Para muchos parece ser que Pablo Iglesias es el que trajo la enfermedad al país.
Verás, el virus no entiende de clases sociales, correcto, pero la forma actual de mitigarlo sí y mucho. Y no es que lo diga un político en concreto, es que es un clamor general en todo el mundo cuando en las redes sociales se ve la diferencia de un confinamiento entre una familia de cuatro miembros en una casa de 50 metros y un "poderoso" con un casoplón con un jacuzzi mas grande que mi cocina y sin problemas en su cuenta corriente y que encima se dedica al postureo de decir que esta recluido.
https://www.boredpanda.com/celebrit...oogle&utm_medium=organic&utm_campaign=organic
¿Verdad que no es lo mismo?
Y es que está situación está poniendo al descubierto muchas otras cosas.
Y que tiene que ver con lo que yo digo?
Si no estuvieran en casa no habría diferencia económica?
Los que están en este foro que no nos podemos permitir Patek Philippe, no deberíamos pertenecer al foro?
Voy a dejarlo, creo que mi texto dejaba bien claro que TODOS los políticos en mi opinión han hecho muchas cosas mal, obviamente unos tienen las responsabilidades.
Lo de Pablo Iglesias era una de tantas, que cuando hablas demasiado dices burradas.
Óscar, que hoy ha salido en todos los medios, digamos que tiene una vida de la de los chalets, y cocinas, y?
Has leído la nota? Pues eso.
Gente, personas, familias, de toda condición están sufriendo este p virus...y no, no distingue de clases.
Luego si te toca, por desgracia, estar encerrado, para ayudar a que esto se acabe, y tú casa es X o Y, es lo de menos...quizá en 50m cuadrados eres más feliz que en el chaletazo, y más, si no te toca ni a ti ni a tu familia.
Mira al pobre(con el máximo cariño lo digo) de Óscar de que le ha servido el chalet, la cocina, la piscina y el dinero
O a los hijos de Lorenzo Sanz
Venga va, un poco de sensatez
Animo, fuerza y a seguir cuidadovos mucho