• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué marca es "más", Rolex o Grand Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ops:

Última edición:
¡¡¡Pero que co...nes pasa!!!...¿10 páginas y todavía no hay garrotazos?, desde luego nos estamos amoñando, si lo sé no saco los kikos ni el chintoni...

Según mis cálculos Rolex es 53,7 más q GS. Aunque puedo estar equivocado:D

IMG_0912.webp
Y las que quedan...

Compo se puede comparar cualquier marca con esto:

rolex_daytona_saco_leopardo.webp

Que finura, que elegancia, que prestigio, intanginbles por todas partes.

Huevo o Gallina, que más da si me gustan fritos, cocidos.........

Como marca Rolex, ya que trabaja el segmento premian con notable éxito. Seiko es una gran marca también pero mucho más generalista. Otra cosa es lo que a ti te guste más.

me gustan las dos marcas...me disgustan sus precios...

Rolex es Rolex...
DC9AizSUIAA0nLk.webp
Y este es el que lleva el novato Josh Jackson futura top 5 en el Draft de la NBA de esta noche

EMHO ... no se puede ser más hortera

Pd- y conste que este hilo, como salta a la vista, no tiene el más mínimo interés, pero como acabo de verlo en Instagram, venía al pelo para enseñarlo

Última edición:
Rolex es Rolex...
Ver el archivos adjunto 469149
Y este es el que lleva el novato Josh Jackson futura top 5 en el Draft de la NBA de esta noche

EMHO ... no se puede ser más hortera

Pd- y conste que este hilo, como salta a la vista, no tiene el más mínimo interés, pero como acabo de verlo en Instagram, venía al pelo para enseñarlo
Hola, pues para que como salta a la vista no tenga el más mínimo interés, bien que os estáis agolpando en responder con mensajillos. 😊

Sr;Txuso, Son dos marcas que no compiten entre ellas, al menos pienso yo, los valores que se venden de sus modelos lo dice todo. Juega la trayectoria, de la Marca, la procedencia fundamental la antigüedad de la Marca.-
En fin no es lo mismo un Suizo, que un Japonés. encima los Japoneses son todos iguales de cara vio.:laughing1:
En mi caso yo fui muy bruto al empezar mi colección inicie con Rolex, para seguir con Orient, Seiko, junghans, Tissot, recientemente Longines, en fin dependerá también del gusto y la disponibilidad de la billetera que tengas.-

Hola, pues para que como salta a la vista no tenga el más mínimo interés, bien que os estáis agolpando en responder con mensajillos.

Cómo bien dice Albasit "Rofermarca...controlate"
Cómo "salta a la vista" nadie te contesta lo que piensa o con el sarcasmo te contesta
Yo, como estoy en último aviso, tampoco lo hago...pero ya imaginas lo que pienso (y al menos me reí de algunos comentarios y apunte una receta)

Solo se q los Grand Seiko son caros,y cuando hay q soltar mucha pasta voy a lo seguro.

Sr;Txuso, Son dos marcas que no compiten entre ellas, al menos pienso yo, los valores que se venden de sus modelos lo dice todo. Juega la trayectoria, de la Marca, la procedencia fundamental la antigüedad de la Marca.-
En fin no es lo mismo un Suizo, que un Japonés. encima los Japoneses son todos iguales de cara vio.:laughing1:
En mi caso yo fui muy bruto al empezar mi colección inicie con Rolex, para seguir con Orient, Seiko, junghans, Tissot, recientemente Longines, en fin dependerá también del gusto y la disponibilidad de la billetera que tengas.-
Pues mire Ud. por donde, Sr. Miguelvera, yo pienso que Grand Seiko y Rolex sí que compiten respecto al público al que va dirigido, es decir, a personas con gran nivel adquisitivo o, en su defecto, con economía saneada. Ambas marcas las veo comparables en cuanto a nivel de acabados y a nivel de terminación. Y a mi modesto entender, me quedo con Grand Seiko porque me parecen más elegantes en diseño. Es evidente que lo digp generalizando, ya que cada pieza es un mundo diferente.

Saludos. 😊

¿Qué marca es "más", Rolex o Grand Seiko?

134e0ae3ba53ff5d2147aa10260661dc.webp

Última edición:
...bien que os estáis agolpando en responder con mensajillos. 

A mi me parece increíble que con 50 años (!!) abras un hilo como este buscando que haya discusiones y peleas entre los foreros, pero por lo visto te decepcionamos y nos cargamos el hilo pacíficamente, con bromas ironías y sarcamos, y parece que el único enojado aquí sos vos :laughing1:

Salio el tiro por la culata parece...

Atrás
Arriba Pie