• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Nico Leonard ha timado a sus seguidores vendiendo un reloj de 100 euros por 1000?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Specht and Sohne me parece de las peores marcas de AliExpress.
Es obvio que la calidad del Maen y ese no son la misma.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
yo no veo el timo por ninguna parte, , lo pagas o no, eso ya cada uno

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ya perdonarás que te cite -casi- solo a ti, pero me sirve para ilustrar lo que pienso de este asunto.

Esas diferencias en las cotas y aspecto -muy puntual- es lo primero que me apuraría a marcar si yo fuera el 'defraudador' y quisiera evitar la demanda de Maen: nooo, no son el mismo reloj porque hay diferencias en las medidas y las calidades. Un poco como cuando te dicen que los pseudo trolex llevan el dial estéril y cuando lo recibes ¡oh (poca) sorpresa!. Que no digo que sea el caso, pero que si lo fuera, en mi opinión, tendría este aspecto.

¿Prima lo que queremos creer sobre la verdad?
Sin duda. Sesgo de confirmación, se llama. Si no cuadra con lo que queremos creer, tendemos a pensar que no es verdad. Por eso a los mítines políticos solo van los de la cuerda del mitinero (y ya dejo esa senda).

y pienso que al final la causa de todo esto es rabia hacia el youtuber en cuestión
Aunque no lo he dicho en el hilo, me cae fatal el notas,
Pues te honra romper lanzas a favor de gente que te cae mal, no es una actitud que abunde. En cuanto a la rabia-tirria-manía es algo a lo que se exponen los que se exponen, valga la redundancia. Ese tipo ha creado un personaje tipo Grinch que le funciona, al igual que el tan nombrado llados tiene otro que usa para hacerse rico, y seguro que tiene más detractores que seguidores.... que son muchos en ambos casos.

No es que tenga nada malo, simplemente no pagaría 1000 euros por un reloj cuyo movimiento cuesta unos 20 o 30 y va en relojes de aliexpress de unos 100 euros.
Pero es que no todo el mundo sabe lo que sabes tú (como aficionado, digo)...

Y son las ventas a NO aficionados las que permiten que los aficionados puedan continuar con su afición.
... y aquí tienes la explicación.

Sin más datos que los leídos en este hilo, yo sí pienso que hay motivos para sospechar que los chinos se la han metido doblada a Maen

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
Jugador de chica, perdedor de mus.
Y, sin embargo, una y otra vez las que más ganan (exceptuadas las empresas centradas en gestión de propiedad intelectual, que eso es otra liga) son los que van a precio, no a margen.

Y, sin embargo, una y otra vez las que más ganan (exceptuadas las empresas centradas en gestión de propiedad intelectual, que eso es otra liga) son los que van a precio, no a margen.
No me refería a las empresas.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie