuenta corriente y que encima se dedica al postureo de decir que esta recluido.

https://www.boredpanda.com/celebrit...oogle&utm_medium=organic&utm_campaign=organic

¿Verdad que no es lo mismo?

Y es que está situación está poniendo al descubierto muchas otras cosas.

Y que tiene que ver con lo que yo digo?
Si no estuvieran en casa no habría diferencia económica?
Los que están en este foro que no nos podemos permitir Patek Philippe, no deberíamos pertenecer al foro?
Voy a dejarlo, creo que mi texto dejaba bien claro que TODOS los políticos en mi opinión han hecho muchas cosas mal, obviamente unos tienen las responsabilidades.
Lo de Pablo Iglesias era una de tantas, que cuando hablas demasiado dices burradas.
Óscar, que hoy ha salido en todos los medios, digamos que tiene una vida de la de los chalets, y cocinas, y?
Has leído la nota? Pues eso.

Gente, personas, familias, de toda condición están sufriendo este p virus...y no, no distingue de clases.

Luego si te toca, por desgracia, estar encerrado, para ayudar a que esto se acabe, y tú casa es X o Y, es lo de menos...quizá en 50m cuadrados eres más feliz que en el chaletazo, y más, si no te toca ni a ti ni a tu familia.

Mira al pobre(con el máximo cariño lo digo) de Óscar de que le ha servido el chalet, la cocina, la piscina y el dinero
O a los hijos de Lorenzo Sanz

Venga va, un poco de sensatez

Animo, fuerza y a seguir cuidadovos mucho

Donde pone Facebook, podríamos poner Instagram, Twitter, foros, etc...
Para algunos siempre es buen momento para echar mierda. Luego llega el jueves, y con un estado de alarma en vigor llenan el coche y se van de puente. O lo intentan.
Mucho más letal que el virus es la estupidez.

Como leí una vez en una publicación: España es un señor/a dando de comer a los patos al lado del letrero de "PROHIBIDO DAR DE COMER A LOS PATOS" y quejándose de lo gordos que están.

Cuidaos mucho, esto va para largo.
5806690ff5046fac6478c45eb2c2dbe0.webp

Adopta un galgo

Para los miles de millones que son, las muertes por coranavirus hasta hoy son insignificantes.

Mira los datos de cuanta gente a muerto en los últimos 20 años por la gripe común, eso si que es para crear una alarma social.

Brillante.

Del 2000 para acá habremos muerto cientos de veces, cuando no es un virus, es una profecía, una catástrofe natural o una de las 18 veces que ha estado a puntito de estallar la III Guerra Mundial...
Como siempre recomiendo relajarse en el sofá con una buena cerveza y un cubo de palomitas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Clarividente.

Se estiman 1.000.000 de muertes al año en el mundo por gripe común... podríamos decir que este coronavirus es un criminal poco peligroso.
Otros dato estadísticos, en china muren 7.500 personas al dia por algún tipo de cáncer y el todo el mundo fallecen en total 170.000 personas diariamente por diversas causas. Está de más decir que nacen muchos más de los que mueren.
A los que creen en conspiraciones para controlar el número de humanos en el mundo debo decir que hasta el momento no ha funcionado ninguna técnica de exterminio masivo vía biológica.

Gracias, Rapel (o como se diga).

Le han dado demasiado bombo mediático cuando en realidad es muy similar a una gripe común, solo que en esta ocasión se propaga con más facilidad y llega a ser fatal en personas con neumonía u otras enfermedades similares. No es la primera, y por desgracia, seguramente no será la última epidemia que saltará en las portadas de los medios. Recordemos el caso de la gripe aviar de hace algunos años...

Felicidades.

Un bufete de abogados norteamericano presento una demanda colectiva contra el régimen Chino por causar la Pandemia del Covid-19. El Berman Law Group una firma del estado de Florida (EEUU) hizo la denuncia porque aseguran que "Beijing sabia que el Corona virus era peligroso y capaz de causar una Pandemia"
El link a la info:

https://www.infobae.com/america/eeu...en-chino-por-causar-la-pandemia-del-covid-19/

Sera Justicia? :hmm:
USA el país donde el presentar demandas por lo civil hace ver cosas increíbles...

As Time Goes By

¿El presidente de México enloqueció?

Lopez Obrador, el presidente de México, con una irresponsabilidad de no creer aconseja a su pueblo que NO se queden en sus casas y salgan a pasear y a consumir que total aun estamos en la fase 1 y fortalece la economía...::bxd::

Nunca ha estado muy bien este hombre.

y en medio de tanta gente mayor irresponsable y egoísta que no respeta la cuarentena se escucho a un nene de 5 años decir: "sii, hay que esconderse en las casas y quedarse adentro así cuando el virus venga sino ve a nadie...se va!!" Genial, lo entendió todo. :clap:

¿El presidente de México enloqueció?

Lopez Obrador, el presidente de México, con una irresponsabilidad de no creer aconseja a su pueblo que NO se queden en sus casas y salgan a pasear y a consumir que total aun estamos en la fase 1 y fortalece la economía...::bxd::

¡Oda a la irresponsabilidad y a la ignorancia que asesina a los pueblos!. ¿Quiénes nos mandan, charlatanes, vendedores de humo?, ¿No deberían de gobernarnos los mejores?.

Última edición:
¡Oda a la irresponsabilidad y a la ignorancia que asesina a los pueblos!. ¿Quiénes nos mandan, charlatanes, vendedores de humo?, ¿No deberían de gobernarnos los mejores?.

“En una democracia el pueblo tiene los líderes que merece” - Joseph de Maistre

Una sociedad lerda e idiota más contagiosa aún que el virus coj...

¿Alguien me puede explicar, porque yo ya estoy cansado de pensar, por que España siempre es la tortuga y la que tarda en reaccionar en tantas cosas??

-Alemania va a tratar con Cloroquina.
-Francia también.
-EEUU con cloroquina y dos antivirales.
-Italia ha probado un exitoso medicamento que frena la inflamación de los alvéolos, usado para la artritis. Del ensayo de 21 pacientes, se recuperaron 20 en 48 horas. Tocilizumab.
Hasta Marruecos ya fábrica tambien uno, que no se si es cloroquina creo que si, para dárselo a los infectados, y sólo tienen 77.

Y mientras España, con paracetamol, y sus burocracias, papeleos y homologaciones interminables.

Cómo pasó en 2008, y ahora con esto, Ya no cuela que parezca que somos los que más sabemos, con 6000 infectados en un día.
Entre los recortes de unos, y los postureos de otros, vamos a terminal muy mal. No hay tiempo para protocolos.
Por Dios...

Última edición:
Buenas:

He cometido el error de leer un par de articulo por internet sobre este tema. Hablan de que, con los datos publicos que hay, la relacion entre los que se curan y los que mueren ronda un 30%. Evidentemente, esto hay que cogerlo con pinzas ya que no se sabe que porcentaje de la poblacion enferma y las casuisticas de cada enfermo (si son ancianos, enfermos...) . Pero la relacion entre recuperados y muertos si es "publica" y el porcentaje es ese a dia de hoy.

Lo que mas me escama es que a los chinos no les ha templado el pulso al aislar a 50 millones de personas (mas que la poblacion española) y sobre todo que han parado la mayoria de su produccion industrial, cuando han demostrado con anterioridad que les importa bien poquito las personas con tal de producir.

¿Que opinais de este asunto? ¿Que pensais que va a pasar cuando esto llegue a la India o a algun pais similar?

Un saludo

Antes, todo español nacía siendo médico, abogado y seleccionador nacional de lo que sea. Y ahora también adivino: no ocurre nada, peor es la gripe...y cosas por el estilo. Y nadie entona la palinodia. Acojonante.

Algunos llevan esto de cuidarse del virus al extremo eh? ::bxd::

Rolex Daytona con Barbijo.webp

Estoy siguiendo la web del Johns Hopkins que lleva la cuenta casi casi al minuto y a mi me parece que Alemania no está diciendo toda la verdad, sus números no me cuadran. :hmm:

Captura.webp

Cuidaros.

Estoy siguiendo la web del Johns Hopkins que lleva la cuenta casi casi al minuto y a mi me parece que Alemania no está diciendo toda la verdad, sus números no me cuadran. :hmm:

Ver el archivos adjunto 798210

Cuidaros.

Igual es al revés y es el único que la está diciendo… proporción casos totales y muertos 0.5%

Atrás
Arriba Pie