Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque son relojes bonitos, mientras que los otros… patitos feos algunos de ellos
Yo pido otro!!Oiga!!!, deme un Day-Date feo de esos.
Si es el de Tony Soprano, mejor
Ese Day-Date es absolutamente espectacular. Para mi, una de las novedades 2022 más bonitas y que casi nadie ha comentado.Del Day Date se habla poco porque es muy caro, se va a los 37K o 40K facilmente, es uno de los relojes más bonitos de Rolex.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2414647
Tratar de acaparar todas las unidades de algo no suele ser muy factible, ¿que tienda es?
Porque son los relojes más deseados dentro de la comunidad Rolex.El caso es que he notado que la mayoría de hilos son
El Sub
El GMT
El Daytona
El OP
¿por que nunca se hablan del air-king, del Day Date (Rolex President) , los Cellini y el resto de modelos?
Sí que es bonito, sí.Del Day Date se habla poco porque es muy caro, se va a los 37K o 40K facilmente, es uno de los relojes más bonitos de Rolex.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2414647
Justamente hoy vi que alguien lo insultaba por instagram y se defendia diciendo que llevan muchos años comprando esos Hulk. Me suena raro, acaso ese no es un escaparate de ventas? Vieron la pila de tarjetas de garantías ?