• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de explorador/expedición tipo Field. Seiko, Sinn, CW…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo para la aventura me quedo el Sinn. En la aventura de la siesta me ha ayudado mucho.

1787323946690.webp

1787323923159.webp

1787323909648.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: David, Ramoncc, Cilenio y 11 más
Pues cada vez estoy más picado con el Sinn. Podrían usar el SW200-2.

El 544 me ha gustado mucho también.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE

Algunos 556 ya están llegando con el SW200-2, aunque en su web aún no aparezca la información. Supongo que en la siguiente tirada ya lo traerán todos (actualmente están sin stock en su web).

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Lone Cat y JotaRE

El 544 ya lo monta y me consta que los últimos 556 los están mandando también con el calibre actualizado. Hay gente en internet que así lo está comentando de primera mano.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Lone Cat y JotaRE
Yo compraría un seiko spb121 alpinist, sin gmt. Y en segundo lugar el sinn. El cw me parece genérico y el seiko...no, pudiendo tener el alpinist.

Yo tambien me sumo al Sinn. Es el que mas me gusta para el uso que le quieres dar.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Sinn ninguna duda, este:

1000146590.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, dagonar, jotah y 7 más
La caja cepillada del Sinn 556 es de mis preferidas. En mi caso el 556A, aunque el 556I también lo veo muy bien para el cometido.
IMG_3422.webp

IMG_3358.webp

Para el uso que buscas descartaría un GMT, no veo la necesidad y además ya tienes.
El CW sealander no GMT me parece un relojazo también, más elegante y con índices aplicados, buen brazalete y unos acabados superiores a su precio

• Me gusta
Reacciones: David, LarsUlrich, Ancebl y 2 más
Yo elegiría el Sinn, me parece el más bonito de los 3 y además para el uso que le quieres dar es el mejor candidato.

• Me gusta
20220430_174412.webp

Más de expedición que el de mi avatar, pocos, cómo mínimo por el nombre... BOLDR Expedition

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y LarsUlrich
Para mí el Alpinist, pero el normal, quizás me gusta más la versión anterior que tiene menos dorado. Y también el Sinn 556a con los números.
Con alguno de esos dos no te equivocas. Relojes herramienta preciosos.

• Me gusta
El 544 ya lo monta y me consta que los últimos 556 los están mandando también con el calibre actualizado. Hay gente en internet que así lo está comentando de primera mano.
@ndkland en la página de Sinn siguen poniendo q el 556 monta el Sw200-1, mientras el 544 ponen q montan el 2
Ojala tengas razón y los 556 empiecen a salir con el 2

• Me gusta
Yo es leer “Alpinist” y ya dejo de leer… póngame uno, por favor!!! 😉

• Me gusta
Para el uso que le vas a dar compraría el Alpinist a ser posible el 505 sin GMT. Como segunda opción el CW.

• Me gusta
Con mi dinero, sin lugar a dudas, el Sinn:

No es un reloj caro, pero sólo lo sabes cuando lo tienes. Ofrece mucho más de lo que parece y es un reloj para todo, todo todo.

1787492515082.webp

Subsidiariamente, un Alpinist, ya no es para todo, pero es muy muy original, y otro de mis favoritos imprescindible. Yo tengo preferencia por mi SARB017 sobre cualquier otro, pero el que muestras tú me parece de los más bonitos. Un reloj para monte. Para monte de postureo, pero en fin, como cualquier otro reloj mecánico.

1787492600856.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ancebl, Lone Cat y 2 más
Con mi dinero, sin lugar a dudas, el Sinn:

No es un reloj caro, pero sólo lo sabes cuando lo tienes. Ofrece mucho más de lo que parece y es un reloj para todo, todo todo.

Ver el archivos adjunto 3550373

Subsidiariamente, un Alpinist, ya no es para todo, pero es muy muy original, y otro de mis favoritos imprescindible. Yo tengo preferencia por mi SARB017 sobre cualquier otro, pero el que muestras tú me parece de los más bonitos. Un reloj para monte. Para monte de postureo, pero en fin, como cualquier otro reloj mecánico.

Ver el archivos adjunto 3550374
Si, de monte si voy con mi familia o algo, si voy a ir a correr por monte o algo voy con T Rex Pro 3.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie