Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una opción que personalmente me agrada más que las 3 de origen. Lo que ocurre es que, desde mi punto de vista, me parece que quedaría algo más elegante dejando ese carril exterior de minutos en un color (azul) y el resto del reloj en negro diferenciando, en dos zonas bien definidas, los dos colores en el dial de la esfera.Preci
Precisamente estaba haciendo una con todos los números arábigos, incluidos los del segundero, en azul, pero sólo los números, lo que son los índices no.
No te gusta? Las agujas ya son azules y quedan bien, no ?No acabo de ver el azul con el dorado, así que opción 1.
A mí me rechinan los dientes...No te gusta? Las agujas ya son azules y quedan bien, no ?
Joe ... me imagino ese Breget con el carril de minutos en azul ... 🤤
Ver el archivos adjunto 3505715
En este otro reloj también se combina el dorado con el azul (de otra manera) y es una preciosidad ...
Ver el archivos adjunto 3505722
Pues no queda mal, bonito trabajo 👍Bueno, pues al final me he decidido con el mixto y el resultado me encanta
Ver el archivos adjunto 3505758
Y a mí tb, y esa correa es la perfecta, muy buena elección 👌 👍 😉Bueno, pues al final me he decidido con el mixto y el resultado me encanta
Ver el archivos adjunto 3505758
Muchas gracias! Sí, la correa en vivo es más bonita todavíaY a mí tb, y esa correa es la perfecta, muy buena elección 👌 👍 😉
Muchas gracias!Pues no queda mal, bonito trabajo 👍
Me convence ... y la correa, perfecta !!Bueno, pues al final me he decidido con el mixto y el resultado me encanta
Ver el archivos adjunto 3505758
Muchas gracias!Me convence ... y la correa, perfecta !!
A disfrutarlo 😉
Muchas gracias!Te ha quedado bien. Eres un artista.
la verdad es que queda de lujo, como si saliera así de fábrica. las agujas breguet le van como anillo al dedoBueno, pues al final me he decidido con el mixto y el resultado me encanta
Ver el archivos adjunto 3505758
Muchas gracias!la verdad es que queda de lujo, como si saliera así de fábrica. las agujas breguet le van como anillo al dedo