• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me lo quedo o no? (Dudas con el PRX)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parece que el reloj no te queda grande.
Dicho esto, se ve con mucha presencia (quizás demasiada para el tipo de reloj que es). Al final eso lo tienes que valorar tú, y creo que no lo compraste muy convencido por cómo te quedaba sino en plan must have.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Yo también creo que te queda bien, quizá si te lo subes un poco y no lo llevas tan pegado en la muñeca, podría ayudar algo. Pero como ha dicho un compañero, si realmente tienes dudas .... a fin de cuentas las sensaciones que cuentan tienen q ser las tuyas

• Me gusta
La ventaja que tienes es que si lo pones a la venta, te va a volar de las manos ya que como sabes... Es un reloj muy buscado.

A mi es un reloj que no me dice nada por ahora... Pero es un hecho que Tissot ha dado en la tecla.

• Me gusta
Siento decirlo, pero te lo veo grande

• Me gusta
Me parece un reloj muy bonito y queda bien en muñeca.

Guardalo un tiempo y si no recibe mucho uso siempre puedes revenderlo...

• Me gusta
Muy buenas compañer@s,

Nuevamente os pido ayuda, y que me deis vuestra mas sincera opinión:

Compré antes de Navidades con la idea de que quizás al ser un modelo tan demandado, se agotara, un Tissot PRX automático para autorregalarmelo en mi cumpleaños este mes.

La cosa es que aún ni lo he estrenado porque tengo dudas de qué hacer con él. En tienda me lo vi bien, y la dependienta de ello me convenció. Tengo 16,5 cm de muñeca, tirando a plana.
Pues ahora me lo veo grande.

Ver el archivos adjunto 2360490
Ver el archivos adjunto 2360491
Mucho remedio no tiene, ya que pasó el periodo de cambio. Pero ahí lo tengo sin estrenar por si me deshago de él o no.

¿ Qué opináis? ¿Se me adapta más o menos bien dentro de los cánones ortodoxos?

Será algo muy personal, claro, pero a ver que opina la mayoría y me ayudáis a decidirme. Esperando que le sirva también al resto de compañer@s de muñecas finas que anden indecisos. Ya que el reloj me encanta.

Muchísimas gracias.
Si ajustas el brazalete por detrás del hueso bien colocado, no te lo vas a ver grande, ya verás.

• Me gusta
Hola compañero yo te lo veo bien dale un tiempo como dicen los compañeros y si no surge la chispa pues nada al FCV.

• Me gusta
Yo me lo quedaba. En las fotos no te queda mal ( y creo que muchas veces es una cuestión de acostumbrarnos porque llevamos relojes mas pequeños) y gustándote el modelo ( que es precioso en mi humilde opinión) yo no tendría dudas.

• Me gusta
Yo te lo veo un poco, solo un poco grande, porque por encima del hueso, de la muñeca parece que se estrecha un poco esta.
De todas maneras es una percepción mía influida en que la caja es un poco ancha en su diseño (Ancha en el diseño cerca de las asas, aunque las asas sean normales, es lo que me pierde un poco, no sé si llego a explicarme, los extremos de la esfera) y que no es un estilo de caja que me convenza. quizas por eso no llega a convencerme. Pero ya te digo, es una opinión personal.

• Me gusta
Es precioso, yo no lo sacaría

• Me gusta
Creo que te queda bien, otra cosa es lo cómodo que te parezca. Pero si dudas quizás no sea para tí.

• Me gusta
Creo que re queda perfecto, pero eso tienes que valorarlo tu. Yo si que me lo quedaría, me encanta ese reloj. Suerte con la decisión.

• Me gusta
Mi primera impresión es que te queda un pelin grande.
Pero es por el tipo de caja y el brazalete integrado.
Este tipo de relojes dan la sensación de quedar grandes, al ocupar más espacio en la muñeca que otros de la misma medida.
Dale una oportunidad y si no te termina de llenar, pués que lo disfrute otro.

• Me gusta
A mí el reloj me encanta, pero para mí (17 muñeca) en ese estilo de reloj es demasiado grande. No es grande per se, pero es un estilo que para mí luce en tamaño más pequeño (o ese 40 en muñecas grandes). Quiero ver qué pasa con el 35mm y si sale en automático también, en cuarzo no lo contemplo. Que lo indexen como de dama me da lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Chrysoberyl y The Kram
Yo lo veo bien, se ve contundente, quédatelo y disfruta de ese bonito reloj

• Me gusta
Pues …….,
1
Felicidades 👍
3
Pedazo pieza llevas , muy bonita.
Gran elección.
3
No te deshagas de el , te que te queda perfecto
👍👍👍👍

• Me gusta
Yo me lo quedaria

• Me gusta
Te queda bien , yo lo compré y me lo puse una vez y lo vendí sin ninguna pena se ve muy bonito pero una vez puesto .... No me convenció

• Me gusta
Yo te lo veo estupendo, me parece un reloj precioso, si fuera mi caso me lo quedaría, pero te leo con dudas y no suelen hacer más que aumentar con el tiempo en estos casos, lo mejor es si puedes usarlo unos días y disfrutarlo como bien te recomendaban otros compañeros, rápido verás si hay feeing o mejor ir a por otro reloj y dejar este correr.

• Me gusta
Personalmente, si te lo ves grande....ponlo a la venta. Perderás algo, pero recuperarás cash para otro.

• Me gusta
Yo te lo veo estupendo, me gustan los relojes así y ese modelo en especial todavía más.
Cierto es que veo una tendencia hacia los relojes pequeños o de tamaño comedido, y al final puede influirnos a todos, pero decide qué hacer en base a tus sensaciones. Conclusión: si dudas, lo compraste por miedo a agotarse, o no te hace ilusión dale salida, si por el contrario te gusta y te vuelve loco quédatelo sin dudarlo.

• Me gusta
Es un reloj muy versatil,elegante tanto para diario como para ocasiones especiales.Lo veo perfecto.

• Me gusta
Te entiendo compañero. Tengo una muñeca similar, y al probármelo tuve tus mismas sensaciones. Al final no me le llevé.

• Me gusta
Yo te lo veo bien. Qiedatelo

• Me gusta
Yo lo veo bien, lo ajustaría un poco y por detrás de hueso de la muñeca y correcto

Atrás
Arriba Pie