• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué marca es "más", Rolex o Grand Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los moderadóres deben estar de vacaciones,en la piscina tomándose unas cañas,o han perdido la llave.............soy un firme defensor de la libertad de expresión,pero vaya preguntita a formulado la criatura,y lo curioso es que ya tiene casi 150 intervenciones,cuando hilos realmente interesantes a veces o casi siempre en esta casa ni llegan a las 50..........ver para creer :D
[emoji4]

Los moderadóres deben estar de vacaciones,en la piscina tomándose unas cañas,o han perdido la llave.............soy un firme defensor de la libertad de expresión,pero vaya preguntita a formulado la criatura,y lo curioso es que ya tiene casi 150 intervenciones,cuando hilos realmente interesantes a veces o casi siempre en esta casa ni llegan a las 50..........ver para creer :D

Y que lo digas ... y mira que ponemos fotos Santi pa ilustrar !!!! ::cry:: :D

A mí me gustan ambas marcas y pienso que dependerá del model, pero si creo que GS está al mismo nivel de acabamos y de calidad que Rolex. Sin embargo Rolex tiene una imagen de marca muy fuerte probablemente una de las más fuertes a nivel global. Todo el mundo sabe ubicar Rolex, incluso gente que no es aficionada la sabría ubicar perfectamente.
Si dejamos de lado esto, y nos ceñimos solo a cuestiones técnicas, en mi humilde opinión si están al mismo nivel en muchos modelos.

Parece que al final se ha destapado, creaste el hilo con el único afán de polemizar o al menos intentarlo (el tiro te salió por la culata). Cierra el hilo y a otra cosa.

Es viernes. Cierra el hilo y abrimos uno para polemizar en el off-topic:
la tortilla de patatas. Con cebolla o sin cebolla?

Bueno, ya nos hemos entretenido lo suficiente. Cierro el hilo agradeciendo la sana retranca con que ha sido acogido.

Atrás
Arriba Pie