• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me lo quedo o no? (Dudas con el PRX)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas compañer@s,

Nuevamente os pido ayuda, y que me deis vuestra mas sincera opinión:

Compré antes de Navidades con la idea de que quizás al ser un modelo tan demandado, se agotara, un Tissot PRX automático para autorregalarmelo en mi cumpleaños este mes.

La cosa es que aún ni lo he estrenado porque tengo dudas de qué hacer con él. En tienda me lo vi bien, y la dependienta de ello me convenció. Tengo 16,5 cm de muñeca, tirando a plana.
Pues ahora me lo veo grande.

Ver el archivos adjunto 2360490
Ver el archivos adjunto 2360491
Mucho remedio no tiene, ya que pasó el periodo de cambio. Pero ahí lo tengo sin estrenar por si me deshago de él o no.

¿ Qué opináis? ¿Se me adapta más o menos bien dentro de los cánones ortodoxos?

Será algo muy personal, claro, pero a ver que opina la mayoría y me ayudáis a decidirme. Esperando que le sirva también al resto de compañer@s de muñecas finas que anden indecisos. Ya que el reloj me encanta.

Muchísimas gracias.
Sal de ahiiiii yaaaa me vi en esas y acabe con ese, luego tudor Royal y gp Laureato y mirando otros ya..tú verás , pero huyeeeee
Fuera de coñas…acierto seguro

• Me gusta
Reacciones: Jeslo, fucop, The Kram y 1 persona más
Te queda bien, pero el que lo tiene que tener claro eres tú. Ánimo con la decisión final.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Yo me lo quedaría compañero.

Es cierto que al tener un brazalete integrado parece más grande de lo que es.

En mi humilde opinión, te queda perfecto.

Como dicen varios compañeros, pruébalo una temporada y luego decides.

Un abrazo y enhorabuena por el autoregalo. Una pasada

• Me gusta
Siento ser la nota discordante, lo veo demasiado grande.
Yo lo cambiaría.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, Chrysoberyl y The Kram
Personalmente lo veo grande, me gustan los relojes pequeños, es algo personal y un gusto mio, tu decides pero si vas a estar a digusto...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y The Kram
Date tiempo. Es acostumbrarse. Yo crecí con relojes de 34 mm y cuando salieron los de 38 mm me parecían ridículamente grandes. Ahora uso de 42 mm sin problemas. Te acostumbras. Pero al final si no te encuentras cómodo, ¡aire! ¡Será por relojes! Y con éste aún siendo muy bonito hay como una obsesión.

• Me gusta
Yo tengo el mismo reloj, con una muñeca similar, sino igual, 16,5 cms y creo que me queda perfecto.

• Me gusta
Yo te lo veo bien. Llevalo un par de días y mira que sensaciones te da, yo cuando paso del Khaki de 38 al Samurái de 44 me lo veo gigantesco, en un par de horas estoy encantado con el.

• Me gusta
Yo te lo veo genial, y el reloj, precioso

• Me gusta
Se ve bien!! Y si te preguntan tus amigos que reloj llevas se ve mejor!!

• Me gusta
por las fotos yo te lo veo bien de tamaño y eso que las fotos si son con el móvil dan la sensación de ser mas grande. Es cierto que ese tipo de reloj de brazalete integrado es muy peculiar ya que no se adaptan lo mismo que una correa o un brazalete normal.

Date unos días con el puesto porque también va a depender del reloj que tuvieses puesto antes de ponerte este, a mi me pasa que a lo mejor llevo un reloj de un tamaño o forma de caja y cuando cambio a otro mas grande o mas pequeño tardo unos días en adaptarme a vérmelo puesto.

Y si ves que con los días no te convence sabes que es un reloj que ha entrado muy bien en el mercado y posibles dueños no le van a faltar y si por cualquier razón lo vendes y te arrepientes, es relativamente sencillo volver a adquirirlo.

• Me gusta
Te queda muy bien. En tú lugar me lo quedaría sin dudas.

• Me gusta
Cada vez que te lo pongas te vendrá a la cabeza la duda de que si sí o de que no no, sácatelo de encima cuanto antes mejor y te compras otro que te guste con ganas, claro.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y CACUM
Si he de ser sincero, en mi opinión te queda algo grande. Yo pensé en comprarlo pero cuando me lo probé desistí, y tengo más muñeca que tú. Es una pena porque el reloj es una preciosidad, especialmente el azul. Yo esperaría al de 35.

• Me gusta
Casi como a la mayoría, a mí me resulta muy apropiado para tu muñeca, y eso que las fotos siempre sobredimensionan los relojes. Póntelo unos cuantos días a ver qué sensaciones te transmite y ya decides en consecuencia. Un reloj precioso, no cabe duda.

• Me gusta
Tengo casi la misma muñeca que tú y uso relojes de 42 y 43mm.

Yo me lo quedaría.

• Me gusta
Veo bien como te queda… sin embargo si a mí me quedara así me lo vería grande. Sea como sea el reloj es precioso.

• Me gusta
Yo soy de relojes un pelín grandes, quizá debería verlo y moverlo en el brazo, pero me parece que te queda muy bien. Creo que si le ajustas debidamente la correa y ves que es cómodo, es una pieza estéticamente muy atractiva... quizá un futuro clásico.

• Me gusta
Yo te lo veo bien pero es evidente que tienes dudas, probablemente lo lógico en estas condiciones es darle salida. De todas maneras es cierto que es difícil juzgar con fotos de móvil.

• Me gusta
Compañero, te queda perfecto. Esa pieza tiene una buena relación calidad/precio. Disfrutala¡

• Me gusta
En mi opinión te queda bien, pero si es cierto que tienes tantas dudas, con un reloj nuevo, que siempre estamos deseando estrenar, es muy probable que acabe saliendo.

• Me gusta
Hola, es que una foto del reloj en primer plano hace que se vea más grande.

¿Puedes hacerte una foto frente al espejo? Te pongo ejemplo.
IMG_20211124_130331 (2).webp

Así veremos mejor la proporción reloj-muñeca

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: The Kram y SEIK0SAN
Yo te lo veo al límite pero bien.

• Me gusta
Diría que la medida es ideal para tu muñeca. Tienes que darle "rodaje" como a las buenos zapatos, hasta que se amolde a ti 😉

Luego hay relojes más cómodos que otros.. más subjetivo.

• Me gusta
De tamaño, te lo veo perfecto.
Hazte una foto con cierta perspectiva, y ya verás como queda bastante mejor
En cualquier caso, seguro que sí lo compras lo disfrutas , y eso, al fin y al cabo , es lo único importante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie