• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de relojes debería haber en toda caja?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nchster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues como dicen muchos compañeros, lo que te apetezca y puedas permitirte. Probablemente los gustos cambiarán con el tiempo e irán entrando unos y saliendo otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Nchster
Atrás
Arriba Pie