• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2026 EL AÑO QUE DESCONTINUARON EL PEPSI , HASTA CUANDO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chrono24 parece Tinder ahora mismo 😁

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Coronado 82, didakpc, Jhpach y 2 más
Bueno pues confirmado lo que se venía viendo, rolex cada vez apuesta más al concepto joya, apostando más a los metales precisos y piedras preciosas

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Bueno pues confirmado lo que se venía viendo, rolex cada vez apuesta más al concepto joya, apostando más a los metales precisos y piedras preciosas
Normal. Resulta difícil justificar esos precios por un reloj de acero.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y itsmemario
Pues en la valoración de CH24 ya ha subido hasta los 24k… ahora empezarán a salir los de guardado en banco ni una puesta, etc.. en fin

Enhorabuena por esas refrescantes plusvalías.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: akmon, Danu, WristWatcher y 5 más
Será temporal seguro, el Pepsi no ha sido un reloj invento de Rolex en un momento puntual, sino, ha sido el GMT desde sus inicios, lo único, que espera de meterlo en un frigorífico, nos va a picar a más de uno (recuerdo un muchacho de instagram que está revendiendo relojes hasta llegar a un Pepsi que valoraba en 18…, que siga hasta los 24, 30, 35 🤦🏽‍♂️)

• Me gusta
Reacciones: luangos y Green
Una pena que todos los vaticinios sobre la discontinuidad del Pepsi se hayan confirmado. Acabará volviendo. Cuando?

Una pena que todos los vaticinios sobre la discontinuidad del Pepsi se hayan confirmado. Acabará volviendo. Cuando?

Eso seguro... aunque a mi me da que veremos un modelo Coke cerámico antes de que vuelva a entrar en catálogo el pepsi.

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher, Blapo87, Indy1961 y 1 persona más
Eso seguro... aunque a mi me da que veremos un modelo Coke cerámico antes de que vuelva a entrar en catálogo el pepsi.
Pienso exactamente lo mismo compañero

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No lo van a descatalogar porque todavía hay gente apuntada.

• Me parto
Reacciones: macnacho y Alpino
Será temporal seguro, el Pepsi no ha sido un reloj invento de Rolex en un momento puntual, sino, ha sido el GMT desde sus inicios, lo único, que espera de meterlo en un frigorífico, nos va a picar a más de uno (recuerdo un muchacho de instagram que está revendiendo relojes hasta llegar a un Pepsi que valoraba en 18…, que siga hasta los 24, 30, 35 🤦🏽‍♂️)
Cierto, a mí también me ha salido. Me llama la atención cómo funciona ese negocio allí. Con videollamadas y todo.

• Me gusta
Reacciones: Jhpach
Enhorabuena por esas refrescantes plusvalías.
1776159931630.webp

esperando a que actualicen los datos de abril (tras la confirmación oficial)... :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pienso exactamente igual. Aunque si el problema era el color rojo…, no sé si seguirá ocurriendo lo mismo con la combinación rojo negro.

Volverá en Breve

• Me gusta
Reacciones: jordireal, Nicolamilton y Alher
El GMT por antonomasia de Rolex, no entiendo que lo discontinúen 🤷🏻‍♂️ los que estaban en lista se tienen que estar tirando de los pelos 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Javi651
Así es, las predicciones esta vez han acertado. Sí estando en el catálogo era imposible conseguirlo ahora ni te cuento....

Lástima, para mí el GMT mas bonito y que conste que los demás no están nada mal.

Volverá en un par de años el coke y un par de años más tarde el Pepsi reeditado… bonita forma de generar necesidad y escasez en un producto.. saludos!

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher, Danu, Alher y 2 más
Volverá, es un clásico de la casa.

Volverá en un par de años el coke y un par de años más tarde el Pepsi reeditado… bonita forma de generar necesidad y escasez en un producto.. saludos!
Con una jugosa subida. No saben ni ná.

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Atrás
Arriba Pie