• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro único reloj?

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Ya han salido pero... Rolex Explorer (I o II) o Rolex Submariner :D

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Noni16
Me encanta el DJ36 con esfera plateada. El de tu foto es vintage, la versión actual es este, también en 36:

DateJust36BiselEstriadoJubilee.jpg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, EIC, javier ochoa y 11 más
Speedy sin duda, en cualquier versión, con armis,piel…le sienta bien cualquier combinación.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Acabo de darme cuenta de que en ese caso tendría solo un reloj, pero como 40-50 correas...:D
eso me pasa a mi que me obligo a tener muy pocos y al final con lo que gasto e correas para jugar con ellos me podría comprar un suizo de gama entrada jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Noni16 y amaroker
En mi caso sería éste aunque da la casualidad de que ya hace unas semanas que no me lo pongo y mi colección no es muy amplia... Vamos que me gustan (casi) todos:
IMG_20230821_203438.jpg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Mderey, Mikolapiz y 11 más
De mi colección éste.
IMG_9263.jpeg
Si no se me fuese de presupuesto,éste
IMG_9325.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, javier ochoa, mirumotoisao y 8 más
El pequeño Dolmaru automático heredado de mi padrino. No tiene un gran valor económico pero su valor sentimental es incalculable.
2023-09-22_15-47-52.jpg

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Xvisperas, javier ochoa y 11 más
Con lo pegado que estoy del reloj, este.
16953974774914428791714174126319.jpg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javier ochoa, Lepuget y 11 más
Pues si solo pudiera tener un reloj, vendería todos los que tengo y me compraría mi segundo grial, cosa que voy retrasando continuamente porque siento que sería como llegar a la meta:
IMG_6174.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, guiyito, Noni16 y 9 más
Pues si solo pudiera tener un reloj, vendería todos los que tengo y me compraría mi segundo grial, cosa que voy retrasando continuamente porque siento que sería como llegar a la meta:
Ver el archivos adjunto 2702297
Cuanto más lo retrases más caro te saldrá... Piensa que en las metas suelen esperar cervezas y almuerzo...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Mderey, Lama y 2 más
De los que tengo…, tendría mis dudas con estos tres:

IMG_3336.jpeg

IMG_7838.jpeg

IMG_8374.jpeg

De los que no tengo, no sabría qué decir…
Tengo que convivir con las piezas para saber si es “amor” o sólo “enamoramiento”.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, marlowe, mate cimarrón y 15 más
Cuanto más lo retrases más caro te saldrá... Piensa que en las metas suelen esperar cervezas y almuerzo...😂😂😂
El otro día le dije a mi mujer que me lo regale por mi 50 cumpleaños (he cumplido 40 este año).
Le digo: “mete 50 euros en la hucha al mes y listo”. Hago las cuentas en la cabeza, virtualizo las próximas subidas de precio y corrijo “mejor mete 150 que si no, no te va a llegar”.
Resultado: mirada asesina. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Mderey, mirumotoisao, Jgutie20 y 2 más
El otro día le dije a mi mujer que me lo regale por mi 50 cumpleaños (he cumplido 40 este año).
Le digo: “mete 50 euros en la hucha al mes y listo”. Hago las cuentas en la cabeza, virtualizo las próximas subidas de precio y corrijo “mejor mete 150 que si no, no te va a llegar”.
Resultado: mirada asesina. 😂😂😂
La Navidad de los 40 es buena fecha también. No quiero ni pensar lo que costará un Explorer dentro de 10 años...

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Jgutie20 y IttoOgami
La Navidad de los 40 es buena fecha también. No quiero ni pensar lo que costará un Explorer dentro de 10 años...
Este año calló el Speedy por mi cumpleaños. Si compro el Explorer por navidad igual el 8 de enero tengo un Rolex y un precioso estudio de divorciado en el centro 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Fínife, Mderey y 8 más
Este año calló el Speedy por mi cumpleaños. Si compro el Explorer por navidad igual el 8 de enero tengo un Rolex y un precioso estudio de divorciado en el centro 😂😂😂
Quien no arriesga no gana...🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Jgutie20, citrustrek y 1 persona más
Buenas tardes amigos

De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.

Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).

Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?
Esto de un solo reloj es algo que he intentado muchas veces pero nunca me ha funcionado.
Lo pretendía con el fin de disfrutar totalmente de un reloj que me gustara llevándolo siempre pero como te digo nunca me ha llegado a funcionar.
Con 3 ó 4 que me gusten mucho me está yendo mejor porque porque disfruto cuando llevo un reloj pero también lo disfruto cuando no lo llevo por alternarlo con otro sabiendo que lo tengo a mi disposición en la caja cuando me vuelva a apetecer en lugar de venderlo en cuanto me cansaba,me compraba otro y después me arrepentía de haber vendido el anterior y así durante muchísimos años y muchísimos relojes.
También es cierto que el haber probado tantos relojes te una cierta ventaja que te ayuda a llegar a determinadas conclusiones habiendo satisfecho muchas curiosidades e inquietudes.
Con ésto quiero decir que mi enfoque actual viene después de haber dado muchas vueltas.
Me ha costado mucho llegar a este punto y a esta conclusión después de mucho probar comprando y vendiendo muchos,muchos relojes.
En mi caso con más de 3 ó 4 tampoco me convence porque no llego a disfrutar bien de cada uno de ellos.
Lo de tener un solo reloj he observado a lo largo de los años que suelen hacerlo personas no aficionadas a los relojes pero en el caso de aficionados/entusiastas de los relojes lo veo complicado.Por lo menos para mí.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y osmpo
Lo tengo súper claro desde siempre, mi reloj soñado, mi reloj perfecto, mi único reloj sería, Panerai Luminor Marina, esfera en blanco, segundero a las 9, ventana de fecha a las 3, y 40mm. Para mi no hay otro... De crío, había un anuncio en tv de una marca muy conocida, buena y cara, cuyo slogan decía "Algún día todos los relojes se fabricarán así"
Pues ese slogan lo extrapolo al Panerai "Todos los relojes serían mejor así"
Todo esto EMO claro está.
Feliz día.
Yo Panerai como la OTAN (de entrada NO 😅). Pero lo has "vendido" tan bien que he ido a buscarlo... ¡y QUÉ BONITO! 😍

• Me gusta
Reacciones: pablitos
En el caso de que sólo tuviera que quedarme con uno sería mi Rolex Datejust 41mm.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo Panerai como la OTAN (de entrada NO 😅). Pero lo has "vendido" tan bien que he ido a buscarlo... ¡y QUÉ BONITO! 😍
Viste? No hablo por hablar, desde que lo vi, ya sabes, "voy a visitar páginas caras y soñar" , fue todo un FLECHAZO!!! jeje 😅
Feliz día.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, flyller y Blapo87
Pues el mio es el ds2 powermatic 80 desde que lo compre cuando salio hara ya mas un año,sencillo,preciso,buen lumen, 200m corona roscada,no le puedo pedir mas y para mi ahora mismo no le hay mejor.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Mderey
Pues de mi colección el último en entrar, comodísimo y todoterreno.
IMG_20230831_164738.jpg

De todos creo que con el seiko marinemaster 300 sería feliz.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, javier ochoa, Mderey y 4 más
El seamaster

• Me gusta
Reacciones: EIC y Mderey
Pues uno que nunca me he comprado, precisamente por ello, ya que considero que si lo tengo dejaré de usar el resto y soy un coleccionista de relojes: el Grand Seiko SBGP011. Acabados increíbles y una maquinaria de cuarzo que es brutal, sin tener que poner en hora ni preocuparse por el. Deportivo pero elegante.

• Me gusta
Reacciones: EIC y Mderey

Hilos similares

M
Respuestas
53
Visitas
1K
PedroMari8
P
J
Respuestas