• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu Grand Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20221203133926-(3).webp

• Me gusta
Reacciones: Narses84, copi, korku y 1 persona más
Ojalá pueda postear yo uno pronto también. Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas. A principios de enero me
"anotaron" en una lista para un OP de Rolex, pero ya me pueden llamar mañana que no voy. No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo.
Nunca entenderé la necesidad de despreciar una marca o un reloj para ensalzar a otra. Cada una tendrá sus virtudes y sus defectos.

• Me gusta
Reacciones: korku
Atrás
Arriba Pie