• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes tienes? ¿Y cuantos usas?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los suficientes para cambiar de reloj cada día durante un mes y de hecho lo hago, salvo contadas excepciones.

El objetivo es poder hacerlo durante un año😂😂.

Fuera bromas, me mantengo ahí sin ánimo de bajar, sólo de mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, English87 y SPM83
El otro día conté todos los relojes que tenemos en casa:
Mi caja A, 8
Mi caja B con chinos incluidos 10
Para deporte. 5
Mi hijo Gerard 6
Mi hijo Adrià 6
Mi mujer 3
Total 32.

Yo realmente solo uso unos 6/7 relojes. Los demás son capricho y realmente me sobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, SPM83 y Jose Perez
61 contando varios que tengo en venta y otros tantos parados esperando pasar por el taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Jose Perez y English87
Buenos días, hace ya algún tiempo que me pregunto después de ver las colecciones de muchos compañeros que me pregunto cuantos relojes tenéis/usáis con frequencia. Y me sorprende que muchos “solo” tengáis en la caja relojes de cierta importancia.
En mi caso me han gustado los relojes desde bien pequeño y claro son muchos años de acumular. No podría tener una caja de 6 ni siquiera con los heredados. Ya que mi padre me ha pasado 2 mis abuelos otros 2 y mi abuela el reloj de bolsillo de su padre.
En mi caja conviven relojes de 30 euros con un cuarzo cutre en el interior con cuarzos de calidad, mecánicos, automáticos y solares. Claro que me he juntado con un número muy elevado de ellos, ¿soy el único? O hay más que tengáis más de 20-30 relojes?
4 + 1

4 que uso y voy rotando y el +1 que fué mi primer reloj y no uso y guardo por valor sentimental y recuerdo.

Poco pero lo que realmente quiero y necesito (bueno necesitar…. Sería otro hilo!) 😆

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo unos 50, y suelo utilizar unos 15....
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y SPM83
El otro día conté todos los relojes que tenemos en casa:
Mi caja A, 8
Mi caja B con chinos incluidos 10
Para deporte. 5
Mi hijo Gerard 6
Mi hijo Adrià 6
Mi mujer 3
Total 32.

Yo realmente solo uso unos 6/7 relojes. Los demás son capricho y realmente me sobran.
Pensava que tendrías más....
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y English87
Me prometo no tener más y siempre acabo incorporando otro a la Caja A. El que sale de la A, pasa a la B... Y así, sucesivamente.

Me da pena ver esa última caja con relojes prácticamente "desechados" y que hace años significaban tanto para mí.

Supongo que es un proceso evolutivo. Y caprichoso, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y English87
Tengo 18 que uso esporádicamente por aquello de conservarlos en muy buen estado, y otros 14-15 que uso más a menudo. Todos Vintage excepto 2, que son de estética vintage también. Tengo que reconocer que cada vez me da más pereza andar cambiando a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me prometo no tener más y siempre acabo incorporando otro a la Caja A. El que sale de la A, pasa a la B... Y así, sucesivamente.

Me da pena ver esa última caja con relojes prácticamente "desechados" y que hace años significaban tanto para mí.

Supongo que es un proceso evolutivo. Y caprichoso, claro.
Eso nos pasa a muchos. Compras un Seiko y lo pones en la A como un tesoro. Dos años más tarde ya está en la B cogiendo polvo. Lástima.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, mzulu, jft92 y 1 persona más
Eso nos pasa a muchos. Compras un Seiko y lo pones en la A como un tesoro. Dos años más tarde ya está en la B cogiendo polvo. Lástima.
Saludos!
Y luego está la que yo llamo la KGB, llena de relojes rusos... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y English87
Pues tengo solo 3,no me hacen falta más.
Actualmente,en orden de preferencia y uso, tengo:
1)certina ds2 powermatic 80. Desde hace un año y medio en mi muñeca,tiene todo lo que le pido a un reloj.
2) hamilton khaki 39
3)Decatlon para la batalla total.
Tengo que decir que el certina para mi es un todo terreno y me lo quito solo para montar en bici de montaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo demasiados. Los uso todos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y SPM83
5 y no me pongo ninguno.
Y esta semana pongo en venta 3.
 
Tengo unos 20 (8 son Casio), me ha dado por comprar Casio, que le vamos a hacer 🤷
Por lo general, cambio todos los días, a veces más de una vez.
Hay alguno que casi no uso, pero tienen mucha historia para mí, y siempre estarán conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Hola, solo casios tengo 32
No os digo ná
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, SPM83 y English87
Actualmente unos 12 y me parecen demasiados, quiero sacar algunos y estar como mucho en los 10. Todos se usan, los roto semanalmente o un poco menos. Pero hay algunos que salen poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
En estos momentos tengo cinco de los que uso tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo muchos, no sé ni el número exacto. Me pasa como a algunos compañeros, que desde jovenzuelo me gustan los relojes, por lo que desde hace muchos años, he ido comprando. Eso sí, relojes que me gustaban pero asequibles y acordes a mi capacidad económica de cada momento.

Nunca he vendido, ni he tenido esa intención por lo que claro, he ido acumulando. La mayoría de ellos (comprados hace tanto tiempo) no me los pongo, con exepciones, pero me gusta tenerlos, me recuerdan épocas, fechas, aventuras...vamos: nostalgia. :pardon:

Luego ya están los de los últimos 15 años (+ o -), que he seguido comprando y al ser más actuales, también más "ponibles". De estos es de los que se nutre la rotación actual, difícil rotación por cierto (demasiados). Me gustan y los disfruto todos.

Sigo sin tener intención de vender para que entren, lo que si hago de vez en cuando es regalar alguno a compañeros, amigos o família.

Cabe decir que los "buenos" (medianillos) son los menos de mi colección.

No me molestan, me gustan y hasta ahora me lo he podido permitir, así que sigo retroalimentando mi "síndrome de Diógenes ", aunque es cierto que hace tiempo con mucha más pausa y meditación, incluso apliacando las últimas CRI's que me provocan todos Uds.

Gran frase esa de: más de los que necesito y menos de los que quiero.


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y English87
Muchos.
Todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo algo menos de dos docenas.


Y los uso todos, rotándolos.

Si no lo voy a usar, lo vendo.

Si tienes algo,( pene, reloj, tiempo...) Úsalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y mzulu
Atrás
Arriba Pie