• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo suelen decir?

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo una vez me han comentado algo de un reloj, y ha sido recientemente con el Baikal, para decirme que era una preciosidad.
El resto nunca le habían llamado la atención a esta compañera de trabajo que me hizo el comentario.
Un saludo.
 
  • #52
Pues no sé por qué, no sé qué diferencias les ves.:laughing1:

Salta a la vista que la corona la llevan en lugares opuestos, por lo demás son prácticamente idénticos.
 
  • #53
Salta a la vista que la corona la llevan en lugares opuestos, por lo demás son prácticamente idénticos.

Si, bueno, y el "pulsador para el crono" ese anaranjado, que el otro no lo tiene.
 
  • #54
Si, bueno, y el "pulsador para el crono" ese anaranjado, que el otro no lo tiene.

Anda es verdad, si no me comentas lo del pulsador ni me doy cuenta, pues dos diferencias, por lo demás clavaditos! :laughing1:
 
  • #55
Y al hilo del hilo, a mi nunca me han dicho nada de llevar un reloj similar a un Rolex, lo más similar que tengo es el Orient M-Force Beast y confundir el Orient con un Rolex es como no distinguir entre un pesquero y una lancha deportiva.

Pocas veces me preguntan respecto al reloj, principalmente algún amigo (sobre todo la mujer de uno, si le gusta el que llevo me coge la mano y le dice a su marido "mira Juan te gusta este?") y la última vez probándome un Seiko se interesó y mucho el vendedor por el Baikal que llevaba en ese momento.
 
  • #56
A mi pasa con las estilográficas, no creo que pudiera diferenciar una de 50€ con una de 1000€....me tendría que pasar unos meses entrando en el foro y aprender.
Saludos!
 
  • #57
Quién te lo ha comentado obviamente no tiene ni idea de relojes y además puede ser un "pelón" envidioso. Pasa aquí y en Sebastopol...no creas que ha sido por estar en D. Saludos.
 
  • #58
A mi rara vez me han preguntado por los relojes, las veces que lo han echo ha sido en concreto con el Hamilton X-Wind pero simplemente porque les ha llamado la atención.
 
  • #59
Que si soy guapo? Ufff montones de veces :D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
Para mí es ya un clásico que cuando me ven el Hamilton X-Wind me dicen que si es el del Fórmula 1, y me pongo malo,,,[emoji23][emoji23]
 
  • #61
no me suelen decir nada, a excepción de algún conocido que siempre se nos va el ojo a la muñeca del otro, porque siempre llevamos algo que nos gusta.
 
  • #62
Este hilo promete :popcorn:
Al final no se ha animado mucha gente a comentar.
Igualmente gracias a todos los que lo han echo, me ha encantado sus anécdotas.

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #63
Con todos mis respetos a los aficionados a Rolex y felices poseedores de relojes de esta marca, además de la ignorancia de la gente en general, hay que añadir que Rolex sigue una línea muy clásica en sus cajas, que si que se va modificando en el devenir del tiempo, pero la misma marca hacer por ello propaganda como relojes atemporales.

A las personas que no se han mirado los relojes con detalle, cualquier cosa que les recuerde al estilo clásico de Rolex, ya sea un bisel o la forma d la caja, " de lejos" u otros detalles ya les hace creer que son parecidos a un Rolex, cuando a lo mejor se parecen como un huevo a una castaña.
 
  • #64
A mi un cliente, le estaba haciendo la preventa y me dijo, vaya Rolex que llevas, pero a la semana siguiente me vio con el ny0040 y me dijo, leches otro Rolex

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #65
Buenas.

Sinceramente a mi nunca nadie me ha dicho nada sobre el reloj que llevaba en ese momento.
SI me han comentado que tengo cara de Guardia Civil.
¿Será por eso que no se atreven? :laughing1:

SI me ha extrañado leer es lo de "..... en Alemania". ¿Existe algún lugar en el mundo donde no se tope uno con alguno que haga algún comentario chorra? porque en este bendito país tendemos a hilarlos. :laughing1:
 
  • #66
Similar, con gente que no entiende,
Me ha pasado de todo: confundirme un Lotus (hace años) con un Rolex, siguiendo por verme el Rolex y decirme "es igual que el de mi amigo", (cuando el del amigo es el reloj típico de plástico imitación de acero de los chinos de 15€), a vérmelo y dar por su puesto que se trata de una réplica, pasando por preguntar precios (que sinceramente con relojes nuevos, lo veo de mal gusto, pregúntame el modelo y después lo miras en internet... ) , el resultado ha sido a) (mayoria) ignorar la pregunta, b) tras insistir, decirlo, cosa que suele acabar con "ala, que fantasma, no hay relojes tan caros" y " enserio te lo pones con lo que vale¿?", decirme que de un Viceroy (básico) a un Rolex no hay demasiada diferencia ni en calidades ni precio... y, discutirme, que un reloj automático ( de pulso) funciona con las pulsaciones del corazón... (Bendito Tissot que muestra la maquinaria )
 
Última edición:
  • #67
Ten encuenta que la mayoria de la gente opina sin tener ni idea, no hay que darle importancia, si llevases un rolex te dirian que si es de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie