• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes tienes? ¿Y cuantos usas?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una caja de 10, de los cuales tiene que salir uno para entrar otro y de esos 10 me pongo con regularidad 5.
 
Muy buen post.
Tengo 12. Siete que son las piezas que constituyen el núcleo duro de la colección y otros cinco bonitos relojes que me dan lo que no le puedo pedir a los otros.
Es verdad que estos últimos están un pelin relegados a hacer su trabajo sin llamar la atención y no chupan demasiada cámara , pero me gustan mucho también.
Me pongo todos ellos regularmente y rotan con alegría .
Ahí están los 7 magnificos

Ver el archivos adjunto 2710941

Y los currantes en la sombra.

Ver el archivos adjunto 2710943
Una coleccion que derrocha buen gusto, encuentro a faltar alguna pieza, JLC?
 
Ahora 12, a faltar de 3 para terminar la coleccion soñada, la rotacion siempre es la misma, por estricto orden de llegada el lunes toca cambio,.
Excepciones, el dia de Navidad el que recuerda a mi padre y cuando llega uno nuevo, que se pasa entre cuatro o cinco semanas continuadas por la novedad.
No hay salidas, solo entradas, cada uno representa un momento o situacion importante en mi vida, no me desprendere de ellos por voluntad propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Una coleccion que derrocha buen gusto, encuentro a faltar alguna pieza, JLC?
Se fué, otra vez. 🤪
Este tiene la culpa
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Tengo 4 y uso los 4, ahora meteré uno nuevo y tendrá que salir uno de ellos, para seguir en 4.
 
Tengo 7 relojes y prácticamente siempre llevo el mismo un Garmin 6 pro ,
tan solo me pongo uno de los otros ( Rolex Deepsea , GMT MASTER II , Bulgari , Breitling ,Omega o Hamilton ) en contadas ocasiones ya destroce un Chopar haciendo el tonto y la experiencia me dice que cada pieza tiene su momento,
Un saludo compañeros.
 
Buenas! Pues yo tengo 13 más un par de smartwatch ( Garmin y Honor). Los de verdad ; hay 4 que eran de mi padre y abuelo ( orient todos restaurados) que apenas salen de la caja, una vez al año quizás, y hay 5 que rotan según me levante (Seikos, Citizen y Hamilton) 2 que nunca uso(regalos de marcas de moda) y 2 que uso 2-3 veces al año, uno porque es muy formal para diario y otro pq es ostentoso y lo saco poco.
 
Tengo 8 (sin contar vintages), y el PAM es la estrella. Lo voy intercambiando de vez en cuando con los demás; en verano con los que llevan armis o NATO (Bond, Aquis, Bravo, SKX y Lawrence), y en invierno entran también los que llevan cueros (Monza y Chrono4), que al final son los que menos me pongo.
Yo también tengo que actualizar, porque ya son 9 con la entrada del Pimpollo. ;-)
 
Tengo 19 relojes y los uso todos. Me encanta cambiarme.
 
9 relojes y uso 6.
De los 3 que no uso, uno está en espera de restauración, otro es un Seiko digital de 1978 porque para mi vista se ha quedado muy pequeño y además es muy delicado, tiene el LCD muy muy gastado y no se puede quedar sin voltaje, cuando le cambio la pila le cuesta arrancar unos días, y por último y mi pieza más valiosa es un Orient digital de 1972, rescatado de la trastienda de una relojería este año, un reloj que nunca fue vendido, es un km cero, una pieza de museo en perfecto estado de medio siglo de antigüedad, de los primeros digitales que podían mostrar la hora todo el tiempo, antes de eso había que pulsar un botón para poder ver la hora ya que no había pilas suficientemente potentes para hacerlo, de hecho este Orient lleva 2 pilas y solo tiene hora, minutos, segundos, día del mes y luz.
 
Ahora mismo 6 y los uso todos de higos a brevas menos un Sinn 556a que se me ha atravesado la aguja roja y he decido darle salida antes de usarlo y en consecuencia devaluarlo...
 
Buenos días, hace ya algún tiempo que me pregunto después de ver las colecciones de muchos compañeros que me pregunto cuantos relojes tenéis/usáis con frequencia. Y me sorprende que muchos “solo” tengáis en la caja relojes de cierta importancia.
En mi caso me han gustado los relojes desde bien pequeño y claro son muchos años de acumular. No podría tener una caja de 6 ni siquiera con los heredados. Ya que mi padre me ha pasado 2 mis abuelos otros 2 y mi abuela el reloj de bolsillo de su padre.
En mi caja conviven relojes de 30 euros con un cuarzo cutre en el interior con cuarzos de calidad, mecánicos, automáticos y solares. Claro que me he juntado con un número muy elevado de ellos, ¿soy el único? O hay más que tengáis más de 20-30 relojes?
En mi caso un sub cerámico, un date Just 41 mm, Cartier santos médium modelo manufactura, un Aikon , Grand Seiko cuarzo, Tissot Prx y relojes sin marca que me gustaron.
 
Como 10 ,y uso el mismo seis dias a la semana y los otros una vez cada dos meses,😅, un desastre
 
Estoy en la primera fase del relojero aficionado, probando mucho (de lo que mi bolsillo puede permitirse, es decir asequible).
He llegado a juntar 45, pero ahora mismo estoy en 37 y dos en rampa de salida, con lo que me quedaré con 35 máximo.

Intento utilizarlos todos y todos los que tengo me los he puesto (algunos dos o tres veces, no lo niego). No compro nada y le dejo los plásticos, siempre los uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenas tardes. Tengo la afición muy reciente y solamente tengo 6. Un Addiesdive, un Armani, 3 de micromarcas y un chinorri. Tengo propósito de enmienda.
 
Ahora mismo tengo 14 (he comprado otro hoy mismo pero todavía no lo cuento) y utilizo regularmente 3 o 4 de ellos. Esporádicamente si que abro el abanico a 10 o 12 de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
37, de los que 13 son automáticos, 6 de cuarzo (con batería) y 18 de cuarzo con alimentación solar. Desde mediados de marzo hasta el cambio de hora de octubre utilizo principalmente, pero no únicamente, los solares. El resto del año utilizo automáticos y de cuarzo (a batería). Todos se usan (no tengo relojes heredados ni que sean provenientes de un regalo especial).
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo 6 relojes y los voy rotando.
 
Buenos días, hace ya algún tiempo que me pregunto después de ver las colecciones de muchos compañeros que me pregunto cuantos relojes tenéis/usáis con frequencia. Y me sorprende que muchos “solo” tengáis en la caja relojes de cierta importancia.
En mi caso me han gustado los relojes desde bien pequeño y claro son muchos años de acumular. No podría tener una caja de 6 ni siquiera con los heredados. Ya que mi padre me ha pasado 2 mis abuelos otros 2 y mi abuela el reloj de bolsillo de su padre.
En mi caja conviven relojes de 30 euros con un cuarzo cutre en el interior con cuarzos de calidad, mecánicos, automáticos y solares. Claro que me he juntado con un número muy elevado de ellos, ¿soy el único? O hay más que tengáis más de 20-30 relojes?
Tener tengo 8
Utilizo todos.....pero alguno muy de cuando en cuando
Con lo que podria decir que utilizar de continuo serian 2(los mejores que tengo)
 
Intento no tener muchos más que días de la semana (8 actualmente). Todos salen con frecuencia menos un Omega heredado que lo uso lo justo.
 
Unos 60.
Habitualmente uso de esos 60 unos 10.
Menos habitualmente otros 10 diferentes.
Muy de vez en cuando 4 o 5 restantes.
Los demás no me los pongo.
 
3 y uso los 3, no por igual ya que dos de ellos van rotando más. Para empezar el año espero un cuarto, seguramente descuadre todo 🤣
 
Tengo 8 relojes
4 de marcas "de relojes de verdad"(Certina,Seiko,Orient)
4 de marcas "de moda"
Me pongo todos....pero algunos MUY de vez en cuando
Con lo que utilizar utilizar yo diria 2(Certina)
 
Atrás
Arriba Pie