Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca entenderé la necesidad de despreciar una marca o un reloj para ensalzar a otra. Cada una tendrá sus virtudes y sus defectos.Ojalá pueda postear yo uno pronto también. Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas. A principios de enero me
"anotaron" en una lista para un OP de Rolex, pero ya me pueden llamar mañana que no voy. No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo.
El dial ese que pones y el de un OP no tienen nada que ver, empezando por las agujas que unas no tienen ningún mérito y las de el gs son arte. El movimiento a 36000 me entantaaPues coincido, aunque tampoco pondría por encima el OP. Para mi no hay un ganador, me encantan los dos!!
Aquí mi GS (fotos de ayer)
Ver el archivos adjunto 3465311
Ver el archivos adjunto 3465310
Que bonitos los dosMe apunto con éste que salió hace tiempo,
Ver el archivos adjunto 3469077
Y con este 43999 de junio del 64 que aún sigue conmigo
Ver el archivos adjunto 3469079
Ver el archivos adjunto 3469082
Muchas gracias compañero!Que bonitos los dos
Hombre, yo creo que no era esa su intención.Nunca entenderé la necesidad de despreciar una marca o un reloj para ensalzar a otra. Cada una tendrá sus virtudes y sus defectos.
Gracias, esa era exactamente mi intención, pero igual no me expresé bien. De hecho tengo dos Rolex y ningún GS. Lo que quería es poner en valor los acabados estupendos del GS. Y al probar el GS es cuando te das cuenta de la calidad de sus acabados, caja, esfera, agujas, indices y el movimiento que se ve guapísimo. Y sí, eso me llevó a cambiar de opinión y decantarme por el GS en cuanto pueda.Hombre, yo creo que no era esa su intención.
Simplemente, me parece a mi, que expone un cambio de opinión porque vio un producto que le pareció mejor.
No se, es como si digo que me iba a comprar un coche MG, pero que después probé un Kia, que además de más barato, tenía más calidad/equipamiento... (este es un comentario real de un amigo, que me hizo decidirme por comprar un Kia e-Niro).
Yo creo que esas opiniones aportan y en ningún momento aprecié desprecio alguno.
Pero esto solo es mi opinión/apreciación.
Saludos
Hombre, yo creo que no era esa su intención.
Simplemente, me parece a mi, que expone un cambio de opinión porque vio un producto que le pareció mejor.
No se, es como si digo que me iba a comprar un coche MG, pero que después probé un Kia, que además de más barato, tenía más calidad/equipamiento... (este es un comentario real de un amigo, que me hizo decidirme por comprar un Kia e-Niro).
Yo creo que esas opiniones aportan y en ningún momento aprecié desprecio alguno.
Pero esto solo es mi opinión/apreciación.
Saludos
Precioso, me encanta el color de esa esfera

PRECIOSO que chuladaVamos allá‼️
Ver el archivos adjunto 3465574
Muchas gracias, es un reloj muy especial.PRECIOSO que chulada
la verdad que una chulada a ver si algén día me llega la oportudidad de pillar uno.Muchas gracias, es un reloj muy especial.
Es curioso porque teniendo relojes de todos los tipos, no hay semana que me ponga el GS y no haya alguien que lo alabe en circunstancias y ambientes totalmente distintos
Es porque es un reloj como de siempre.
Con paciencia y perseverancia todo llega‼️la verdad que una chulada a ver si algén día me llega la oportudidad de pillar uno.
jajajaCon paciencia y perseverancia todo llega‼️