• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que a la gente solo le gustan unos pocos relojes?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #26
Para gustos, colores...
 
  • #27
Por que son muy feos. :-)
El caso es que he notado que la mayoría de hilos son

El Sub
El GMT
El Daytona
El OP

¿por que nunca se hablan del air-king, del Day Date (Rolex President) , los Cellini y el resto de modelos?
20220207_1305271.jpg
20211125_140639.jpg
20170319_160042.jpg
daydate.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, VicAlva, Dhani y 8 más
  • #29
Yo adoptaría un Milgaus sin problemas.
 
  • #30
pues pasa como en los audis,bmw,mercedes,.... que hay unos modelos que gustan mucho mas que otros.
 
  • #31
El caso es que he notado que la mayoría de hilos son

El Sub
El GMT
El Daytona
El OP

¿por que nunca se hablan del air-king, del Day Date (Rolex President) , los Cellini y el resto de modelos?
Por moda y "accesibilidad" (entre comillas, obviamente).

Fíjese a demás, que los modelos hablados son los modelos de acero, no se habla de estos mismos en oro completo o platino (como el Daytona de oro amarillo en esfera verde, que a pesar de su PVP de 35.700€, tiene una reventa muy rentable).
Ahora están de moda los deportivos, y de acero.

Pero dudo que nadie de aquí desprestigie los clásicos de Rolex, como el inexorable y atemporal DayDate President. Es mas, por lo que he ido leyendo, cada vez se pone en más valor los modelos de los años 70 a 90, sin descartar que en la lista de los cotizados 116610LV/116710 BLNR/ 116500LN empecemos a escuchar referencias como el 18038/18238, entre otras...
 
  • #33
Porque los deportivos son más bonitos y siendo los más calientes todos los quieren yo dejaría como los más calientes 3,daytona como el más difícil de comprar y luego a la par el sub en todas sus variantes como los gmt

Un Sub igual de difícil que un GMT? Estoy de acuerdo que llegado a un punto de dificultad las diferencias son poco apreciables pero un GMT acero (pepsi o batman, cualquiera de los dos) es bastante más complicado de conseguir que un Sub (a excepción del verde, que entonces sí sería parecida la dificultad).

Dentro del GMT es ligeramente más complicado el Pepsi que el Batman, pero llegados a este punto, no notas la diferencia.
 
  • #34
Es el gusto del público o Mercado quién elige los modelos mas exitosos de cualquier marca. Para ser honesto te diré que hay móndelos de Rolex que son horribles...pero bueno hay para todos los gustos.
 
  • #35
Los míos me gustan todos, sean o no calientes…
Y el más “bonito” de los cuatro, EMHO es el Datejust.
Ese Day Date de platino que habéis puesto antes , es sublime .

10A94869-F4ED-493E-A282-8E8C58412A5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, Danu, cduran y 4 más
  • #37
Ojalá sólo me gustaran unos pocos relojes. Me ahorraría una fortuna.
 
  • #38
Yo he de decir, que actualmente estoy enamorado de los Rolex Bubble Back. Sé que son pequeños y esas medidas ahora "no se estilan", pero me parece una opción vintage excelente.
 
  • #39
El caso es que he notado que la mayoría de hilos son

El Sub
El GMT
El Daytona
El OP

¿por que nunca se hablan del air-king, del Day Date (Rolex President) , los Cellini y el resto de modelos?
Los Cellini con lo bonitos que son... No recuerdo ningún compañero que lo tenga. El resto en mayor o menor medida están presentes en las colecciones de muchos compañeros.
 
  • #40
Haciendo un (mal)simil y yo dijera(Se puede aplicar al genero masculino también,oiga) : He notado que la mayoria de hombres solo se fija en las mujeres altas,voluptuosas,simpaticas y guapas en cambio las bajitas con bigotillo no tienen mucho exito,ambas preguntas(la tuya y la mia) tienen la misma respuesta.
Se podría añadir que en el siglo XVI gustaban las señoras bien entradas en carnes, posiblemente el Celini habría triunfado en aquella época 😁.
En definitiva, cuestión de gustos, modas y tendencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #42
A mí me encanta el Yach Master de oro, sería el que me compraría si pudiera.

IMG_20220915_161919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lou Gran
  • #44
Preciosos,ahora a por el repoker de coronas
Gracias compañero.
Si llega el Panda, doy por cerrada la caja en lo que a coronas se refiere…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Desco
  • #46
Gracias compañero.
Si llega el Panda, doy por cerrada la caja en lo que a coronas se refiere…
El daytona? Al final me vas hacer q te odie y eso jamas me a pasado jajaja,ahora en serio si es el daytona ya puedes cerrar la caja tranquilo o un RO,nautilus quizás? O el overseas?,lo q te digo buen póker de coronas,disfrútalas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
El daytona? Al final me vas hacer q te odie y eso jamas me a pasado jajaja,ahora en serio si es el daytona ya puedes cerrar la caja tranquilo o un RO,nautilus quizás? O el overseas?,lo q te digo buen póker de coronas,disfrútalas
Exacto. A ver si hay suerte, aunque ya me dijeron que era posible aunque que con ese hay que tener un poco más de paciencia.
El RO o el Nautilus están fuera de mi rango de precio , si fuesen a PVP, la cosa cambiaría, pero esos sí son imposibles.

Quizá un Calatrava 5196… who knows. 😃
 
Última edición:
  • #48
Exacto. A ver si hay suerte, aunque ya me dijeron que era posible aunque que con ese hay que tener un poco más de paciencia.
El RO o el Nautilus están fuera de mi rango de precio , si fuesen a PVP, la cosa cambiaría, pero esos sí son de imposibles.

Quizá un Calatrava 5196… who knows. 😃
Bueno los overseas con tiempo…pues a ver si tienes suerte con ese daytona,si buscas un overseas a pvp puede q te pueda ayudar pero con tiempo y eso sí esfera blanca o negra el azul es en boutique y ese si q está complicado,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Exacto. A ver si hay suerte, aunque ya me dijeron que era posible aunque que con ese hay que tener un poco más de paciencia.
El RO o el Nautilus están fuera de mi rango de precio , si fuesen a PVP, la cosa cambiaría, pero esos sí son de imposibles.

Quizá un Calatrava 5196… who knows. 😃
El Daytona a mi no me va... me gustaría un Day Date ese si, pero 40K no me gasto. De Patek los Nautilus no me tiran pero este calatrava de oro blanco si me gusta, pero tampoco, me conformo con tenerlo en mi tablero de pinterest.
PatekCalatrava.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
  • #50
Bueno los overseas con tiempo…pues a ver si tienes suerte con ese daytona,si buscas un overseas a pvp puede q te pueda ayudar pero con tiempo y eso sí esfera blanca o negra el azul es en boutique y ese si q está complicado,saludos compañero
Con el Overseas, se me quitaron las ganas después de mi visita a Rabat.
Si sabes de algún otro CO , hablamos por MP.
Muchas gracias compañero ! 🖖
 
Atrás
Arriba Pie