• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu Grand Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20221203133926-(3).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, LCamarasa, Xc75 y 10 más
Ojalá pueda postear yo uno pronto también. Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas. A principios de enero me
"anotaron" en una lista para un OP de Rolex, pero ya me pueden llamar mañana que no voy. No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo.
Nunca entenderé la necesidad de despreciar una marca o un reloj para ensalzar a otra. Cada una tendrá sus virtudes y sus defectos.

• Me gusta
Reacciones: korku
  • Me gusta
Reacciones: Furón, JDiez y korku
My little Grand Seiko
1000008462.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, javier ochoa, Furón y 15 más
Hoy día 4, llevo este, que vino de un viaje por Japón hace más de 10 años. Ya hace un año que no me lo pongo, y después de pelear un rato, no he acertado a ponerle en fecha..... En la cutre foto, no se aprecian los brillos que hacen las agujas pero el conjunto es muy bonito de ver.

20260404_121954.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, javier ochoa, Furón y 15 más
Preciosos todos, me encanta esa marca, algun dia ....

• Me gusta
Me apunto con éste que salió hace tiempo,

2504A904-56FA-4C5D-8725-0D7F3062C7AB.webp

Y con este 43999 de junio del 64 que aún sigue conmigo

3A534DA4-595E-46C9-B7FD-BE5328DBA8D8.webp

IMG_6200.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, IGNACIUS, miquel99 y 15 más
Por aquí mi copito de nieve
IMG_5422.webp
IMG_6605.webp
IMG_4808.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, miquel99, Jeronimus y 16 más
13d230cb-b5d2-486d-9919-5132f31db979.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, IGNACIUS, Jeronimus y 8 más
Nunca entenderé la necesidad de despreciar una marca o un reloj para ensalzar a otra. Cada una tendrá sus virtudes y sus defectos.
Hombre, yo creo que no era esa su intención.
Simplemente, me parece a mi, que expone un cambio de opinión porque vio un producto que le pareció mejor.
No se, es como si digo que me iba a comprar un coche MG, pero que después probé un Kia, que además de más barato, tenía más calidad/equipamiento... (este es un comentario real de un amigo, que me hizo decidirme por comprar un Kia e-Niro).
Yo creo que esas opiniones aportan y en ningún momento aprecié desprecio alguno.
Pero esto solo es mi opinión/apreciación.

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx y Furón
Simplemente, me parece a mi, que expone un cambio de opinión porque vio un producto que le pareció mejor.
No se, es como si digo que me iba a comprar un coche MG, pero que después probé un Kia, que además de más barato, tenía más calidad/equipamiento... (este es un comentario real de un amigo, que me hizo decidirme por comprar un Kia e-Niro).
Yo creo que esas opiniones aportan y en ningún momento aprecié desprecio alguno.

Saludos
Gracias, esa era exactamente mi intención, pero igual no me expresé bien. De hecho tengo dos Rolex y ningún GS. Lo que quería es poner en valor los acabados estupendos del GS. Y al probar el GS es cuando te das cuenta de la calidad de sus acabados, caja, esfera, agujas, indices y el movimiento que se ve guapísimo. Y sí, eso me llevó a cambiar de opinión y decantarme por el GS en cuanto pueda.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx

Saludos

Hay formas y formas de expresar un cambio de opinión, que es totalmente respetable.

“Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas” -> forma respetable de expresar una opinión de aprobación hacia una marca.
“No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo” -> llamarle simplón a un reloj que es deseado por muchísimas personas ya deja de ser tan respetuoso.

Tú has podido cambiar de opinión respecto al MG y no por eso despreciarlo.

• Me gusta
Bueno ... Que no va por ahí el hilo

IMG_20260407_105009.webp

Añado foto de esta mañana

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kepa22, Trotante24, Mekanso3710 y 10 más
Como diría aquel...

MA-RA-VI-LLO-SOS todos los Grand Seiko que han aparecido en este post, y los que vendrán.

WhatsApp Image 2026-04-07 at 21.15.47.webp

• Me gusta
Este es, si no me equivoco y según el número de serie, de abril de 2002: por lo que está celebrando su 24 cumpleaños.

9925.webp

Como regalo, estrena muñeca, y visita nuevo país y continente, ya que es oriundo del Imperio del Sol Nacientes.

10006.webp

Han sido 24 años vividos con intensidad, y se le nota.

9898.webp

Aunque todavía goza de buena presencia.

9906.webp

Lleva su blasón con dignidad y orgullo.

10010.webp

El movimiento, de cuarzo, es el 9F62; según Seiko es el más pequeño de los calibres de la serie 9F, con un perfil más delgado.

10008.webp

9869.webp

9855.webp

Nos vemos por el barrio.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, korku, Furón y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie