• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os falta para cerrar la caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no me queda!!!!

1000022624.webp
1000016316.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Tuto, Ossete y 2 más
No me falta, me sobra pero me cuesta decidir cuáles son los que sobran.

• Me gusta
Reacciones: astondbs
Un Mónaco Gulf en 37mm…, pero como no creo que lo saquen…, con el proyecto de reloj elegante del foro si me convence doy por cerradas todas las cajas, y a disfrutar de la gran familia.
IMG_5920.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, ndkland, Ossete y 2 más
Yo cerrar la caja que no tengo (por el momento, porque viene una de camino para guardar las chuches que andan por casa) lo veo díficil, pero en cuanto a relojes de gama alta para mí, tras haber adquirido 3 clásicos como el sub, exp36 y speedy, creo que voy bien servido a falta de 1 que entrará próximamente, que no es otro que este:

Ver el archivos adjunto 2994395

Llevo consumiendo el tema "relojes" intensivamente los últimos 4-5 años y creo que tras este tiempo, tengo bastante claro que no necesito más y que en realidad, incluso me sobran piezas para el uso tan continúo que les doy. Ahora mismo llevo el speedy que lleva alternando muñeca desde diciembre y el explorer mismamente, no lo saco de paseo desde hace casi 1 año!

Por eso creo que con el Santos, cerraré la puerta de entrada durante un buen tiempo a relojes de gama alta. Y luego en el futuro, depende de cómo me vaya, me pensaré si me merece aventurarme en otras categorías superiores con alguna única pieza que sea la joya de la corona.

Pero por debajo, siempre hay ese run run de incorporar piezas más accesibles que vayan generando interés. Eso sí, no me gusta acumular por lo que he pedido una caja de 6 huecos para chuches y ahora mismo, cuando llegue, ya habrá 5 huecos ocupados y el 6º está al caer con el que sería mi 2º vintage, esta vez un mecánico de origen alemán para el cual la red de pesca ya está tirada desde hace un par de meses.

Y a partir de ahí, chuche que entre, chuche que sale. Así me limitaré a 6 chuches + 5 piezas más importantes (meto un Oris entre las ya nombradas) que suman 10+1, las 10 que descansan y la que va en muñeca :D (y el Garmin entrando y saliendo regularmente, dado que es un must para mí cuando hago deporte)

Y con esto, tengo DEMASIADO. Pero como no tengo necesidad de tener menos, pues me vale para cumplir con mi equilibrio mental.
Es increíble , es como si me hubieras escrito el post a mi….. 🙄🙄 me quedaré con 5 piezas importantes , ya voy acumulando años , y quizás en el futuro me quede solo una … , por lo demás el Cartier Santos está al caer en naaaa 🤩

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
1738799490163.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Ferdinand71, Josebacm y 5 más
Tengo demasiados, me falta sacar alguno para poder cerrarla

Buenooooooooooo...... Pues anda que no Le damos vueltas a esto y anda que no va cambiando..... Hoy en día, un grand seiko 9f, un rolex veremos en su día lo que se puede hacer, éste será el que la cerrará realmente. Un hanhart 417 es 39mm veremos si el tradicional o el panda. Y un Breitling aerospace. Soñar es gratis.... Ya hay trabajo hecho para acompañarlos pero... Quizás queda lo más duro,...... convencer a la señora de que es algo necesario e imprescindible jejejejeje

Ahhhhhhhhhhh y un reloj de 1978.... No menos importante. Si es un seiko grand Quartz bien, se aceptan propuestas de modelos de ese año. Con pulsera para una muñeca de 19cm 😜 que no es tan fácil.

O un certina ds2
O un omega vintage... Ó........

A mí me falta voluntad, y revisando el hilo, veo que no estoy solo

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, mirumotoisao, Svega y 2 más
Ni idea, si empezase de nuevo la colección sería totalmente distinta a la actual, vale como respuesta?

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Alejandro64 y Svega
Creo que estoy en el período de lo tengo "todo controlado", pero va a ser que no. No me importaría incorporar un gmt, Tudor Black bay pro o zulú time, por otro lado cómo amante de los cronos me gustaría añadir un glassbox o bien algún heuer entradito en años y para coronar, un Explorer 36. Tiempo al tiempo...

Ni idea, si empezase de nuevo la colección sería totalmente distinta a la actual, vale como respuesta?
Totalmente, si supiéramos cuándo empezamos todo lo que sabemos a día de hoy...

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Una pistola de silicona.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
No se como pero … cada día tengo más cajas …
Ahora me ha dado por Tag Heuer … Otra vez !

A mi dinero en cantidades importantes

Me faltan 4 o 5 relojes más... eso como mínimo, y que tardaré en tener.

Otros días pienso que con dos o tres en total tendría suficiente.

A tu pregunta, mi respuesta es simple, dinero

Con este cerraba el año
IMG_3080.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Tuto y Albasit
La caja nunca se cierra, al menos en mi caso, de los míos no vendo ninguno

Tras tener muchos ahora empiezo colección de 0, en mi cabeza está incorporar lo siguiente:

Deportivo elegante azul (cw twelve 38)
Diver negro, mi sueño sería el sub 124060 pero va a ser imposible asique supongo que un tudor bb58 cuando lo renueven, si es que lo hacen, no tengo prisa ni dinero asique seré paciente 🤣

No quiero una colección muy numerosa, creo que con 3-4 que te llenen y complementen es más que suficiente.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Lone Cat
Si por mi fuera la caja en estos momentos la tendría cerrada ya que con lo que tengo es suficiente... e incluso sacaba un par de relojes (en ello estoy)... pero es 'inevitable' que alguna 'chuche' de vez en cuando va a entrar :whist::

En este momento de mi vida me falta tiempo, ganas y sobre todo dinero.
Según se han puesto los precios últimamente me parece que nunca cerraré la caja.
Y son tantos los relojes que me atraen y que podría, de tener dinero comprar.
Pero si miro a corto plazo lo que más me atrae en este momento, diría que es incorporar un reloj británico.
Farer, William Wood hay tantos.
Y también se me ha metido en el ojito un monoaguja de Meistersinger.

En el corto plazo…

Un Nomos y un Omega Constellation vintage.

Pero no me gustaría cerrarla sin un JLC Reverso y/o Master Ultra Thin fase lunar de 36mm

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
A mi me falta la llave porque la tire al mar.

En el corto plazo…

Un Nomos y un Omega Constellation vintage.

Pero no me gustaría cerrarla sin un JLC Reverso y/o Master Ultra Thin fase lunar de 36mm
Veo que compartimos deseos jajajaj el ultra thin que pasada.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie