• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo 22... 19 en funcionamiento, el resto a la espera...

En este tema cada cual va a su rollo, hay personas que están siempre intentando tener su reloj "unico", y no paran de hacer transacciones para ello, y los que nunca tienen bastante....
Es mejor una cosa o la otra?? Pues, a mi parecer, tan válido es lo uno como lo otro...
Cada cual vive su afición como quiere y como puede, dado que el poder adquisitivo de cada cual, interviene en el precio de las piezas adquiridas...
Es más aficionado el que puede gastar más?
Pues emho la afición no se mide en euros, sino más bien en el entusiasmo que cada cual le pone...
Buen día y finde. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
3! Un aquaracer 200, longines Zulu y un omega de mi difunto abuelo

• Me gusta
Reacciones: zzz y pablitos
Más de 20 y menos de 30, creo…

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Así, a bote pronto, me salen 13, de los que no uso habitualmente 4 o 5, y el Gshock de trabajar, que como decían antes, no se cuenta...

Actualmente tengo 10, más que suficientes, pero tiempo atrás iba desbocado llegue a tener como 4 veces más, ahora de 10 no pasa, es mi norma

• Me gusta
Reacciones: zzz
Yo sigo en modo reducción pero aun tengo 50 relojes

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
4 de uso habitual y 2 vintage que me pongo de vez en cuando.
Va a entrar un G Shock para el verano.
Y ya, estoy contento con lo que tengo y con más me agobio.

• Me gusta
Así, a ojo, yo calculo que… muchos :pardon:

Menos de los que me gustaría, eso fijo. Y más de los que mucha gente consideraría razonable, eso seguro también 🤩

• Me parto
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Kleosman, Ferdinand71 y 4 más
8, y uno de camino. Y de ahí no puede subir la cifra en un futuro :innocent:

• Me gusta
Tengo mas pendientes de comprarlos que en mi coleccion...

Tengo una caja con 10 huecos, más el que lleve puesto en el momento, o sea que 11 en total. Si uno va a entrar, alguno tiene que salir. Me he limitado a ese número estrictamente por el momento, para no gastar de más en objetos que casi ni voy a usar si son demasiados. Y probablemente con el tiempo reduzca aún más el número, y acabe teniendo en torno a 6 relojes.

He conseguido reducir a unos 15. Pero siguen siendo muchos, ya que roto poco. Aspiro a reducir a la mitad.

17.649 !!!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Ferdinand71, pablitos y 1 persona más
9! Y no puedo reducir porque algunos de baratos que son no puedo venderlos

Demasiados, cerca de 40, y en el demasiados están todos los que ya no me pongo, pero bueno con las años se van juntando y a estas alturas me sobran, pero en el momento que los compre me apetecían por uno u otro motivo, en estos momentos podría hacer fácilmente una caja de 6 y el resto ni los echaría de menos.
Me sobran relojes pero no ganas de seguir viendo relojes, pero ya cosas muy concretas

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie