Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta el DJ36 con esfera plateada. El de tu foto es vintage, la versión actual es este, también en 36:
eso me pasa a mi que me obligo a tener muy pocos y al final con lo que gasto e correas para jugar con ellos me podría comprar un suizo de gama entrada jajajajajAcabo de darme cuenta de que en ese caso tendría solo un reloj, pero como 40-50 correas...![]()
Cuanto más lo retrases más caro te saldrá... Piensa que en las metas suelen esperar cervezas y almuerzo...😂😂😂Pues si solo pudiera tener un reloj, vendería todos los que tengo y me compraría mi segundo grial, cosa que voy retrasando continuamente porque siento que sería como llegar a la meta:
Ver el archivos adjunto 2702297
El otro día le dije a mi mujer que me lo regale por mi 50 cumpleaños (he cumplido 40 este año).Cuanto más lo retrases más caro te saldrá... Piensa que en las metas suelen esperar cervezas y almuerzo...😂😂😂
Ese Zenith es brutal.De los que tengo…, tendría mis dudas con estos tres:
Ver el archivos adjunto 2702304
Ver el archivos adjunto 2702303
Ver el archivos adjunto 2702305
De los que no tengo, no sabría qué decir…
Tengo que convivir con las piezas para saber si es “amor” o sólo “enamoramiento”.
La Navidad de los 40 es buena fecha también. No quiero ni pensar lo que costará un Explorer dentro de 10 años...El otro día le dije a mi mujer que me lo regale por mi 50 cumpleaños (he cumplido 40 este año).
Le digo: “mete 50 euros en la hucha al mes y listo”. Hago las cuentas en la cabeza, virtualizo las próximas subidas de precio y corrijo “mejor mete 150 que si no, no te va a llegar”.
Resultado: mirada asesina. 😂😂😂
Este año calló el Speedy por mi cumpleaños. Si compro el Explorer por navidad igual el 8 de enero tengo un Rolex y un precioso estudio de divorciado en el centro 😂😂😂La Navidad de los 40 es buena fecha también. No quiero ni pensar lo que costará un Explorer dentro de 10 años...
Quien no arriesga no gana...🤦🏻♂️Este año calló el Speedy por mi cumpleaños. Si compro el Explorer por navidad igual el 8 de enero tengo un Rolex y un precioso estudio de divorciado en el centro 😂😂😂
Esto de un solo reloj es algo que he intentado muchas veces pero nunca me ha funcionado.Buenas tardes amigos
De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.
Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).
Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?
Yo Panerai como la OTAN (de entrada NO 😅). Pero lo has "vendido" tan bien que he ido a buscarlo... ¡y QUÉ BONITO! 😍Lo tengo súper claro desde siempre, mi reloj soñado, mi reloj perfecto, mi único reloj sería, Panerai Luminor Marina, esfera en blanco, segundero a las 9, ventana de fecha a las 3, y 40mm. Para mi no hay otro... De crío, había un anuncio en tv de una marca muy conocida, buena y cara, cuyo slogan decía "Algún día todos los relojes se fabricarán así"
Pues ese slogan lo extrapolo al Panerai "Todos los relojes serían mejor así"
Todo esto EMO claro está.
Feliz día.
Viste? No hablo por hablar, desde que lo vi, ya sabes, "voy a visitar páginas caras y soñar" , fue todo un FLECHAZO!!! jeje 😅Yo Panerai como la OTAN (de entrada NO 😅). Pero lo has "vendido" tan bien que he ido a buscarlo... ¡y QUÉ BONITO! 😍
Precioso también...pero para mí los vintage de Rolex son únicos...y esos plexi...Me encanta el DJ36 con esfera plateada. El de tu foto es vintage, la versión actual es este, también en 36:
Ver el archivos adjunto 2702197