• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo suelen decir?

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi lo único que me han dicho sobre mis relojes es: ¿Y cual es tu finalidad con ellos? ¡Que mala idea de que te gastes el dinero en éso!.. Yo la ignoré y al otro día pedí el que está próximo en llegar. Un abrazo y disfrútalos, no importa lo que te digan, son tuyos y ya.
 
  • #28
Yo he llegado a escuchar: Menudo intento de Rolex que ni siquiera parece Rolex [emoji23]
Así que cuidaito con tu Ploprof [emoji23]

Más quisiera Rolex ...un díseño así y no siempre lo mismo con distinto color de dial e industrial pero bueno ... siempre habrá clásicos que deseen y compren lo que les meten en la cabeza, Poreso se diferencia un PloProf de un rolex y se llama personalidad o acaso es normal que pregunten si cualquier reloj es una copia del PloProf ?? Ósea el encabezado del post pero de y PloProf ? No verdad ? Pues ya vez la diferencia de exclusividad que tiene rolex [emoji57]
 
  • #29
Más quisiera Rolex ...un díseño así y no siempre lo mismo con distinto color de dial e industrial pero bueno ... siempre habrá clásicos que deseen y compren lo que les meten en la cabeza, Poreso se diferencia un PloProf de un rolex y se llama personalidad o acaso es normal que pregunten si cualquier reloj es una copia del PloProf ?? Ósea el encabezado del post pero de y PloProf ? No verdad ? Pues ya vez la diferencia de exclusividad que tiene rolex [emoji57]

Grande compañero!! :clap:
 
  • #30
fullsizeoutput_19a.jpg

Con este Tag,alguna vez me ha dicho alguna persona conocida: es un Rolex?
Para las personas no aficionadas a los relojes es mas fácil confundirse,ya los que estamos en este mundo de los relojes ya tenemos nuestra experiencia relojera y cómo humanos aún así podemos confundir algún reloj.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #31
A mí solo me han dicho que sé parece a un Rolex este porqué será... :pardon:
5D992A9B-07D5-4A2D-9354-0D1DB14CC179.jpg

Bueno, yo siempre entiendo qué a la mayoría de la gente los relojes de la manera en que nosotros los disfrutamos y nos gusta aprender de ellos, no le interesan. Para ellos son solo aparatos qué dan la hora y poco más. A parte de la estética poco más les interesa de ellos y el marketing es su mayor guía. Afortunadamente, existen los foros como este para aprender, culturizarse y compartir :clap:
 
  • #32
Ver el archivos adjunto 674813

Con este Tag,alguna vez me ha dicho alguna persona conocida: es un Rolex?
Para las personas no aficionadas a los relojes es mas fácil confundirse,ya los que estamos en este mundo de los relojes ya tenemos nuestra experiencia relojera y cómo humanos aún así podemos confundir algún reloj.
Saludos

En este caso compañero creo qué solo hace falta ver por un lado que no pone Rolex en ningún sitio y qué por otro pone Tag Heuer. It’s crystal clear :laughing1: Pero bueno somos humanos...
 
  • #33
En este caso compañero creo qué solo hace falta ver por un lado que no pone Rolex en ningún sitio y qué por otro pone Tag Heuer. It’s crystal clear :laughing1: Pero bueno somos humanos...
Y ahí es donde entraba mi comentario sobre los que no ven...
 
  • #34
No se como pueden confundir un sumo emerald con un sub hulk!! Si se parecen como un huevo a una castaña!!jajajaj la gente se empeña en ver cosas cuando no lo son. En contesta ión a tu pregunta pues no,la gente no me dice nada de mis relojes solo una vez con el gmt pepsi,mi padre me dijo : anda que reloj tan guapo,es culé!! Todavia me rio!!
Creo que la gente que no entiende nada de relojes sabe unicamente del submariner Rolex y por eso lo refiere todo a el.
 
  • #35
Un conocido con conocimientos rudimentarios dijo, en un arrebato, sobre mi nuevo Victorinox Inox Auto Azul: - ¡Ahhh Pero que hermoso A.P. Royal Oak te compraste Ale! ::bxd::
naa q ver pero me alegro el día, ja :D
Jajajaja
 
  • #38
A mi no me dicen nada de rolex. A lo sumo alguna vez me dicen Que reloj tan bonito !!!! Y yo les respondo: Si me gusta mucho. Y casi siempre ahi se acaba la conversacion sobre el reloj.
 
  • #39
Hola foreros, ni con el sumo negro, ni con el hidro, si no todos los coches son iguales y tienen 4 ruedas como van a serlo los relojes? Si el que te pregunta sabe de que habla, no realiza esa pregunta o comentario
Pd:Sumo esmeralda un futuribles
 
  • #40
A mi me han dicho que el Bambino era un fake de un Omega Vintage macho.

Super bien argumentado tipo: "Orient y Omega, intentan que de lejos se lea igual, y la esfera es identica tío!!"

Jajajaja
 
  • #41
Que cosas más raras os pasan. [emoji16]
 
  • #42
A mí sólo me preguntan alguna vez "este es el nuevo?". Y ya está.
 
  • #43
A mí el único que me pregunta por los relojes es mi sobrino de 10 años, que al haber nacido en este siglo ya no ha sido marcado por aquella maldición del tópico españolísimo de "reloj bueno = solo existe rolex".
Ahora solo tengo que hacer que supere "reloj molón para un niño = el casio calculadora que le trajeron los reyes"....
 
  • #44
Hoy llevaba mi Sumo esmeralda y un amigo me ha dicho que era clavado a un Rolex.
Siempre me suelta alguien algo así cuando llevo un Diver y eso que los míos son Seikos y no son ningún fusilamiento de Rolex como puede ser Invicta, porque si no ya puedo escuchar hasta que es falsificación de Rolex...

Mi pregunta sería si os lo suelen decir a vosotros o solo me pasa a mí en Alemania.

Un saludo a todos.



Pues a mí sí me ha pasado, con un Oris Aquis, un Orient Mako XL y un Sumo negro. Supongo que la gente identifica "esfera negra y bisel de diver" con un Submariner. A mí esto lo que me da a entender es que la gente no tiene ni idea de cómo es un Rolex, o un Sub en concreto.
 
  • #45
En este caso compañero creo qué solo hace falta ver por un lado que no pone Rolex en ningún sitio y qué por otro pone Tag Heuer. It’s crystal clear :laughing1: Pero bueno somos humanos...

Cierto,así tendría que ser,imagino que las personas no aficionadas a los relojes,cuándo ven un diver negro con un cierto parecido a un Sub les crea confusión,llegando a no fijarse en dónde está escrito la marca.
Saludos.
 
  • #46
la ignorancia es muy atrevida
 
  • #47
A los germanos les gusta Glashutte. Yo creo que lo hacen para confundir a los helvéticos. Ni caso.
 
  • #48
Hoy llevaba mi Sumo esmeralda y un amigo me ha dicho que era clavado a un Rolex.
Siempre me suelta alguien algo así cuando llevo un Diver y eso que los míos son Seikos y no son ningún fusilamiento de Rolex como puede ser Invicta, porque si no ya puedo escuchar hasta que es falsificación de Rolex...

Mi pregunta sería si os lo suelen decir a vosotros o solo me pasa a mí en Alemania.

Un saludo a todos.

Muy fuerte lo que está pasando en Alemania, confunden seiko con rolex... ahora entiendo lo del brexit!
 
  • #49
Me pasó exactamente lo mismo con mi sumo, estando con un cliente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie