• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes tienes? ¿Y cuantos usas?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 5 o como me gusta decir: 4 + 1
4 que uso.
1 de recuerdo (mi primer reloj).

He llegado a tener muchos y mi trabajo me ha costado reducir hasta lo que para mi era necesario, contenida pero diversa como para cubrir cualquier ocasión.

De verdad que a día de hoy siento una paz relojil que me agrada y disfruto cada uno de ellos mas si cabe, usandolos muy a menudo como si fueran su primer día, con esa ilusión y sonrisa al verlo puesto en la muñeca.

Aunque hay uno de los 4 que es nuevo y me estoy haciendo a él todavia 😊 quiza 3 + 1 era mi cifra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Cerca de 40 y, como rotan mucho, los uso todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Patagonico y SPM83
Yo tengo pocos y uso todos 😉.

Edito simplemente para decir que tenía a mi mujer al lado mirando cuando respondí al hilo 😅😅😅
😆😆😆😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, SPM83 y fucop
Buenos días, hace ya algún tiempo que me pregunto después de ver las colecciones de muchos compañeros que me pregunto cuantos relojes tenéis/usáis con frequencia. Y me sorprende que muchos “solo” tengáis en la caja relojes de cierta importancia.
En mi caso me han gustado los relojes desde bien pequeño y claro son muchos años de acumular. No podría tener una caja de 6 ni siquiera con los heredados. Ya que mi padre me ha pasado 2 mis abuelos otros 2 y mi abuela el reloj de bolsillo de su padre.
En mi caja conviven relojes de 30 euros con un cuarzo cutre en el interior con cuarzos de calidad, mecánicos, automáticos y solares. Claro que me he juntado con un número muy elevado de ellos, ¿soy el único? O hay más que tengáis más de 20-30 relojes?
Yo tengo 6 y suelo usar mucho 4,uno algo y el otro muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
6, y uso los 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
8. Los 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo tengo los que veis en la foto, y al igual que otros compis del foro, no vendo nada. Cada reloj está ahí por algo. Herencia, regalo, gusto, preferencia…… :Fotos:Pero no sale ninguno…… Y los uso todos, prácticamente cambio a diario de reloj según el día que me espera……😊


IMG_6747.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Martu25, Jonfredy y 1 persona más
Así a ojo, entre 40 y 50. Usar con frecuencia, unos 5...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenos días compañeros. Yo tengo 9 relojes y los uso todos. En concreto y como excepción, hay 2 que los dejo para ocasiones más especiales, pero el resto rotan bastante, cosa a la que incluso me obligo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y SPM83
Me estoy entreteniendo muchísimo con este hilo. Muchas gracias por lanzarlo y que esté tan animado.

En mi caso, tengo una colección de gama baja-media de 23 piezas ahora mismo, con bastante variación de estilos y que voy rotando cada uno o dos días.

La mayoría son automáticos y los cuarzos casi todos solares.

Suelo utilizar casi todos, aunque siempre hay algún rezagado que sale poco o nada.

Aunque me he planteado dar salida a varios de ellos no me acabo de animar por miedo a arrepentirme luego.

Lo que sí que he conseguido y en esas estamos, es no comprar más de uno o dos al año, aunque no prometo nada 😅

Os seguiré leyendo encantado. Un saludo relojeril👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
¿Por qué iba a venderlos? Yo me compro un reloj en algún momento importante de mi vida así que no tengo ni la más remota intención de vender ninguno de ellos.
Bien hecho, pues sigue comprando todos los que consideres, y con los que ya tienes, quieras o no, eres un coleccionista, y que lo seas por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
unos 15 pero simpre uso 4 o 5
 
Sigo este hilo desde el primer día de publicación, y ya he participado una vez. Han pasado unos días y leyendo los comentarios me he decidido a hacer un recuento, tal y como dije en mi primera intervención, para muchos puede que la cantidad que tengo pueda llegar a ser obscena, he contado hasta 147 piezas, cuando llegue a 150 paro, pero es que siempre me propongo para al llegar a una cantidad X y sigo.
¿Qué me pasa Doctor?, ¿Es grave?, 150 y paro de una vez...

Ver el archivos adjunto 2715884
El resto están en la caja fuerte y en el armero.Ver el archivos adjunto 2715886

El tio de mi mujer tiene 64 coches… todo depende de lo que te guste y que financieramente no sea un problema.
Me encanta como tienes puesta la colección con cajas iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Tengo 13 y uso 2, a veces 3.

Por eso estoy reduciendo hasta el chasis, por enésima vez para, a buen seguro, empezar de nuevo a liarla más pronto que tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y GrandChelem
entre mi mujer y yo tenemos unos cuantos…tengo que vender varios pero me da pereza anunciarlos…pero para comprar algo “importante” tiene que salir uno….
 
Tengo siete relojes:
Casio calculadora
Casio alien
Longines classic
Longines hydro
Orient kamasu
Tag heuer carrera
Omega seamaster

Uso todos menos el longines classic de mi padre que lo veo menos ponible que el resto.
Últimamente el Casio alien Temuco lo uso mucho ya que la cadena me pilla los pelillos 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
El tio de mi mujer tiene 64 coches… todo depende de lo que te guste y que financieramente no sea un problema.
Me encanta como tienes puesta la colección con cajas iguales
Yo soy el pobre de la familia, un primo mío tiene un centenar, y por supuesto un mecánico a tiempo completo que solo trabaja par él y el mantenimiento de sus juguetes.
Las cajas es en lo que menos he gastado, los chinos las hacen muy bien y muy baratas, hay una de diferente, alargada, comprada sorpresivamente en el Lidl, la vi y se vino para casa, es la de los cronógrafos. Saludos.
 
Buenos días. Jajajajaja me rio porque vaya vicio bonito que tenemos.ando por unos 60 relojes antiguos y espero que siga creciendo la colección a no ser que me hechen de casa . Os dejo algunos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9537.webp
    IMG_9537.webp
    158,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_9535.webp
    IMG_9535.webp
    164,3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Yo tengo 32, estabilizada desde hace mas de un año, un record para mi, son bastante diferentes, de ahí la gracia; monoaguja, 24 horas, crono mecánico, hibridos, diver, flieger, militar, open hearth, verde, rojo, marron, amarillo, azul........... Los uso todos, algunos mucho, otros muy poco, por ejemplo tengo uno que solo sale en noche vieja. Eso si son todos asequibles, salvo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lobo80
Yo unos 18. Me pongo unos 5 o 6 que voy rotando. Estoy pensando que salga alguno, aunque con el Hydro he cerrado colección, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo 4 (no cuento un smartwatch).

Los uso todos por temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Pues ahora mismo tendré unos 20 y uso todos menos:
Un Omega que era de mi abuela, porque no me entra y porque no es mi estilo 😅

Un cuarzo que me regalo mi suegra porque ya no funciona. El módulo murió hace muchos años.

Unos chinos copia que compré no sé muy bien porque hace años. No los llegué a usar porque salieron realmente malos.

Los demás los uso todos y roto a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo tengo 7 relojes de los que 4 están en la rotación normal. El resto salen con cuentagotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo 48 relojes ¿Me los coloco todos? Casi todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Golivan
Desde hoy 20 , los uso todos excepto el Casio F91w , que es de mi hijo pero como no lo usa , lo guardo con los míos y así está a buen recaudo no danzando o perdido en su habitación.
Actualizo .
Ahora 21 .
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y CAMEROS
Atrás
Arriba Pie