G
Gundín
Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!!
Estoy pensando en comprarme un diver en torno a los 2000€
Entre mis dos principales candidatos tengo al Formex reef de 39,5 que cuenta con certificación cosc, muy buenos acabados por lo que he podido escuchar siempre, y con bastante personalidad.
Por otra parte el nuevo hydroconquest de 39 me parece atractivo, aunque me lo he probado y el brazalete me parece que no está a la altura del precio.
Os agradecería que si alguno de vosotros conoce o pose esos modelos me pudiese echar una mano.
Si conocéis otros modelos que se encuentren en ese rango también os lo agradecería, ¡¡¡abrazo!!!
Estoy pensando en comprarme un diver en torno a los 2000€
Entre mis dos principales candidatos tengo al Formex reef de 39,5 que cuenta con certificación cosc, muy buenos acabados por lo que he podido escuchar siempre, y con bastante personalidad.
Por otra parte el nuevo hydroconquest de 39 me parece atractivo, aunque me lo he probado y el brazalete me parece que no está a la altura del precio.
Os agradecería que si alguno de vosotros conoce o pose esos modelos me pudiese echar una mano.
Si conocéis otros modelos que se encuentren en ese rango también os lo agradecería, ¡¡¡abrazo!!!
🤟 y no me ha ido mal. Mira bien las medidas de entre asas, grosor de la caja, ancho de la correa, peso y diámetro externo e interno del cristal. Mi GMT 42 tiene el cristal de 29mm!!!! Yo te diría que solamente te platees el 39,5 si tu muñeca es pequeña. El bisel se lleva mucho espacio y al final los Reef visten más pequeños que lo que dicen sus números pues son 300m de diver en unos 11mm de caja.
sin duda