• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2026 EL AÑO QUE DESCONTINUARON EL PEPSI , HASTA CUANDO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo q tendrían que hacer es pasar por apisonadora los jubilees y cambiarlos por presidentes de acero.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Si fuera cierto, que no lo creo, ya puedo darme por afortunado al haber conseguido el mío el pasado junio después de casi 3 años de espera. No creo que lo retiren pero, corregidme si me equivoco, es una de las piezas más icónicas de su catálogo y hacerlo sería como si McDonalds retirara el Big Mac, Porsche el 911, o los Beatles renegaran de "Yesterday".

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ludoman, muchomoe, rafa y 2 más
Si fuera cierto, que no lo creo, ya puedo darme por afortunado al haber conseguido el mío el pasado junio después de casi 3 años de espera. No creo que lo retiren pero, corregidme si me equivoco, es una de las piezas más icónicas de su catálogo y hacerlo sería como si McDonalds retirara el Big Mac, Porsche el 911, o los Beatles renegaran de "Yesterday".
Por un lado tiene sentido lo que dices... Por otro lado, piensa que es la referencia actual (modelo+color), junto al Batman, que más tiempo lleva en el catálogo y cada X años siempre hay descatalogaciones/modificaciones... Si acaba saliendo, como parece, no creo que sea de forma permanente, volverá seguro. No sería la primera vez que pasamos una temporada sin opción "Pepsi" en catálogo.

• Me gusta
Reacciones: DrNo
Pueden hacer cualquier cosa. Y los aficionados en general tragarán.
Aún me escuece un poco la descontinuación del Milgauss.

• Me gusta
Reacciones: Titin
Sinceramente no creo que lo descataloguen siendo uno de los modelos mas solicitados.

Lo de la dificultad de mezclar rojo-azul me parece una milonga de los CO ya que rolex lo llevan fabricando muchos años y eso que se diferencien varias tonalidades lo atribuyo a distintas partidas, de la misma forma que pasa en los biseles de los 126610LV siendo un único color de bisel (verde en este caso).

Otra cosa es que metan cambios en toda la gama GMT Master II, por ejemplo en los brazaletes, etc… y que metan un nuevo modelo Coke negro-rojo el cual en ese caso incluso pienso que tendría mas solicitudes que el propio pepsi.

De todas formas en breve lo sabremos.

• Me gusta
Reacciones: Green y Dobby
Por mucho que se especule, hasta que no lo vea no me lo creo. Cada año se dice lo mismo y al final nada. Seguro que algo nuevo sacan, pero mi apuesta es que el Pepsi no se va a descontinuar.

• Me gusta
Reacciones: Alher y didakpc
Que sea descatalogado me parece perfectamente factible.
Siendo un modelo icónico no ha estado siempre en la colección.
Recordemos que el 16710 se descatalogó en 2007, cuado salió el primer cerámico (en negro), creo recordar que en 5.500 € SIN descuento… (qué tiempos…).
En 2013 vino el Batman (7.300 de tarifa) y si no me falla la memoria, creo que el Pepsi cerámico salió en 2018… (de éste no me sé el precio de salida porque estaba a otras cosas y no me interesé).
Vamos, que estuvimos 11 años sin Pepsi y sin Coca-cola… 😁

Que la razón de descatalogarlo sea técnica, no me lo creo…

• Me gusta
Reacciones: Dobby, WristWatcher, Danu y 2 más
UNA FOTO PARA ALEGRAR EL EXCELENTE HILO.

DSC00891.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Dobby, rafa y 2 más
Que sea descatalogado me parece perfectamente factible.
Siendo un modelo icónico no ha estado siempre en la colección.
Recordemos que el 16710 se descatalogó en 2007, cuado salió el primer cerámico (en negro), creo recordar que en 5.500 € SIN descuento… (qué tiempos…).
En 2013 vino el Batman (7.300 de tarifa) y si no me falla la memoria, creo que el Pepsi cerámico salió en 2018… (de éste no me sé el precio de salida porque estaba a otras cosas y no me interesé).
Vamos, que estuvimos 11 años sin Pepsi y sin Coca-cola… 😁

Que la razón de descatalogarlo sea técnica, no me lo creo…
Junio del 2018.
Tu estabas a setas, que no a Rolex!!!. ;-)
Recuerdas que tu y yo probábamos las setas y los Rolex en una quedada en Noia???
:friends:

Junio del 2018.
Tu estabas a setas, que no a Rolex!!!. ;-)
Recuerdas que tu y yo probábamos las setas y los Rolex en una quedada en Noia???
:friends:

Buena memoria! Me has hecho buscar en la fototeca y sí, el 29 de Junio de ese año yo me lo probé y tú probaste un abarth… 😉

Ya tenemos la red inundada de 'predicciones'....

1773085886246.webp

todavia hay que esperar un poco, se hace entretenido viendo los montajes con IA que hace la peña.... algunos son verdaderamente una obra de arte..

todavia hay que esperar un poco, se hace entretenido viendo los montajes con IA que hace la peña.... algunos son verdaderamente una obra de arte..

Por eso comento que son 'predicciones'.... y a saber que pasa al final. Llevo al menos 10 años pidiendo que metan de nuevo en el catálogo un coke y por ahora no he acertado... a ver si ahora que la cosa suena mas puedo acertar de una vez :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: collector46
Atrás
Arriba Pie