Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí compañero me encanta en el prx y quizás no soy objetivo, pero creo que te queda estupendamente, llevalo puesto y dale una oportunidad!!!Gracias por las respuestas, el miedo es entre otras cosas porque me pasó con un hidroconquest que apenas ha salido de la caja en unos años. No quisiera que me vuelva a pasar.
Voy a plantear darle una oportunidad, al menos ajustar el armis. Si no me convence... Fuera y a esperar al de 35mm.
Muchas gracias, al menos parece que si grande, no es ridículo. Por lo que entiendo que para un reloj herramienta o mas deportivo no hubiese sido problema.
Un saludo.
De que no salga de la caja no te preocupes. Yo desde que me compré un smartwatch con función de pagar llevo sin usar ninguno desde hace 6 meses. Esto va por rachas...Gracias por las respuestas, el miedo es entre otras cosas porque me pasó con un hidroconquest que apenas ha salido de la caja en unos años. No quisiera que me vuelva a pasar.
Voy a plantear darle una oportunidad, al menos ajustar el armis. Si no me convence... Fuera y a esperar al de 35mm.
Muchas gracias, al menos parece que si grande, no es ridículo. Por lo que entiendo que para un reloj herramienta o mas deportivo no hubiese sido problema.
Un saludo.