C
Calatrava21
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Hace poco más de un año, justo por estas fechas, me animé a compartir mi colección con todos vosotros. Desde entonces, la caja ha ido cambiando, pasando de 10 piezas a 8 con varios cambios, ya que me he dado cuenta que al fin y al cabo, los relojes en rotación suelen ser 5 -6 piezas....mientras que el resto acaba acumulando polvo.
Mi idea es ir bajando número de piezas hasta un máximo de 6 (aún quedan cambios por hacer.... pero me gustaría compartir con vosotros estado actual de la colección, y recibir cualquier sugerencia de cambios a realizar y nuevas ideas.
Empiezo por compartir la caja de hace un año con las bajas que ha ido sufriendo:
Hace poco más de un año, justo por estas fechas, me animé a compartir mi colección con todos vosotros. Desde entonces, la caja ha ido cambiando, pasando de 10 piezas a 8 con varios cambios, ya que me he dado cuenta que al fin y al cabo, los relojes en rotación suelen ser 5 -6 piezas....mientras que el resto acaba acumulando polvo.
Mi idea es ir bajando número de piezas hasta un máximo de 6 (aún quedan cambios por hacer.... pero me gustaría compartir con vosotros estado actual de la colección, y recibir cualquier sugerencia de cambios a realizar y nuevas ideas.
Empiezo por compartir la caja de hace un año con las bajas que ha ido sufriendo:
- Furlan Marri: Muy bonito, pero la realidad es que no salía de la caja….así que tubo que salir
- Studio Underd0g Guacamole: Muy bonito, pero al igual que el Furlan Marri, salía poco de la caja. Y al fin y al cabo, su movimiento no iba a durar para siempre y al tener una buena oferta por él….tenia que salir para dejar espacio
- Hamilton Murph: Me he dado cuenta, con el tiempo, que mi muñeca no da para un lug-to-lug de más de 48mm.
- Longines Hidroconquest: Lo mismo que el Murph….demasiada distancia entre asas para mi muñeca.
- Seiko “1965”: Aunque me encanaba, los +25 -15 segundos de desfase diaria podían conmgio.
- Studio Underd0g x Fears: Tengo debilidad por la marca…así que una vez fuera el “guacam0le”….entro este. Sus dimensiones me encajan perfectamente (diámetro de 38mm) y el movimiento es considerablemente mejor que el anterior studio que tenia.
- Longines Heritge Classic: Hace años, cuando me hice con el Oris Roberto Clemente….este era su alternativa. Han pasado los años, pero nunca dejo de estar en mi radar….así que no puede dejar pasar la oportunidad cuando lo encotre a un precio razonable.
- Tudor Black Bay 58: Siempre me ha gustado este reloj, una vez ha salido el Longines….no he podido resistirme. Sinceramente, ahora mismo es mi favorito junto con el Speedmaster y el Oris Roberto Clemente.