• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Soñáis con relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Mario, cuéntame que te pasó con aquellos perros... cuando eras pequeño y estabas pasando el verano con tus abuelos en su granja... no los pudiste salvar...?
Cuéntame...
😂😂😂😂😂😂😂
¡Silencio!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo si que he soñado con los relojes cuando quería comprarme alguno y estaba indeciso.

• Me gusta
Reacciones: Furry
A veces con Sydney Sweeney...

Yo nunca he soñado con ellos, pero mejor, porque seguro que soñaría con los que no tengo..

• Me gusta
Joder, qué raro que haya tanta gente que NO sueñe con relojes, a mí ahora que me ha dado fuerte, sueño con ellos, y cuando estoy detrás de algún roadster, sueño con el modelo que quiero comprar, igual me pasa con la fotografía, muchas veces sueño con esta o aquella cámara...cuando era joven soñaba con mujeres constantemente, pero eso ya no tanto :(:(:(

Un saludo,

No pinta mal el sueño jajaj

• Me gusta
Que recuerde , solamente dos veces y las dos en los últimos quince días : soñé, no recuerdo en qué orden , con que se me estropeaba el Negrito y con que me regalaban un Daytona (que no es un reloj que me apasione).

• Me gusta
Yo soñe que estaba en la cola de Rolex que daba como 30 o 40 vueltas a la manzana y me desperte sudando. Acto seguido fui a ver la caja y alli estaba, mi sub que me costo menos de una semana conseguirlo. ¡¡que susto!!.

• Me gusta
Yo sueño despierto cada vez que entro a algún hilo de este foro 🤣

• Me gusta
Depende del reloj.

Con Omega tengo poluciones nocturnas.

1752013998822.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Furry y javier ochoa
No, yo lo que he soñado es ser la palomita de maiz.

Charlice y Rolex.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Furry y javier ochoa
En ocasiones sueño despierto frente a algún escaparate de alta relojería. Dormido, hasta ahora, nunca.
Todos alguna vez hemos soñado despiertos delante de algun escaparate de VW, Porche, Mercedes, Rolex, Tag Heuer, viajes a Asia, el Caribe, Europa.
En la pasada edición del Watch & Wonders 2025, veía a mucha gente alegre por haber podido probar el reloj que les quitaba el sueño, muchos deseos hechos realidad, daba igual de donde fuesen, todos ponían la misma cara de satisfacción cuando tenían en la muñeca el reloj que querían, luego venía la segunda parte, como lo iban a pagar, pero de eso ya hablaremos en otro hilo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Furry y Waktu
Atrás
Arriba Pie