• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os falta para cerrar la caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo con el mismo reloj desde Enero, así que fíjate si he cerrado la caja.
Pero dicho esto, me queda uno con soneria, otro de bolsillo y otro vintage que me hable cuando lo encuentre, y ya.
Hace tiempo que disfruto de mi colección, y de la paz relojera.

De momento (pero todos sabemos como funciona esto) ya tengo un crono mecánico y un CUCO, a parte del Boderry Landmaster que como tiene el rol de daily no lo añado a ninguna categoría, ya que es un reloj que usaré y maltrataré sin mucho miramiento en el curro y en general.
Por ende me falta un buen diver (Doxa, Glycine Combat Sub, algún Seiko Prospex o similar con calibre 6R35...), un reloj de vestir/elegante (Orient Bambino, este no es muy caro, pero me echa para atrás que apenas le sacaría uso), un crono auto a ser posible con taquímetro (de estos ni pongo ejemplos porque ya está muy fuera de presupuesto), un Field (me gusta mucho Hamilton y CWC son empresas con historia y eso me encanta) y un aviador/flieger (seguramente el Laco Aachen 42, está muy bien de precio y la marca también tiene su historia). Eso por estilos, aunque tampoco le hago feos a tener un Vostok solo por ser ruso.
Pero lo dicho, luego me cruzaré con algo que no esté en mi lista a precio o que me haga ojitos y terminará cayendo. Aunque esta vez (ya he hecho casi limpieza total en la colección) quiero ser mas sensato y comprar piezas definitivas de las cuales nunca me deshaga.
Saludos :bye:

Un grand seiko que recientemente me he quedado con las ganas, espero un 36/38 spring drive cuando lo saquen!!

A mi me faltan muchas cosas… me gustan demasiados relojes.
Esto es una enfermedad

Para cerrarla por una temporada un Seiko 62+ Spb143j, el cual en breve hará su entrada en la caja si todo va bien, después para una temporada salvo que me entre alguna chuche de bronce, daré por cerrada la caja,as adelante me gustaría tener un Tudor Pelagos y un Omega planet Ocean

Probablemente un Fifty Fathoms de 42 mm.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Aún sabiendo como sabemos que somos enfermos incurables, y que es prácticamente imposible, ¿qué pieza (en plural también vale) os falta para poder cerrar la caja? Sea un modelo existente o uno que os gustaría que sacaran.

Empiezo yo...

Este en 36/37mm:

Ver el archivos adjunto 2994033

Y un BB58 Monocromo:

Ver el archivos adjunto 2994038

Y a vosotros, ¿qué os falta?

Creo que la pregunta está mal planteada.

Aunque hay 8 páginas de hilo y no las he leído todas, creo que la respuesta estándar será que no existe la pieza que cierre la caja, nunca, jamás, mientras sigan latiendo nuestros corazones.

Cuestión distinta sería plantear ¿qué reloj falta en tu caja?, ¿qué modelo anhelas con toda tu alma? ¿cual es el reloj que llevas queriendo toda la vida y aún no tienes?

No se si todos tendremos algún modelo fetiche, anhelado o soñado, probablemente sí, pero estoy casi seguro de que, aún teniéndolo, no sería un reloj para cerrar la caja.

En mi caso, sabiendo que está muy, muy lejos, tanto por precio como por mis principios a la hora del gasto en un reloj, el que me gustaría tener, a día de hoy al menos, es un Omega Moonwatch. Probablemente no llegue nunca, pero, aún llegando, estoy convencido de que no sería el último.

El último reloj que llegará a mi casa será el que me compre antes de morirme. Así que como no se cuando me va a tocar esa china, a día de hoy es el Hamilton X-Wind que estrené hace unos días, pero bien podría haber sido el Berny de 100€ que estrené hace mes y pico.

Saludos

Atrás
Arriba Pie