Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El no date spider cuando quieras lo negociamos…Cualquiera de estos dos… o los dos!!! Red line & SpiderVer el archivos adjunto 2994066Ver el archivos adjunto 2994065
Aún sabiendo como sabemos que somos enfermos incurables, y que es prácticamente imposible, ¿qué pieza (en plural también vale) os falta para poder cerrar la caja? Sea un modelo existente o uno que os gustaría que sacaran.
Empiezo yo...
Este en 36/37mm:
Ver el archivos adjunto 2994033
Y un BB58 Monocromo:
Ver el archivos adjunto 2994038
Y a vosotros, ¿qué os falta?
Luego como quiero mantener 8 tendré que sacar una pieza que será con la que menos pasta vaya a palmar. Y luego, a mi me gustaría volver a tener un Breguet. Pero lo fundamental es salud, trabajo y fuerza de voluntad...

Aún sabiendo como sabemos que somos enfermos incurables, y que es prácticamente imposible, ¿qué pieza (en plural también vale) os falta para poder cerrar la caja? Sea un modelo existente o uno que os gustaría que sacaran.
Empiezo yo...
Este en 36/37mm:
Ver el archivos adjunto 2994033
Y un BB58 Monocromo:
Ver el archivos adjunto 2994038
Y a vosotros, ¿qué os falta?
El suyosa sin lupa, me gusta el small seconds , también me quiero probar el de titanio, seguramente caerá en Navidades si todo marcha bien.
Con esto ya serían unos 16-17 relojes y el cierre total de la caja , no necesito mas.
Bueno, si algún día te quieres quitar el navy blue de encima aquí tienes a tu tocayo
Un abrazo, amigo Pepe![]()
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Buen intento, tocayo, pero creo que con más de 15 relojes que ya tienes, ya tienes suficiente estrés para gestionarlos todos. No me gustaría darte más trabajo...🤣
, amigo mío