• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos toman por tontos?

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo este anuncio en eBay, curioseando diales para mi Seiko, y me llama la atención lo de Ultra Rare.
Le doy click para ver qué tiene de ultra raro, además del precio, y lo que veo me deja atónito.
Un Seiko SNZH al que le han puesto un dial de Dagaz pero invertido para que la corona quede al otro lado. Y eso lo convierte automáticamente en un reloj para zurdos ultra raro al que ponerle un evidente sobreprecio para ver si algún pardillo muerde el anzuelo.
Dejo captura.
Screenshot_20180625-125534__01.jpg
 
Pues alguien caerá, y seguramente no será un experto, sino alguien que busca un reloj para zurdos como tu bien dices. Vergüenza de engañar a la gente!.
 
Anuncio de un aprovechado... espero que nadie caiga
 
Alguno caerá...............
 
Seguro. He visto cosas en ebay que me han dado verguenza ajena.........
 
Cuanto debería de valer entonces?
 
Pues lo tienen 24 usuarios en seguimiento así que repercusión sí que tiene. Otra cosa es vender un franken como este como ultra raro
 
para colmo, es horrible!
 
  • #10
Cosas peores te puedes encontrar en la Bahía, y mucho mas disparatadas
 
  • #11
Franken, homage, mejor el reloj en su estado original aunque no sea tan raro.
 
  • #12
Raro es ya que está modificado, pero todos los relojes de zurdos incluso de marcas caras se hacen igual de fácil y tambien los venden como especiales y mas caros que el mismo modelo para diestros.
 
  • #13
Buenas tardes.
No tiene porque ser un reloj para zurdos,muchos Diver´s llevan la corona por esa zona horaria.Por otro lado tampoco me parece una idea descabellada ya que los relojes con la corona a las 15h pueden ser muy molestos .Lo único raro es el precio,más que raro desproporcionado :bye:

Saludos.
Gracias...
 
  • #14
Yo si fuera él lo pondría a 1.000 a ver si cae algún incauto, libre mercado se llama.

Y si es sobre bienes que no son de primera necesidad me parece perfecto.

Mas choriceo me parece cobrar por una Sellita 2.000 euros.
 
  • #15
Es ultra raro......como los zurdos . ...........
 
  • #16
Yo si fuera él lo pondría a 1.000 a ver si cae algún incauto, libre mercado se llama.

Y si es sobre bienes que no son de primera necesidad me parece perfecto.

Mas choriceo me parece cobrar por una Sellita 2.000 euros.
Y más de 2000 también Juan, Montblanc tiene un Unitas por el que cobra un cojón y no le veo yo el porqué....

EDITO: 3.050 € con correa de piel y 3.355 € con milanesa.......
 
Última edición:
  • #17
Seiko SNZH unos 130-150 euros
Dial dagaz 37.50$
Insert 23.50$
Envios varios echamos 20$
TOTAL: Poco mas de 200 euros.

Mano de obra 142 euros. Todo correcto :D
 
  • #18
Sería más adecuado poner Seiko Mod o algo así como se ve por algunos anuncios ahí en la bahía, pero el presentarlo como un reloj de los raros ya demuestra la intención del vendedor de sacarle el máximo al reloj, al final uno puede ponerle el precio que quiera, allá si se lo compran y quizá llegue a manos de un neófito y zurdo entusiasta de los relojes.
 
  • #19
Puej yo no soy zurdo y llevo el reloj cada día en una muñeca
 
  • #20
Por tontos dices? ... no hombre ... que va por Dios ... :D

8d957e5c444412131ad5311902c60a49o.jpg


Ojo a los 55 de envio ... :clap: Espectacular !!!
 
  • #21
Seiko SNZH unos 130-150 euros
Dial dagaz 37.50$
Insert 23.50$
Envios varios echamos 20$
TOTAL: Poco mas de 200 euros.

Mano de obra 142 euros. Todo correcto :D
Salvo que el insert es de origen en mi opinión
 
  • #22
Mira que si al final resulta que es autentico :whist::
 
  • #23
Luego en la Bahia hay muchos que quieren ver de donde sacarle dinero a los menos cultos en este bello vicio.

Saludos.
 
  • #24
Siempre hay alguien que pica ...... El mundo es muy grande y hay gente para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie