• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me lo quedo o no? (Dudas con el PRX)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo un poco justo, se ve algo grande en la muñeca, nada alarmante. Dale un tiempo de oportunidad y si sigue sin convencerte, al fcv. Comprar un reloj por miedo a que se agote, no es una buena idea.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Gracias por las respuestas, el miedo es entre otras cosas porque me pasó con un hidroconquest que apenas ha salido de la caja en unos años. No quisiera que me vuelva a pasar.

Voy a plantear darle una oportunidad, al menos ajustar el armis. Si no me convence... Fuera y a esperar al de 35mm.

Muchas gracias, al menos parece que si grande, no es ridículo. Por lo que entiendo que para un reloj herramienta o mas deportivo no hubiese sido problema.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: CACUM y El italiano
Gracias por las respuestas, el miedo es entre otras cosas porque me pasó con un hidroconquest que apenas ha salido de la caja en unos años. No quisiera que me vuelva a pasar.

Voy a plantear darle una oportunidad, al menos ajustar el armis. Si no me convence... Fuera y a esperar al de 35mm.

Muchas gracias, al menos parece que si grande, no es ridículo. Por lo que entiendo que para un reloj herramienta o mas deportivo no hubiese sido problema.

Un saludo.
A mí compañero me encanta en el prx y quizás no soy objetivo, pero creo que te queda estupendamente, llevalo puesto y dale una oportunidad!!!

• Me gusta
Yo te lo veo bien, yo lo tengo en cuarzo y es un guante. Creo que es un reloj bastante atemporal, todo ello a pesar de su estilo 70s. Póntelo y al menos lo disfrutas y/o sales de dudas. Para venderlo siempre tienes tiempo y creo que poco durará en el FCv ;-)

• Me gusta
Te lo veo perfecto.

• Me gusta
A mi me parece que no te queda grande para nada.

• Me gusta

Un saludo.
De que no salga de la caja no te preocupes. Yo desde que me compré un smartwatch con función de pagar llevo sin usar ninguno desde hace 6 meses. Esto va por rachas...
Lo suyo es tener los mínimos posibles, en mi caso 5. Más (para mi) es tirar el dinero. Ahora tengo 4 y si me pillo uno nuevo aniquilo el SW. Con la tontería, habiendo pasado esto siento aquel cosquilleo que me había abandonado, el de desear ponerme uno de mis súper maravillosos relojes. Estoy seguro de que dentro de poco tendrás ganas de ponerte ese precioso Hydro.

• Me gusta
Yo te lo veo perfecto... Dónde estarían las asas del reloj no sobresalen de tu muñeca... yo tengo 17.5 y me lo probé y siento que me quedó perfecto... Yo me lo quedaría, es un reloj muy bonito.

• Me gusta
Es un reloj deportivo de 40 mm con armis integrado, no puede pasar desapercibido, pero no es muy grande, además compensa lo delgado que es. Yo tengo una muñeca similar y creo que me queda perfecto:

IMG-9088-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida y The Kram
Ahora se llevan los "relojes-brazalete" con un look integral que recubre toda la superficie del dorso de la muñeca.. Deberías verme con mi Longines Spirit Chrono.

O te gusta ese estilo o lo odias.

• Me gusta
si lo acabas de comprar y tienes dudas mala cosa. y si te lo ves grande y es a quien tiene que gustarle como queda creo que está claro que hacer.
te digan lo que te digan te lo vas a ver grande siempre.

• Me gusta
Pues desde luego el aspecto es imponente, en el diámetro menor probablemente resultara menos lucido y podrías acabar cansándote. Muchas veces es cuestión de habituarse, además tiene pinta de ser bastante cómodo porque se te adapta muy bien…

• Me gusta
Queda cojonudo y es precioso

• Me gusta
Yo le lo quedaria sin dudar. Disfrutalo y alli lo tienes por lo que sea.

• Me gusta
Quédatelo, te gustará

• Me gusta
A ver, lo puedes llevar, pero a mi me parece que tira a grande. Creo que no te queda bien. Y a ti también te lo parece, ya que si no no habrías puesto el post... Siento ser tan sincero.

Yo este reloj me lo probé, y tengo algo más de muñeca que tú, pero me lo vi aparatoso en la muñeca. Es un reloj que es más bonito quitado que puesto.

• Me gusta
Te queda perfecto.

• Me gusta
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Valora tu mismo si te sientes cómodo con él.

Lo que tengo claro es que no tenías claro nada en el momento de la compra.

• Me gusta
Yo te lo veo al límite, pero es que la forma del reloj y su estilo lo permite, por lo que me lo quedaría, ya que la estética de estos Tissot es brutal.

• Me gusta
La primera foto engaña porque has disparado muy cerca y parece que es enorme. Pero en la segunda se ve claramente que el reloj le queda a tu muñeca de maravilla. Quédatelo y disfruta de ese PRX. Un futurible sin duda.

• Me gusta
Personalmente, con esa configuración de caja y eslabones, creo que no te queda. Lo veo grande.

• Me gusta
Yo lo veo bien, pero siempre existió una máxima. Si eres tu el que no lo ves bien y necesitas que te convenzamos, al final saldrá de tu caja.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y The Kram
Reloj que no me dice absolutamente nada. En todo caso más bonito el cuarzo por la esfera.
El adoquinado de la esfera del automático no me gusta nada. A años luz de un Royal Oak (normal).

• Me gusta
No te queda grande en absoluto, otra cuestión es que por su estética tipo reloj de vestir lo prefieras más pequeño. Ambas opciones son compatibles y de hecho por tu planteamiento diría que es lo que ocurre.

• Me gusta
Si te acabas de pillar y no te dan ganas de tenerlo puesto 24/7 es que no es para ti. Hay miles de relojes, si tienes que forzar a que te guste uno vamos mal.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie