Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprendo que pienses así, pero no busco conflictos.A mi me parece increíble que con 50 años (!!) abras un hilo como este buscando que haya discusiones y peleas entre los foreros, pero por lo visto te decepcionamos y nos cargamos el hilo pacíficamente, con bromas ironías y sarcamos, y parece que el único enojado aquí sos vos![]()
Salio el tiro por la culata parece...
Hola, pues para que como salta a la vista no tenga el más mínimo interés, bien que os estáis agolpando en responder con mensajillos. 😊
Comprendo que me preguntes eso. 😊Ah, que te estás tomando en serio lo que te estamos contestando?![]()
El día de la marmota.
Comprendo que pienses así, pero no busco conflictos.
Saludos.
Comprendo que me preguntes eso.
Tranquilo, vive la vida y sé feliz. 😊Y que buscas abriendo un hilo "Rolex vs LoQueSea" sin ningún otro parametro o condición o detalle...solo 2 marcas ehh? Me podes explicar?
Comprendo lo que me dices, pero pienso que los tabús están para romperlos. [emoji4]Txuso este es tema tabú al igual que marcas icónicas relojes icónicos.....
Saludos.
Comprendo lo que me dices, pero pienso que los tabús están para romperlos. [emoji4]
Y los hilos absurdos para cerrarlos.