Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajaja!!!!compo se puede comparar cualquier marca con esto:
![]()
que finura, que elegancia, que prestigio, intanginbles por todas partes.
Rolex es Rolex...
Ver el archivos adjunto 469149
Y este es el que lleva el novato Josh Jackson futura tope en el Draft de la NBA de esta noche
EMHO ... no se puede ser más hortera
Hola, pues para que como salta a la vista no tenga el más mínimo interés, bien que os estáis agolpando en responder con mensajillos. 😊Rolex es Rolex...
Ver el archivos adjunto 469149
Y este es el que lleva el novato Josh Jackson futura top 5 en el Draft de la NBA de esta noche
EMHO ... no se puede ser más hortera
Pd- y conste que este hilo, como salta a la vista, no tiene el más mínimo interés, pero como acabo de verlo en Instagram, venía al pelo para enseñarlo
Hola, pues para que como salta a la vista no tenga el más mínimo interés, bien que os estáis agolpando en responder con mensajillos.
¿Qué es rolex?
Pues mire Ud. por donde, Sr. Miguelvera, yo pienso que Grand Seiko y Rolex sí que compiten respecto al público al que va dirigido, es decir, a personas con gran nivel adquisitivo o, en su defecto, con economía saneada. Ambas marcas las veo comparables en cuanto a nivel de acabados y a nivel de terminación. Y a mi modesto entender, me quedo con Grand Seiko porque me parecen más elegantes en diseño. Es evidente que lo digp generalizando, ya que cada pieza es un mundo diferente.Sr;Txuso, Son dos marcas que no compiten entre ellas, al menos pienso yo, los valores que se venden de sus modelos lo dice todo. Juega la trayectoria, de la Marca, la procedencia fundamental la antigüedad de la Marca.-
En fin no es lo mismo un Suizo, que un Japonés. encima los Japoneses son todos iguales de cara vio.
En mi caso yo fui muy bruto al empezar mi colección inicie con Rolex, para seguir con Orient, Seiko, junghans, Tissot, recientemente Longines, en fin dependerá también del gusto y la disponibilidad de la billetera que tengas.-
En Gijón por lo menos no los tiene ni Dios.
...bien que os estáis agolpando en responder con mensajillos.
Cuanto peor mejor para todos y cuánto peor para todos mejor, mejor para mí, el suyo benefició relojeril.