• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os falta para cerrar la caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Cartier tank y un crono, no tengo claro cual.

Y ya soñando JLC Reverso Duoface.

• Me gusta
Partiendo de la base de que no creo que la cierre nunca porque siempre van saliendo cositas que me gustan…

En cuanto a grandes compras, lo tengo muy claro. Con estos 2, “me apañaría” 😅
El Reverso caerá si o si, lo tengo “previsto” a largo plazo, cuando cumpla 50 castañas 😂😂 el Calatrava es más complicado, pero quién sabe…
IMG_4863.webp
IMG_4862.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Tuto y Lone Cat
Yo cerrar la caja que no tengo (por el momento, porque viene una de camino para guardar las chuches que andan por casa) lo veo díficil, pero en cuanto a relojes de gama alta para mí, tras haber adquirido 3 clásicos como el sub, exp36 y speedy, creo que voy bien servido a falta de 1 que entrará próximamente, que no es otro que este:

Ver el archivos adjunto 2994395

Llevo consumiendo el tema "relojes" intensivamente los últimos 4-5 años y creo que tras este tiempo, tengo bastante claro que no necesito más y que en realidad, incluso me sobran piezas para el uso tan continúo que les doy. Ahora mismo llevo el speedy que lleva alternando muñeca desde diciembre y el explorer mismamente, no lo saco de paseo desde hace casi 1 año!

Por eso creo que con el Santos, cerraré la puerta de entrada durante un buen tiempo a relojes de gama alta. Y luego en el futuro, depende de cómo me vaya, me pensaré si me merece aventurarme en otras categorías superiores con alguna única pieza que sea la joya de la corona.

Pero por debajo, siempre hay ese run run de incorporar piezas más accesibles que vayan generando interés. Eso sí, no me gusta acumular por lo que he pedido una caja de 6 huecos para chuches y ahora mismo, cuando llegue, ya habrá 5 huecos ocupados y el 6º está al caer con el que sería mi 2º vintage, esta vez un mecánico de origen alemán para el cual la red de pesca ya está tirada desde hace un par de meses.

Y a partir de ahí, chuche que entre, chuche que sale. Así me limitaré a 6 chuches + 5 piezas más importantes (meto un Oris entre las ya nombradas) que suman 10+1, las 10 que descansan y la que va en muñeca :D (y el Garmin entrando y saliendo regularmente, dado que es un must para mí cuando hago deporte)

Y con esto, tengo DEMASIADO. Pero como no tengo necesidad de tener menos, pues me vale para cumplir con mi equilibrio mental.
Ahora que leo tu comentario, he pensado que yo quizás me encuentro en un punto parecido. Mi caja no está cerrada para nada, pero la verdad es que igual sí estoy satisfecho en "relojes de alta gama". Pongo entre comillas porque me los dos que tengo tampoco son la panacea comparado con lo que se ve en el foro, pero con el seamaster como diver de lujo y el air king vintage como reloj elegante clásico, no me veo comprando más relojes de ese rango de precio de 3k. Son relojes que merecen la pena, no digo que no, pero tener más, pues no se si me aportará algo. En cambio relojes tipo chuche si me aportan, vintages, micro marcas, hay mucho por descubrir ahí. Y también me ha gustado y también me identifico con eso de buscar quizás una joya de la corona, un alta relojería. Tener un Moser sí me haría ilusión pero ahora mismo un reloj de lujo o gama alta no, voy servido y es mucha pasta que me quita de disfrutar de "chuches"

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, citrustrek, demetrius y 2 más
Pues en mi caso para cerrarla, me faltaría algún Panerai pero sobre todo el Zenith Chronomaster Revival Shadow. Con éste la tendría cerrada salvo para enredos menores. Cinco es el número, para mi.

• Me gusta
Buena pregunta, compañero Lonecat. Pues lo primero, quiero auto limitarme a mi caja de 18, que se me va de las manos este vicio/drogaína. Para ello, lo primero que tengo que hacer es dar salida a una docena de los baratos.
En cuanto a entradas, llevo un año tranquilo, el pasado sólo cayó el Legend Diver y fue el regalazo por los 40 tacos. Espero que este año caiga este, seguramente como única incorporación:
1000086010.webp

Tenía la idea de regalarme uno de mis griales por los 40, pero va a tener que esperar hasta que pueda escaparme a Madrid un fin de semana, que con el nene no es fácil. Además, sube de precio a un ritmo absurdo, ya está al nivel del Sub cuando empecé a soñar con su compra. Y no es otro que el Speedy doble zafiro, con una trasera que ni J Lo:
1000086011.webp

El remate para la caja sería el Submariner Date, EL reloj, pero no lo veo a corto ni medio plazo, a menos que llame a Cofidis o, como ha puesto antes un compañero, me toque un Euromillón, jeje. Otro que sube de precio cual Bitcoin, mamma mia. Ojalá que dentro de unos 9 años, para los 50, aunque ya costará 20.000€, a este ritmo...
1000086012.webp

Con el Speedy y el Sub seguramente me quedaría satisfecho y lo veo factible en un futuro lejano, pero cerrar la caja del todo lo veo una utopía.
Para terminar de soñar, me encantaría hacer 2 "pequeños" cambios o mejoras, de homenajes por sus homenajeados, que serían:
- El CW Sealander GMT ---> Explorer II polar, pero en 39 mm.
1000086013.webp

Y el San Martin Pelagos -----> Tudor Pelagos, pero en 39 mm, y a poder ser en acero.
1000086014.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, Drácula y 3 más
Un speedy. El resto para mi son totalmente prescindibles. Espero algún dia poder hacerme con uno.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
En mi caso lo tengo claro, un reloj con esfera azul que ahora mismo por circunstancias no tengo y es de las que mas me gusta. Sería un reloj para todo, muy versátil, con ello me doy mas que satisfecho, el 2024 entraron piezas importantes y quiero estar tranquilo una larga temporada.

• Me gusta
Ahora que leo tu comentario, he pensado que yo quizás me encuentro en un punto parecido. Mi caja no está cerrada para nada, pero la verdad es que igual sí estoy satisfecho en "relojes de alta gama". Pongo entre comillas porque me los dos que tengo tampoco son la panacea comparado con lo que se ve en el foro, pero con el seamaster como diver de lujo y el air king vintage como reloj elegante clásico, no me veo comprando más relojes de ese rango de precio de 3k. Son relojes que merecen la pena, no digo que no, pero tener más, pues no se si me aportará algo. En cambio relojes tipo chuche si me aportan, vintages, micro marcas, hay mucho por descubrir ahí. Y también me ha gustado y también me identifico con eso de buscar quizás una joya de la corona, un alta relojería. Tener un Moser sí me haría ilusión pero ahora mismo un reloj de lujo o gama alta no, voy servido y es mucha pasta que me quita de disfrutar de "chuches"
Otro más por aquí.

Voy surtido de relojes "caros". Incluso pienso que me sobran relojes.

Pero, al contrario de lo que pensaba hace tiempo, obtener lo que la gente llama los griales no hace que se acabe el juego, sino que sigo mirando relojes económicos y más particulares.

Sí que es cierto que no tengo el gatillo tan fácil como antes, porque al tener ya una caja estable, que espero presentar pronto, me pienso muy mucho el qué comprar, puesto que ya estoy pensando que si compro algo me tocará venderlo en breve.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Lone Cat y itsmemario
Yo llevo tiempo dándola por cerrada, pues mis sueños cada vez son más imposibles con las subidas constantes de precios (Zenith el primero y Omega speedmaster).
Aunque llevo un ritmo alto de entradas y salidas, creo que esto se ha parado, pues no me es tan facil la venta.
Ahora estoy pendiente de algunas ventas, y si llegan a buen puerto iré por este Cuervo y Sobrinos que me hacen buen descuento.
No es un reloj de mi estilo, pero en mano gana mucho y tambín pienso que como me gustan todos .........
C3102-1ASS-800x800.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat y domdorellana
Me falta, por este orden:
  1. El dinero.
  2. Decidir el tamaño de la caja.
  3. Y ya metidos en contexto, no necesariamente en este orden, con un Hamilton Khaki Field, un Tudor Pelagos GMT Marine Nationale como el del sorteo de Navidad -que me flipó-, un Omega Speedmaster, y algún Yema / Baltic que me gustase en ese momento, me conformaría.
Pero vamos, como no me toque la lotería, volvemos al punto 1. 😂

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y pehepe
A mí solo me falta fuerza de voluntad.

Las que muestras: piezacas.
Fue leer el título del hilo y venirme justo eso a la cabeza... me falta fuerza de voluntad. :D

• Me gusta
Reacciones: Vania, Lone Cat y pehepe
Aún sabiendo como sabemos que somos enfermos incurables, y que es prácticamente imposible, ¿qué pieza (en plural también vale) os falta para poder cerrar la caja? Sea un modelo existente o uno que os gustaría que sacaran.

Empiezo yo...

Este en 36/37mm:

Ver el archivos adjunto 2994033

Y un BB58 Monocromo:

Ver el archivos adjunto 2994038

Y a vosotros, ¿qué os falta?
DINERO!!!!!

jajajaja, ahora en serio. Me gustaría un Tudor BB58 y muchas veces pienso en vender varios relojes para financiarlo. Sin embargo, la verdad es que mi caja la he ido haciendo con piezas de las que estoy orgulloso y contento. Muchas veces idealizamos un reloj y finalmente no es para tanto, por eso me quedo tranquilo y voy andando a pasitos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Fernan5, Lone Cat y 1 persona más
Alta Relojería, pero sé que sería un cierre temporal, así que me mantengo tieso.

• Me gusta
A qué caja te refieres?😃
Yo creo que es más fácil que cierren la del ataúd antes que la de los relojes….

• Me gusta
Reacciones: astondbs, mirumotoisao, minimartinet y 3 más
En mi caso, un chrono y un santos xl. Pero mejor dejar que fluya...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y pehepe
Yo llevo tiempo dándola por cerrada, pues mis sueños cada vez son más imposibles con las subidas constantes de precios (Zenith el primero y Omega speedmaster).
Aunque llevo un ritmo alto de entradas y salidas, creo que esto se ha parado, pues no me es tan facil la venta.
Ahora estoy pendiente de algunas ventas, y si llegan a buen puerto iré por este Cuervo y Sobrinos que me hacen buen descuento.
No es un reloj de mi estilo, pero en mano gana mucho y tambín pienso que como me gustan todos .........Ver el archivos adjunto 2994440

A mi ese CyS me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Un GS.

• Me gusta
Reacciones: astondbs y Lone Cat
precioso reloj!! A mi no me importaría en bronce también.
Solamente se hicieron 9 unidades para conmemorar el 80° aniversario del desembarco de Normandía. Por supuesto, volaron.
D-Day-80.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, Lone Cat y 1 persona más
Gracias compañero. Se que está complicado. Todos los que me comentas los he revisado y muchos más.
Lo que busco es una especie de Dirty Dozen actualizado con un buen calibre a precio razonable y créeme, está muy difícil.
Antes me he colado en una cosa.. O calibre manual sin corona roscada aceptando menos resistencia al agua o calibre automático con corona roscada.
Como he dicho, creo que busco un Vertex M100 en 38 mm y a precio razonable.

En 38 tienes el CW Sandhurst (a mi me gusta más la versión original que es la que tengo):

1000046192.webp

Y en 37, el Laco Stuttgart Pro (que también lo tienes en 40 y 42mm, en negro y en azul, y configurables:

1000047683.webp

1000047684.webp

Y por supuesto, el Spirit en 37, en negro, azul o "champán":

1000047759.webp

Eso sí, ninguno es "small second", y son más aviadores que militares. No sé si alguno te convencerá...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ossete, alvrt1 y 3 más
Atrás
Arriba Pie