Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es increíble , es como si me hubieras escrito el post a mi….. 🙄🙄 me quedaré con 5 piezas importantes , ya voy acumulando años , y quizás en el futuro me quede solo una … , por lo demás el Cartier Santos está al caer en naaaa 🤩Yo cerrar la caja que no tengo (por el momento, porque viene una de camino para guardar las chuches que andan por casa) lo veo díficil, pero en cuanto a relojes de gama alta para mí, tras haber adquirido 3 clásicos como el sub, exp36 y speedy, creo que voy bien servido a falta de 1 que entrará próximamente, que no es otro que este:
Ver el archivos adjunto 2994395
Llevo consumiendo el tema "relojes" intensivamente los últimos 4-5 años y creo que tras este tiempo, tengo bastante claro que no necesito más y que en realidad, incluso me sobran piezas para el uso tan continúo que les doy. Ahora mismo llevo el speedy que lleva alternando muñeca desde diciembre y el explorer mismamente, no lo saco de paseo desde hace casi 1 año!
Por eso creo que con el Santos, cerraré la puerta de entrada durante un buen tiempo a relojes de gama alta. Y luego en el futuro, depende de cómo me vaya, me pensaré si me merece aventurarme en otras categorías superiores con alguna única pieza que sea la joya de la corona.
Pero por debajo, siempre hay ese run run de incorporar piezas más accesibles que vayan generando interés. Eso sí, no me gusta acumular por lo que he pedido una caja de 6 huecos para chuches y ahora mismo, cuando llegue, ya habrá 5 huecos ocupados y el 6º está al caer con el que sería mi 2º vintage, esta vez un mecánico de origen alemán para el cual la red de pesca ya está tirada desde hace un par de meses.
Y a partir de ahí, chuche que entre, chuche que sale. Así me limitaré a 6 chuches + 5 piezas más importantes (meto un Oris entre las ya nombradas) que suman 10+1, las 10 que descansan y la que va en muñeca(y el Garmin entrando y saliendo regularmente, dado que es un must para mí cuando hago deporte)
Y con esto, tengo DEMASIADO. Pero como no tengo necesidad de tener menos, pues me vale para cumplir con mi equilibrio mental.
Totalmente, si supiéramos cuándo empezamos todo lo que sabemos a día de hoy...Ni idea, si empezase de nuevo la colección sería totalmente distinta a la actual, vale como respuesta?
Así síUn grand seiko y 15 o 20 relojes mas....
Veo que compartimos deseos jajajaj el ultra thin que pasada.En el corto plazo…
Un Nomos y un Omega Constellation vintage.
Pero no me gustaría cerrarla sin un JLC Reverso y/o Master Ultra Thin fase lunar de 36mm