Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que leo tu comentario, he pensado que yo quizás me encuentro en un punto parecido. Mi caja no está cerrada para nada, pero la verdad es que igual sí estoy satisfecho en "relojes de alta gama". Pongo entre comillas porque me los dos que tengo tampoco son la panacea comparado con lo que se ve en el foro, pero con el seamaster como diver de lujo y el air king vintage como reloj elegante clásico, no me veo comprando más relojes de ese rango de precio de 3k. Son relojes que merecen la pena, no digo que no, pero tener más, pues no se si me aportará algo. En cambio relojes tipo chuche si me aportan, vintages, micro marcas, hay mucho por descubrir ahí. Y también me ha gustado y también me identifico con eso de buscar quizás una joya de la corona, un alta relojería. Tener un Moser sí me haría ilusión pero ahora mismo un reloj de lujo o gama alta no, voy servido y es mucha pasta que me quita de disfrutar de "chuches"Yo cerrar la caja que no tengo (por el momento, porque viene una de camino para guardar las chuches que andan por casa) lo veo díficil, pero en cuanto a relojes de gama alta para mí, tras haber adquirido 3 clásicos como el sub, exp36 y speedy, creo que voy bien servido a falta de 1 que entrará próximamente, que no es otro que este:
Ver el archivos adjunto 2994395
Llevo consumiendo el tema "relojes" intensivamente los últimos 4-5 años y creo que tras este tiempo, tengo bastante claro que no necesito más y que en realidad, incluso me sobran piezas para el uso tan continúo que les doy. Ahora mismo llevo el speedy que lleva alternando muñeca desde diciembre y el explorer mismamente, no lo saco de paseo desde hace casi 1 año!
Por eso creo que con el Santos, cerraré la puerta de entrada durante un buen tiempo a relojes de gama alta. Y luego en el futuro, depende de cómo me vaya, me pensaré si me merece aventurarme en otras categorías superiores con alguna única pieza que sea la joya de la corona.
Pero por debajo, siempre hay ese run run de incorporar piezas más accesibles que vayan generando interés. Eso sí, no me gusta acumular por lo que he pedido una caja de 6 huecos para chuches y ahora mismo, cuando llegue, ya habrá 5 huecos ocupados y el 6º está al caer con el que sería mi 2º vintage, esta vez un mecánico de origen alemán para el cual la red de pesca ya está tirada desde hace un par de meses.
Y a partir de ahí, chuche que entre, chuche que sale. Así me limitaré a 6 chuches + 5 piezas más importantes (meto un Oris entre las ya nombradas) que suman 10+1, las 10 que descansan y la que va en muñeca(y el Garmin entrando y saliendo regularmente, dado que es un must para mí cuando hago deporte)
Y con esto, tengo DEMASIADO. Pero como no tengo necesidad de tener menos, pues me vale para cumplir con mi equilibrio mental.
Exacto ☺️Dinero...
precioso reloj!! A mi no me importaría en bronce también.A mí me serviría un VERTEX M36 granate, pero con caja de acero.
Ver el archivos adjunto 2994050
imagen: Hourstriker
Otro más por aquí.Ahora que leo tu comentario, he pensado que yo quizás me encuentro en un punto parecido. Mi caja no está cerrada para nada, pero la verdad es que igual sí estoy satisfecho en "relojes de alta gama". Pongo entre comillas porque me los dos que tengo tampoco son la panacea comparado con lo que se ve en el foro, pero con el seamaster como diver de lujo y el air king vintage como reloj elegante clásico, no me veo comprando más relojes de ese rango de precio de 3k. Son relojes que merecen la pena, no digo que no, pero tener más, pues no se si me aportará algo. En cambio relojes tipo chuche si me aportan, vintages, micro marcas, hay mucho por descubrir ahí. Y también me ha gustado y también me identifico con eso de buscar quizás una joya de la corona, un alta relojería. Tener un Moser sí me haría ilusión pero ahora mismo un reloj de lujo o gama alta no, voy servido y es mucha pasta que me quita de disfrutar de "chuches"
Creo que este nos gustaría a todos!!Si el dinero no fuese un obstáculo, me gustaría un daytona 16520.
Ver el archivos adjunto 2994135
Foto de la red.
Fue leer el título del hilo y venirme justo eso a la cabeza... me falta fuerza de voluntad.A mí solo me falta fuerza de voluntad.
Las que muestras: piezacas.
DINERO!!!!!Aún sabiendo como sabemos que somos enfermos incurables, y que es prácticamente imposible, ¿qué pieza (en plural también vale) os falta para poder cerrar la caja? Sea un modelo existente o uno que os gustaría que sacaran.
Empiezo yo...
Este en 36/37mm:
Ver el archivos adjunto 2994033
Y un BB58 Monocromo:
Ver el archivos adjunto 2994038
Y a vosotros, ¿qué os falta?
Yo llevo tiempo dándola por cerrada, pues mis sueños cada vez son más imposibles con las subidas constantes de precios (Zenith el primero y Omega speedmaster).
Aunque llevo un ritmo alto de entradas y salidas, creo que esto se ha parado, pues no me es tan facil la venta.
Ahora estoy pendiente de algunas ventas, y si llegan a buen puerto iré por este Cuervo y Sobrinos que me hacen buen descuento.
No es un reloj de mi estilo, pero en mano gana mucho y tambín pienso que como me gustan todos .........Ver el archivos adjunto 2994440
Pues si me quieres regalar alguno... 😉😉😂Incluso pienso que me sobran relojes.
Lo pienso muchas veces lo de que me sobra alguno.Pues si me quieres regalar alguno... 😉😉😂
Solamente se hicieron 9 unidades para conmemorar el 80° aniversario del desembarco de Normandía. Por supuesto, volaron.precioso reloj!! A mi no me importaría en bronce también.
Gracias compañero. Se que está complicado. Todos los que me comentas los he revisado y muchos más.
Lo que busco es una especie de Dirty Dozen actualizado con un buen calibre a precio razonable y créeme, está muy difícil.
Antes me he colado en una cosa.. O calibre manual sin corona roscada aceptando menos resistencia al agua o calibre automático con corona roscada.
Como he dicho, creo que busco un Vertex M100 en 38 mm y a precio razonable.