Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por un lado tiene sentido lo que dices... Por otro lado, piensa que es la referencia actual (modelo+color), junto al Batman, que más tiempo lleva en el catálogo y cada X años siempre hay descatalogaciones/modificaciones... Si acaba saliendo, como parece, no creo que sea de forma permanente, volverá seguro. No sería la primera vez que pasamos una temporada sin opción "Pepsi" en catálogo.Si fuera cierto, que no lo creo, ya puedo darme por afortunado al haber conseguido el mío el pasado junio después de casi 3 años de espera. No creo que lo retiren pero, corregidme si me equivoco, es una de las piezas más icónicas de su catálogo y hacerlo sería como si McDonalds retirara el Big Mac, Porsche el 911, o los Beatles renegaran de "Yesterday".
Junio del 2018.Que sea descatalogado me parece perfectamente factible.
Siendo un modelo icónico no ha estado siempre en la colección.
Recordemos que el 16710 se descatalogó en 2007, cuado salió el primer cerámico (en negro), creo recordar que en 5.500 € SIN descuento… (qué tiempos…).
En 2013 vino el Batman (7.300 de tarifa) y si no me falla la memoria, creo que el Pepsi cerámico salió en 2018… (de éste no me sé el precio de salida porque estaba a otras cosas y no me interesé).
Vamos, que estuvimos 11 años sin Pepsi y sin Coca-cola… 😁
Que la razón de descatalogarlo sea técnica, no me lo creo…

Junio del 2018.
Tu estabas a setas, que no a Rolex!!!.
Recuerdas que tu y yo probábamos las setas y los Rolex en una quedada en Noia???
![]()
todavia hay que esperar un poco, se hace entretenido viendo los montajes con IA que hace la peña.... algunos son verdaderamente una obra de arte..