• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os falta para cerrar la caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le daria otro enfoque, y lo que realmente necesitaria seria vender unas 30 piezas, porque si no la caja no me cierra.........::Dbt::::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, braulio y Lone Cat
60.000 euros para estos relojes.

Bs1 de Beijing
He Ping Shanghái
SS2 de Shanghái
Wuxin de Tíanjin
304 Tíanjin
Meihualu ST2
Beifang A581
Andong con movimiento eta.
Captain de fenglei
Y un DongFeng Automático.
Con estos cierro cajas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
En 38 tienes el CW Sandhurst (a mi me gusta más la versión original que es la que tengo):

Ver el archivos adjunto 2994537

Y en 37, el Laco Stuttgart Pro (que también lo tienes en 40 y 42mm, en negro y en azul, y configurables:

Ver el archivos adjunto 2994538
Ver el archivos adjunto 2994539

Y por supuesto, el Spirit en 37, en negro, azul o "champán":

Ver el archivos adjunto 2994542

Eso sí, ninguno es "small second", y son más aviadores que militares. No sé si alguno te convencerá...
Siempre me han gustado el Sandhurst y también el Crandwell, pero me tira para atrás las traseras con referencias al ejército británico. Ya se que no se ve, pero...

Gracias por las recomendaciones.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En mi caso no la quiere cerrar

• Me gusta
La mía ya está cerrada a nuevas incorporaciones salvo regalos y como en este caso entra lo que entra pues…

• Me gusta
Con este cerraba la caja

1738768871942.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jonanvi, Tuto y 1 persona más
Me gustaría añadir un vintage tras la marcha del Hamilton, pero dada mi miopía en el tema y que ultimamente se ha desinflado algo esa idea, de momento así nos quedamos.

Ver el archivos adjunto 2994145

Por ahora, y contra todo pronóstico, no me produce demasiado TOC ver un hueco vacío en la caja :D

Esa caja pide corona y lo sabes :flirt:

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Fuerza de voluntad 😂😂😂😂

No tengo pensado cerrar la caja, acabo de empezar como quien dice. Este año tengo ya varios a tiro: un King Seiko 45KS, algún Waltham de bolsillo, el nuevo Radcliffe con sonería que aún no se ha presentado, el Liudas Norkus que puse en el subforo de micro marcas, además tengo pedido el ana digi temp de RSWC y un reloj de un japonés que ya presentaré. Por no decir que si la puesta a punto del reloj que me compré el domingo en el rastro es asequible, igual me da por los vintages, así que pensar en cerrar la caja cuando igual empiezo otra sub-aficion nueva dentro de la afición general por los relojes, no tendría mucho sentido 😆

Cuando me pregunten ¿Qué es el vicio relojero? dirigiré a la persona directamente a este comentario.

Ojo que yo ya tengo caja para los 3 de bolsillo y los 7 vintage que tengo, esa tampoco se cierra 😬

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Con un 16710 calibre 3186 cierro la caja de chapas
IMG_6422.webp

• Me gusta
Reacciones: IsaacMlg, mirumotoisao y Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg, mirumotoisao, Lone Cat y 2 más
Partiendo de la base de que no creo que la cierre nunca porque siempre van saliendo cositas que me gustan…

En cuanto a grandes compras, lo tengo muy claro. Con estos 2, “me apañaría” 😅
El Reverso caerá si o si, lo tengo “previsto” a largo plazo, cuando cumpla 50 castañas 😂😂 el Calatrava es más complicado, pero quién sabe…
Ver el archivos adjunto 2994399Ver el archivos adjunto 2994400
Estoy seguro que los conseguiras!! y espero verlos. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Es que a mí eso de "cerrar caja", me suena tan a funeral...

1000159758.webp

Prefiero hablar de "cese temporal de hostilidades"( entre mi exangüe cartera y mis cajas de relojes, que exigen más piezas).

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jonanvi, itsmemario y 4 más
Creo estar bastante seguro, de no cerrar nunca la caja.
Imagino que como todos, puedo estar más activo/estable.

Pero por otro lado, a largo plazo, me gustaría añadir un guiño al reloj de mi padre.
Me dio el reloj que mi madre le regaló siendo novios... Un Seiko.

Entonces, dado el momento, un Grand Seiko creo que podría ser tanto un buen complemento como un bonito guiño aquel Seiko.

1000088820.webp

Rikka sería del elegido.

• Me gusta
Reacciones: astondbs, deis8, mirumotoisao y 10 más
Me gustan muchos, pero me siento en paz desde hace tiempo. Espero no volver a abrirla

• Me gusta
Yo, después de conseguir un Rolex 1500 este verano casi por sorpresa (nunca me hubiese imaginado ya a estas alturas tenerlo), esperando a junio para el Aquastar (al final he pecado y lo he reservado).

Mi caja se quedaría con el Omega Speedmaster, el Rolex, el Aquastar, un Crono bicompax Cauny vintage, y un Casio 5600 para el deporte.

Aquí creo que me planto ya...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tuto y Lone Cat
A mi me falta la llave para cerra la caja para siempre ...

Valor. 😅

Mi objetivo es tener el máximo equilibrio con las mínimas piezas, es mi paz relojera, así que me falta alguno y me sobran más.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tuto, ndkland y 1 persona más
No tiene sentido cerrar la caja, pero me haría feliz meter un Zenith Chronomaster, un Cayman, un Tektite en buen estado, un Buzo por menos de 1000€…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Incorporaría 4 relojes :
- Proyecto reloj Elegante RE (si me convence)
- Rolex Datejust verde con bisel estriado y brazalete jubilee.
- IWC ingenieur azul
- Este último lo dejo de comodín en función de las novedades.

• Me gusta
Reacciones: Tuto
Atrás
Arriba Pie