• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuánto afecta la falta de caja y documentación al precio de un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy de acuerdo en que todas "no valgan nada". No tendrán mucho valor pero algo si (algunas). Curiosamente muchos independientes de alta gama son los que más se trabajan las presentaciones.

Pongo sólo dos ejemplos actuales.
Una caja que sí merece valorar...

Ver el archivos adjunto 3528128
Y una que yo mandaría directamente la basura con los años (que pena las antiguas de madera)

Ver el archivos adjunto 3528129

Un independiente, Ronzón. Una maravilla de caja en madera, su aspecto y su tacto.
Ver el archivos adjunto 3528132

Dios mio... pero cuanto cuestan esas cajas?

Exacto! La verdad que sí lo consigo con el set completo, no se me ocurriría tirarlo, pero si lo compras por gusto tampoco me pararía el no tenerlo. Al final estamos tan obsesionados con que se revalorice todo lo que tenemos que acabamos "encadenados" a ese pensamiento 😅
No, si yo no quiero que se revalorice porque sie gusta es para quedármelo, pero, bueno, que traiga todo el kit me parece interesante y bien. No es una cuestión de revalorización sino de mantener la originalidad al máximo, sobre todo teniendo en cuenta que son relojes de cierta entidad...sigo agarrado a la polémica 😂

• Me gusta
Reacciones: coyote espacial
No, si yo no quiero que se revalorice porque sie gusta es para quedármelo, pero, bueno, que traiga todo el kit me parece interesante y bien. No es una cuestión de revalorización sino de mantener la originalidad al máximo, sobre todo teniendo en cuenta que son relojes de cierta entidad...sigo agarrado a la polémica 😂
Si, totalmente, en eso que has dicho de la originalidad coincido contigo. Si fuera un reloj de 20€ ya sería otro cantar

Atrás
Arriba Pie