• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me lo quedo o no? (Dudas con el PRX)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

Nuevamente os pido ayuda, y que me deis vuestra mas sincera opinión:

Compré antes de Navidades con la idea de que quizás al ser un modelo tan demandado, se agotara, un Tissot PRX automático para autorregalarmelo en mi cumpleaños este mes.

La cosa es que aún ni lo he estrenado porque tengo dudas de qué hacer con él. En tienda me lo vi bien, y la dependienta de ello me convenció. Tengo 16,5 cm de muñeca, tirando a plana.
Pues ahora me lo veo grande.

IMG_20220125_135453.jpg

IMG_20220125_135319.jpg

Mucho remedio no tiene, ya que pasó el periodo de cambio. Pero ahí lo tengo sin estrenar por si me deshago de él o no.

¿ Qué opináis? ¿Se me adapta más o menos bien dentro de los cánones ortodoxos?

Será algo muy personal, claro, pero a ver que opina la mayoría y me ayudáis a decidirme. Esperando que le sirva también al resto de compañer@s de muñecas finas que anden indecisos. Ya que el reloj me encanta.

Muchísimas gracias.

Editado: Siento haber cometido un error de memoria, mi muñeca es de 17 cm. A tener en cuenta para los dudosos como yo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Silmegil, Indy1961 y 10 más
Pues yo creo que te queda muy bien, y es un reloj muy bonito, yo me lo quedaba!

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Saludos compañero. Yo te lo veo bien en las fotos (aviso: tenga una muñeca parecida y ahora mismo me veo bien con mi Samurai).

Siempre puede haber dudas, pero creo que es un reloj bonito. De esos que cuando lo ves por la mañana, habrá bastantes días dónde te animes a ponértelo. Eso me pasaría a mi.

Aunque la decisión es tuya, creo que que haya dudas entra dentro de la normalidad, y el reloj está muy bien.

• Me gusta
En las fotos se ve que te queda bien, pero lo de siempre, lo importante es que tu estes comodo con el puesto.
Por cierto, un reloj precioso!

• Me gusta
El reloj es precioso. Pero con esa configuración del armis incluido resulta algo grande. Decían que iban a sacarlo en 35. Yo de hecho lo cambié.

• Me gusta
Si no te lo has puesto nada más salir de la joyeria... Es que muy convencido no estabas al comprarlo...

Pruébalo una temporada y ya te sacará de dudas...

Suerte 😉

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Superstar
A mí me gusta como te queda, yo me lo quedaba y el reloj es precioso. Dale una oportunidad y si con el tiempo persiste tu sensación pues ya decides.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y The Kram
Precioso reloj, es un tema muy personal, mi muñeca es de 18,5cm, si me quedase así pensaría que soy el Capitan America con un escudo, pero es una opinión sobre un gusto personal, si te gustan grandes genial, a disfrutarlo.

• Me gusta
Buuufffff, pues yo te lo veo perfecto. Calzamos muñeca similar y yo voy tras él. En cuanto pueda me lo pillo sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Superstar
Yo te lo veo bien, me parece un relojazo, quizás el armis algo " suelto ", deberías ajustarlo.

Pero, aquí por mucho que te digamos va a servir de poco, si el reloj ya no te hace ojitos, si no lo ves con cariño, si no te transmite nada, si el amor acabó, si no te lo pones, tarde o temprano acabará saliendo.

Yo te invito a que le des una oportunidad, pero como digo, la última palabra la tienes tu.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ruterillo, The Kram y 1 persona más
Si no te lo has puesto nada más salir de la joyeria... Es que muy convencido no estabas al comprarlo...

Suerte 😉
+1

Pienso igual, y por esa razón, estoy seguro que acabará saliendo, pero es solo mi opinión, ojalá me equivoque, es un relojazo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fucop y The Kram
Muy buenas compañer@s,

Compré antes de Navidades con la idea de que quizás al ser un modelo tan demandado, se agotara, un Tissot PRX automático para autorregalarmelo en mi cumpleaños este mes.

La cosa es que aún ni lo he estrenado porque tengo dudas de qué hacer con él. En tienda me lo vi bien, y la dependienta de ello me convenció. Tengo 16,5 cm de muñeca, tirando a plana.

Ver el archivos adjunto 2360490
Ver el archivos adjunto 2360491
Mucho remedio no tiene, ya que pasó el periodo de cambio. Pero ahí lo tengo sin estrenar por si me deshago de él o no.

Será algo muy personal, claro, pero a ver que opina la mayoría y me ayudáis a decidirme. Esperando que le sirva también al resto de compañer@s de muñecas finas que anden indecisos. Ya que el reloj me encanta.

Muchísimas gracias.
Te queda estupendo y es precioso… disfrútalo

• Me gusta
Si dudas no es tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Silmegil, wegca y 4 más
Yo creo que te queda estupendo. De verdad.
Sobre venderlo…, probablemente te paguen prácticamente lo mismo vendiéndolo sin estrenar o con unas pocas puestas…, así que yo le daría una oportunidad.

• Me gusta
Yo te lo veo bien de tamaño, pero parece que no estás muy convencido

• Me gusta

Suerte 😉
Lo saqué sin ajustar el brazalete siquiera. Pero el motivo era para guardarlo hasta mi cumpleaños, motivo (excusa) de la compra.

Y gracias :).

• Me gusta
Reacciones: fucop
Para mi te queda ahí, justito, pero bien en la muñeca. No es para no ponérselo o venderlo, el reloj es realmente muyy lindo y en azul mas! Quédatelo y disfrútalo. Slds

• Me gusta
yo creo que te queda bien, pero esto es muy personal, claro.

• Me gusta
Muy buenas compañer@s,

Ver el archivos adjunto 2360490
Ver el archivos adjunto 2360491

Muchísimas gracias.
Sin duda me lo quedaría. El reloj es precioso y se ve genial. Si te notas cómodo con el, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Me encanta este reloj. A mi me parece que te queda bien, yo tengo 18cm de muñeca y seguramente acabe en mi colección este reloj. Pero depende de tu gustos y la sensaciones que te transmita en la muñeca. Si no te termina de convencer, siempre puedes vender este y comprar el de 35mm por similar precio (ya que imagino que el de 35 nuevo será algo más barato). Y si decides venderlo novias no le van a faltar, yo el primero! 😉

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y The Kram
Personalmente creo que te queda grande pero al final depende de los gustos de cada cual...

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Chrysoberyl y The Kram
Sinceramente si dudas es que no te lo acabas de ver….

Yo no me lo quedaría.

Pena porque el reloj es bien bonito.

Saludos!

• Me gusta
Sinceramente…te lo veo bien en tu muñeca,pero siempre tienes que sentirte a gusto con el…que bonito es!!!

• Me gusta
Grande no te queda el reloj para nada. Lo que ocurre es que los primeros eslabones del brazalete más cercanos a la caja son superanchos dando sensación de formar parte extra añadida a la caja. Entonces te parece mirando desde arriba que el reloj es enorme en tu muñeca. Es la forma del conjunto del reloj. No le veo mucha solución si no te cuadra estéticamente esa forma. Yo que tú lo cambiaba por algo que te veas mejor en tu percepción personal. Sino estarás siempre mirando algo que te parece muy grande y a los demás les parecerá normal.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, The Kram y axial
Lo veo perfecto, con presencia y se adapta muy bien

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie