• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que a la gente solo le gustan unos pocos relojes?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que he notado que la mayoría de hilos son

El Sub
El GMT
El Daytona
El OP

¿por que nunca se hablan del air-king, del Day Date (Rolex President) , los Cellini y el resto de modelos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Chrysoberyl
Te falto el explorer I y II, entre otros. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, antelcar y Magodelsur
Porque son relojes bonitos, mientras que los otros… patitos feos algunos de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Scorpio y yakokornecki
Lógico, son los bien llamados “modelos calientes”.
 
Cómo en todas las marcas, la gente prefiere algunos modelos que terminan siendo los más clásicos. Sin ir más lejos, Seiko tiene cientos de modelos y siempre hay algunos que son los que siempre se mencionan, los preferidos.
Rolex creo que actualmente tiene varios modelos que son buscados, algunos estarán arriba en las preferencias, pero salvo los modelos de oro y los Cellini, no son tan fáciles de conseguir los patitos feos tampoco. Y todos cotizan bien en segunda mano.
 
Porque los deportivos son más bonitos y siendo los más calientes todos los quieren yo dejaría como los más calientes 3,daytona como el más difícil de comprar y luego a la par el sub en todas sus variantes como los gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Oiga!!!, deme un Day-Date feo de esos.
Si es el de Tony Soprano, mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Bily88, beltran46 y 2 más
  • #10
Menos del cellini se habla de todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Precisamente he pasado por delante de un CO Rolex, y los únicos relojes expuestos eran los Cellini, y ninguno de ellos era el moonphase, que es el único en catálogo.

Vamos, que ni descatalogados parece que nos libramos
 
  • #12
Por los 35mil del Daydate, me compraria otra pieza, AP , PP
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #13
Todas las marcas tienen sus modelos más populares, sin ir más lejos si en Omega quitas Seamaster, Speedy y Aquaterra... Es más, creo que Rolex es de las marcas con menor polarización en modelos concretos, de hecho casi todos son complicados de conseguir
...😂
 
  • #14
La pregunta es
Hasta qué punto somos influenciados por el “buen gusto” de la mayoría 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #15
Haciendo un (mal)simil y yo dijera(Se puede aplicar al genero masculino también,oiga) : He notado que la mayoria de hombres solo se fija en las mujeres altas,voluptuosas,simpaticas y guapas en cambio las bajitas con bigotillo no tienen mucho exito,ambas preguntas(la tuya y la mia) tienen la misma respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #16
Del Day Date se habla poco porque es muy caro, se va a los 37K o 40K facilmente, es uno de los relojes más bonitos de Rolex.

Saludos
DayDatePlatinum.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, Xvisperas, beca y 10 más
  • #17
Del Day Date se habla poco porque es muy caro, se va a los 37K o 40K facilmente, es uno de los relojes más bonitos de Rolex.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2414647
Ese Day-Date es absolutamente espectacular. Para mi, una de las novedades 2022 más bonitas y que casi nadie ha comentado.

El Day-Date es un reloj precioso y super proporcionado.
Así como el Date Just. Un "must have" en toda regla.

Tampoco olvidemos el Yacht-Master ni el Sky-Dewller, otras maravillas.

Rolex tiene mucho reloj bonito donde escoger, no solo los modelos profesionales.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beca, Chrysoberyl y Noni16
  • #18
Es porque tradicionalmente los Rolex Deportivos han sido los mas coleccionables. De hecho hay libros especificos acerca de eso.
 
  • #19
A mi me gustan casi todos los modelos…
Unos más que otros.
Respecto al Cellini, que decir que no se haya dicho ya. Aunque son modelos interesantes, son tan diferentes al resto , que podría ser un diseño de cualquier otra marca… y lo que caracteriza a Rolex , es que se distinguen fácilmente.
 
Última edición:
  • #20
del hulk no se habla, los tiene todos un solo tío…

ABF3E665-2C2D-496A-8A4D-E1D873C6990A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu1984, mate cimarrón y Chrysoberyl
  • #22
El caso es que he notado que la mayoría de hilos son

El Sub
El GMT
El Daytona
El OP

¿por que nunca se hablan del air-king, del Day Date (Rolex President) , los Cellini y el resto de modelos?
Porque son los relojes más deseados dentro de la comunidad Rolex.
Los modelos que interesan a los entusiastas de la marca por múltiples motivos.
Ya podríamos analizar a cada uno de nosotros porque nos interesa cada modelo.
A mi me encanta el Daytona por su vínculo con las carreras y los coches.
El GMT por su vínculo con los viajes y la aviación .
El Submariner por su deportividad y deportes acuáticos.
Vamos, que los relaciono con actividades que me apasionan.
En cambio un air king o un Cellini no los relaciono con nada 😅
Pero eso pasa en todas las marcas con seguidores, en el foro de Porsche se habla casi siempre del 911 y poco del Cayman y del Cayenne
 
  • #24
yo creo que a la gente le gustan más los relojes bonitos... :-)

Ahora en serio: como bien dicen en "el silencio de los corderos" deseamos lo que conocemos, es imposible que te guste algo que no has visto o has visto poco

Los modelos que indicas son los más históricos, vistos en películas, en la muñeca de un montón de personas, etc.

A la lista añadiría el DJ, que es el otro Rolex por excelencia
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y Noni16
  • #25
del hulk no se habla, los tiene todos un solo tío…

Ver el archivos adjunto 2414866
Justamente hoy vi que alguien lo insultaba por instagram y se defendia diciendo que llevan muchos años comprando esos Hulk. Me suena raro, acaso ese no es un escaparate de ventas? Vieron la pila de tarjetas de garantías ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacadel y Cardenas
Atrás
Arriba Pie