• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reef vs Hidroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gundín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el Longines Hydroconquest. Del Formex no me gusta el asa o saliente izquierdo de la caja. Pero a mí, también es menos visto desde luego y si es COSC es un punto a su favor. Pero es que la estética del HC nuevo es una pasada.

Me gustan los dos y aún viendo más original el Formex, la imposibilidad de probármelo decantaría la balanza a favor del HC.
En ese rango de precios, no dejaría de echarle un ojo a los Oris.

Yo que estoy en medio de una Cri tremenda con el Longines que muestras en la foto, salvo la medida que será de 42mm pues evidentemente mi voto va para el Longines y ojo entiendo que te plantees el Formex, nunca he tenido uno en la mano pero todo el mundo habla maravillas de ellos, aún así me quedo con el Longines

Atrás
Arriba Pie