• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me lo quedo o no? (Dudas con el PRX)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas compañer@s,

Nuevamente os pido ayuda, y que me deis vuestra mas sincera opinión:

Compré antes de Navidades con la idea de que quizás al ser un modelo tan demandado, se agotara, un Tissot PRX automático para autorregalarmelo en mi cumpleaños este mes.

La cosa es que aún ni lo he estrenado porque tengo dudas de qué hacer con él. En tienda me lo vi bien, y la dependienta de ello me convenció. Tengo 16,5 cm de muñeca, tirando a plana.
Pues ahora me lo veo grande.

Ver el archivos adjunto 2360490
Ver el archivos adjunto 2360491
Mucho remedio no tiene, ya que pasó el periodo de cambio. Pero ahí lo tengo sin estrenar por si me deshago de él o no.

¿ Qué opináis? ¿Se me adapta más o menos bien dentro de los cánones ortodoxos?

Será algo muy personal, claro, pero a ver que opina la mayoría y me ayudáis a decidirme. Esperando que le sirva también al resto de compañer@s de muñecas finas que anden indecisos. Ya que el reloj me encanta.

Muchísimas gracias.
Lo van a sacar en breve en 35/36 que te va a quedar muchísimo mejor

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Es un reloj de tamaño contenido. Ni te sobresale ni te queda mal en absoluto, pero si le has cogido manía ya es otro tema

• Me gusta
Yo te lo veo bien, no te lo veo grande pero entiendo que es un reloj de tamaño considerable que puede hacerte dudar. Como ya lo tienes comprado, lo más fácil ahora es darle uso, llevarlo un tiempo y ver si te sientes a gusto con él, si no llega ese momento, pues lo vendes y a por otra pieza.

• Me gusta
Salvo otras apreciaciones que personalmente tengas, al portar el reloj en la muñeca, yo te lo veo bien, de tamaño y de forma. Yo me lo quedaba.
Un saludo.

• Me gusta
Le puedes dar un tiempo y, cuando salga el te 35, los pruebas juntos, ahí saldrás de dudas
Eso es lo q yo haría

• Me gusta
Yo tengo el que para mi sorpresa me tocó en el sorteo de Navidad, en muñeca de 17cm y me resulta muy, muy cómodo.

Para mi es un gran reloj, y con un precio/calidad imbatible, lo siento comodísimo y el armis se puede ajustar muy bien gracias a sus medios eslabones.

Creo que te sienta bien, pero cada uno, es un mundo.

Mi voto es que te lo quedes…

Un saludo compi !

• Me gusta
Yo también estuve a punto de comprarlo, pero en la muñeca, me lo vi un poco grande, tengo muñeca de 17, esperaré a que salga el pequeño.

• Me gusta
Muy buenas de nuevo, actualizo el hilo para comentar que finalmente le dí una oportunidad. Me planteé seriamente venderlo, pero entre el dinero que le perdería (lo pagué a su pvp) y el mes de espera para sacarlo... Me animó a ajustarle el armis y sacarlo a la calle.
De tamaño me lo veo justo, pero parece que hemos concensuado la norma que si bien podría ser más pequeño, no chirría demasiado en mi muñeca.

Sólo una comentario importante para aquellos dudosos y que consulten el hilo en un futuro próximo : mi muñeca es de 17 cm . Y creía yo que era menos.

Dejo imagen desde un punto mas lejano como alguno me pidió y sienpre para que pueda servir de referencia.

IMG_20220201_170415.jpg

Le daré un mes al menos, pero ya si sale... Saldrá como usado :).
Muchas gracias por vuestras impresiones y ayuda.

The Kram.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ruterillo, osmpo y 2 más
Yo como te comenté anteriormente en cuanto a tamaño te lo veo perfecto y con esa perspectiva lo confirmo

• Me gusta
Reacciones: The Kram y osmpo
Te queda increíble y es un gran reloj. No lo dudes, disfrútalo mucho y si con el tiempo no te convence, le darás salida sin gran perdida.

• Me gusta
No lo vendas, o por lo menos no lo vendas por tamaño.
Te queda bien

• Me gusta
En esa foto (que son las únicas válidas para valorar temas de tamaño) se ve que te queda perfecto, no le des más vueltas y disfrútalo.

• Me gusta
Te lo veo bien, para nada parece grande en la muñeca. Precioso reloj!!!.

• Me gusta
Después de ajustarle los armis y la foto lejana con algo más de perspectiva, yo creo que te queda de lujo. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Si es por tamaño como has dicho, no lo vendas. Con la última foto queda más que claro, te queda bien

• Me gusta
Estate totalmente tranquilo, TE QUEDA PERFECTO. No se te ocurra venderlo.

Es tu talla, y creo que cuando lo pongas unas semanas te vas a dar cuenta que te queda muy bien.

• Me gusta
Te va perfecto. Además es muy bonito

• Me gusta
En esa foto no se aprecia porque la muñeca está girada-aplanada.
Se apreciaría bien si dejas caer la mano y sacas la foto.

• Me gusta
O una foto de este tipo con suficiente distancia. Ni siquiera hace falta espejo.
20220202_142147.webp

Foto de internet.
Con que esté sacada de frente (no perspectiva) y a un mínimo de distancia, ya se ve la proporción.
En la pose que has puesto la muñeca se ensancha y el reloj parece más pequeño.

Muy buenas de nuevo, actualizo el hilo para comentar que finalmente le dí una oportunidad. Me planteé seriamente venderlo, pero entre el dinero que le perdería (lo pagué a su pvp) y el mes de espera para sacarlo... Me animó a ajustarle el armis y sacarlo a la calle.
De tamaño me lo veo justo, pero parece que hemos concensuado la norma que si bien podría ser más pequeño, no chirría demasiado en mi muñeca.

Sólo una comentario importante para aquellos dudosos y que consulten el hilo en un futuro próximo : mi muñeca es de 17 cm . Y creía yo que era menos.

Dejo imagen desde un punto mas lejano como alguno me pidió y sienpre para que pueda servir de referencia.

Ver el archivos adjunto 2365165

Le daré un mes al menos, pero ya si sale... Saldrá como usado :).
Muchas gracias por vuestras impresiones y ayuda.

The Kram.
Queda perfecto!

No te comas la cabeza, que se ve muñeca y reloj proporcionados

• Me gusta
Reacciones: IVANON y The Kram
Atrás
Arriba Pie