Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sospecho que todos ellos pequeños para mi, pero qué bonitos!Ojalá tuviera una respuesta para este hilo
Pero voy a amenizarlo con algunos futuribles más o menos razonables, de estos de los que nunca me acabo de decidir, pero siguen ahí, picándome..... Y no entro en el tema vintage/descatalogados, porque me pierdo......
Ver el archivos adjunto 2994051Ver el archivos adjunto 2994055
Ver el archivos adjunto 2994057
Ver el archivos adjunto 2994064
Aunque para cerrar caja, lo que necesito es sacar, más que meter.....![]()
Te decidiste por algún diver gmt o continúa la búsqueda?Sospecho que todos ellos pequeños para mi, pero qué bonitos!
Muy pronto pondré hilo al respecto. La búsqueda acabó en un lugar totalmente insospechadoTe decidiste por algún diver gmt o continúa la búsqueda?
+1.Dinero, porque la caja nunca estará cerrada. Siempre aparecerá un reloj que me guste
Omega Seamaster, Tudor ranger, Tudor BB chrono, Tudor Pelagos, Longines Spirit Zulu y Zenith El Primero ChronomasterA384 .
Y cierro caja para siempre.
Yo recién iniciada la afición como quién dice, justo acabo de empezar la caja. Futuribles muchos, lo malo, o bueno según se mire, es que cada poco tiempo veo algún reloj que me gusta más que el anterior y voy cambiando de gustos por lo que nunca me decido por ninguno en concreto. Sé que no tardaría mucho en querer otro.