Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal. Resulta difícil justificar esos precios por un reloj de acero.Bueno pues confirmado lo que se venía viendo, rolex cada vez apuesta más al concepto joya, apostando más a los metales precisos y piedras preciosas
Una pena que todos los vaticinios sobre la discontinuidad del Pepsi se hayan confirmado. Acabará volviendo. Cuando?
Pienso exactamente lo mismo compañeroEso seguro... aunque a mi me da que veremos un modelo Coke cerámico antes de que vuelva a entrar en catálogo el pepsi.
Cierto, a mí también me ha salido. Me llama la atención cómo funciona ese negocio allí. Con videollamadas y todo.Será temporal seguro, el Pepsi no ha sido un reloj invento de Rolex en un momento puntual, sino, ha sido el GMT desde sus inicios, lo único, que espera de meterlo en un frigorífico, nos va a picar a más de uno (recuerdo un muchacho de instagram que está revendiendo relojes hasta llegar a un Pepsi que valoraba en 18…, que siga hasta los 24, 30, 35 🤦🏽♂️)
Opino como tú.Eso seguro... aunque a mi me da que veremos un modelo Coke cerámico antes de que vuelva a entrar en catálogo el pepsi.
Enhorabuena por esas refrescantes plusvalías.

Pienso exactamente igual. Aunque si el problema era el color rojo…, no sé si seguirá ocurriendo lo mismo con la combinación rojo negro.Eso seguro... aunque a mi me da que veremos un modelo Coke cerámico antes de que vuelva a entrar en catálogo el pepsi.
Como SuperVolverá en Breve
tal´kualVolverá en un par de años el coke y un par de años más tarde el Pepsi reeditado… bonita forma de generar necesidad y escasez en un producto.. saludos!
Con una jugosa subida. No saben ni ná.Volverá en un par de años el coke y un par de años más tarde el Pepsi reeditado… bonita forma de generar necesidad y escasez en un producto.. saludos!