korku
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre tampoco es eso ..Ojalá pueda postear yo uno pronto también. Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas. A principios de enero me
"anotaron" en una lista para un OP de Rolex, pero ya me pueden llamar mañana que no voy. No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo.
Yo tuve (que ya no) un GS y tengo un OP. Discrepo bastante. Pero bueno, para gustos …Ojalá pueda postear yo uno pronto también. Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas. A principios de enero me
"anotaron" en una lista para un OP de Rolex, pero ya me pueden llamar mañana que no voy. No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo.
Pues coincido, aunque tampoco pondría por encima el OP. Para mi no hay un ganador, me encantan los dos!!Yo tuve (que ya no) un GS y tengo un OP. Discrepo bastante. Pero bueno, para gustos …
Yo tengo el submariner y el explorer II, y ambos me dan mejores sensaciones que el OP.Yo tuve (que ya no) un GS y tengo un OP. Discrepo bastante. Pero bueno, para gustos …
El mío era mucho más sencillo, pero no me encontraba con el.Yo tengo el submariner y el explorer II, y ambos me dan mejores sensaciones que el OP.
Efectivamente cada uno tiene su gusto, pero el GS sí que me impactó.
Yo me probé este modelo , SLGH005
Ver el archivos adjunto 3465312
A ver que tampoco digo que el OP sea una “mierda” , que lo he encargado, pero es que después de probar el GS, ese sí fue un flechazo. Este, en el que más me fijé ( tenían otro con la esfera azul que también era una pasada) creo que eran 11,7 de alto, no me pareció excesivo para nada y son 40 mm de esfera.El mío era mucho más sencillo, pero no me encontraba con el.
Ver el archivos adjunto 3465317
Demasiado alto de caja, un poco “cabezón” …
En fin, sensaciones.
Con el OP estoy encantado:
Ver el archivos adjunto 3465318
Por supiestoBuenas tampoco se si esto cuenta como grand seiko , pero si no lo es , casi .
Ver el archivos adjunto 3465382
9943 grand quartz 1978
Ver el archivos adjunto 3465383
Y este 4883-8000 superior
¡Enhorabuena, precioso Grand Seiko 62, para mi gusto el más bonito de los Grand Seiko clásicos!Ver el archivos adjunto 3465260
Aquí el mío , un 62 gs de 1966
¡Enhorabuena, precioso Grand Seiko 62, para mi gusto el más bonito de los Grand Seiko clásicos!
Si además tiene la trasera con el medallón del león (la versión 9000), entonces es el no va más (pero tampoco me importaría tener la versión 9001 😀).