• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os falta para cerrar la caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte o desgracia (según se mire) la caja nunca está completa…

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Me faltan unos 8 relojes de menos de 1000 euros y dos de 2000 euros...y de más presupuesto de momento no hago cuentas.

Ojalá tuviera una respuesta para este hilo ::cry::

Pero voy a amenizarlo con algunos futuribles más o menos razonables, de estos de los que nunca me acabo de decidir, pero siguen ahí, picándome..... Y no entro en el tema vintage/descatalogados, porque me pierdo......

Ver el archivos adjunto 2994051Ver el archivos adjunto 2994055
Ver el archivos adjunto 2994057
Ver el archivos adjunto 2994064

Aunque para cerrar caja, lo que necesito es sacar, más que meter..... :pardon:
Sospecho que todos ellos pequeños para mi, pero qué bonitos!

• Me gusta
Reacciones: galunco
a mi me falta todo de momento,como no espabile con los 1000 mensajes no tengo nada que mostrar , tendré que hacerme el sueco, hablar del tiempo y mirar a la luna ...

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

y además creo que he cambiado la lista ya 20 veces , y creo que me he olvidado alguno por el camino, estos son los escogidos:

seiko 5 gmt
seiko tortuga negro / padi /sumo negro a escoger
bulova lunar pilot 45 mm
hamilton xwind
sinn 104 o U1 o los dos
en cuanto esté hecho todo esto caerá alguna chuche económica (vostok) que se ponga a tiro y ya la traca final

cuando me jubile depende de la fiebre que tenga ese dia pues a escoger " El Grial " puede ser un omega speedmaster / tudor bb / submariner/zenith el primero , de momento ese es el orden y como mucho 10 en la caja , que para mi son muchísimos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Ramoncc
Te decidiste por algún diver gmt o continúa la búsqueda?
Muy pronto pondré hilo al respecto. La búsqueda acabó en un lugar totalmente insospechado ;-).
Gracias por acordarte!

• Me gusta
Reacciones: demetrius
A mi me falta determinación y fuerza de voluntad

Que me toque la lotería.

Cómo se dice por aquí... ¡Perres!.
Que en castellano son "muchos billetes de los gordos". Aunque pensándolo bien, quizá tampoco así la podría cerrar.

Yo recién iniciada la afición como quién dice, justo acabo de empezar la caja. Futuribles muchos, lo malo, o bueno según se mire, es que cada poco tiempo veo algún reloj que me gusta más que el anterior y voy cambiando de gustos por lo que nunca me decido por ninguno en concreto. Sé que no tardaría mucho en querer otro.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Fuerza de voluntad

Dinero, porque la caja nunca estará cerrada. Siempre aparecerá un reloj que me guste

• Me gusta
Si pudiera, la cerraría con un Omega Speedmaster y un Rolex Explorer II GMT.
2.webp

3.webp

• Me gusta
Un crono de será el Sinn 356 o el Hanhart 417. Para cerrarla en falso se entiende porque con el tiempo ya se sabe...

Omega Seamaster, Tudor ranger, Tudor BB chrono, Tudor Pelagos, Longines Spirit Zulu y Zenith El Primero ChronomasterA384 .

Y cierro caja para siempre.

Me autocito, para tachar los que han caído ya.

Ya quedan menos, aunque me han entrado nuevos por el ojo...:clap:

Tengo una caja de 12 con la mitad de los huecos libres, así que queda mucho antes de darla por cerrada. El problema es que ahora mismo hay más candidatos que huecos. 🥲😄

Imposible cerrarla/las… 😩

A mi me hace falta dinero 🤣 🤣 🤣

Cerrar la caja? Pero si, como quien dice, acabo de abrirla....:innocent:

No estoy en ese punto, ni cerca probablemente. Aunque podría decir que uno que seguro que tendrá que entrar es un speedmaster, yo no sé que tiene ese reloj, pero tengo que tener uno algún día.

Eso es lo mismo que me pasa a mí. Me vuelvo loco, pero luego recupero la cordura y recuerdo que cuestan (mucho) dinero...
Yo recién iniciada la afición como quién dice, justo acabo de empezar la caja. Futuribles muchos, lo malo, o bueno según se mire, es que cada poco tiempo veo algún reloj que me gusta más que el anterior y voy cambiando de gustos por lo que nunca me decido por ninguno en concreto. Sé que no tardaría mucho en querer otro.

Me gustaría tener un Omega o un Tudor para cerrarla (prefiero pocos y buenos) pero sólo por un motivo especial, que en mi caso serían: un segundo hijo, casarme con mi novia (y madre de mi primera hija :D) o aprobar una oposición. Creo que la que antes llegará es la boda :laughing1:.

Por cierto, debo añadir que ME ENCANTA estar aquí. Llevo poco tiempo aprendiendo de relojes (menos de un año) y unos meses en el foro pero estoy encantado, disfruto mucho en esta comunidad :ok:.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Zuma
Que sacaran un ph1000 en titanio

• Me gusta
Reacciones: VaroGS
Sin lugar a dudas puedo actualizarme diciendo que sólo me hace falta autocontrol para no comprar más...

::bash::

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Con una caja de 20 completa y otra de 6 con una vacante creo que pa completaré con el archiconocido Tissot PRX.

Atrás
Arriba Pie