Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 544 creo que ya monta el SW200-2...Pues cada vez estoy más picado con el Sinn. Podrían usar el SW200-2.
El 544 me ha gustado mucho también.
Algunos 556 ya están llegando con el SW200-2, aunque en su web aún no aparezca la información. Supongo que en la siguiente tirada ya lo traerán todos (actualmente están sin stock en su web).Pues cada vez estoy más picado con el Sinn. Podrían usar el SW200-2.
El 544 ya lo monta y me consta que los últimos 556 los están mandando también con el calibre actualizado. Hay gente en internet que así lo está comentando de primera mano.Pues cada vez estoy más picado con el Sinn. Podrían usar el SW200-2.
@ndkland en la página de Sinn siguen poniendo q el 556 monta el Sw200-1, mientras el 544 ponen q montan el 2El 544 ya lo monta y me consta que los últimos 556 los están mandando también con el calibre actualizado. Hay gente en internet que así lo está comentando de primera mano.
Si, de monte si voy con mi familia o algo, si voy a ir a correr por monte o algo voy con T Rex Pro 3.Con mi dinero, sin lugar a dudas, el Sinn:
No es un reloj caro, pero sólo lo sabes cuando lo tienes. Ofrece mucho más de lo que parece y es un reloj para todo, todo todo.
Ver el archivos adjunto 3550373
Subsidiariamente, un Alpinist, ya no es para todo, pero es muy muy original, y otro de mis favoritos imprescindible. Yo tengo preferencia por mi SARB017 sobre cualquier otro, pero el que muestras tú me parece de los más bonitos. Un reloj para monte. Para monte de postureo, pero en fin, como cualquier otro reloj mecánico.
Ver el archivos adjunto 3550374
Actualizo:@ndkland en la página de Sinn siguen poniendo q el 556 monta el Sw200-1, mientras el 544 ponen q montan el 2
Ojala tengas razón y los 556 empiecen a salir con el 2
Este está brutal. Y la corona a las 9 es un punto.Has de pecar con un Sinn. Pero elegiría el ezm3 o ezm3f, para tener un puñado de “tecnologías” de la marca.Ver el archivos adjunto 3550427redimensionar imagen para correo electrónico