• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro único reloj?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he creído que sería este:


IMG_1038.webp


Pero tengo otro que llevo de una manera más despreocupada y que también me vale para todo. Este:

IMG_9618.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, sorel, mirumotoisao y 8 más
Todavía no lo he encontrado
 
  • Me gusta
Reacciones: sorel
No entiendo la pregunta.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Lone Cat
Omega Seamaster!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Prefiero quedarme con dos, ademas se complementan bien jeje.
IMG_20230804_005009.webp

IMG_20231015_004038.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Mderey, mirumotoisao y 3 más
Si sólo pudiera quedarme con uno, sería con mi Speedy!!
IMG_20231021_214536.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Mderey y mirumotoisao
Esto es complicado, por que tengo varios Tag Heuer y un Omega de oro heredado, si quisiera reducir a 1, te diría que de mi colección mi favorito sin duda es un Tag Heuer F1, pero no lo uso casi por que me trae recuerdos y lo guardo como un tesoro, no quiero que me lo roben o se estropee, entonces casi todos los días llevo un Seiko 5, pero es mucho menos interesante que ese Tag, pero claro es un Seiko 5 si me lo roban / se rompe no me afecta, por otro lado bajar la colección a 1 siginificaria hacer miles de € de caja, por lo tanto ese 1 podría ser un pieza mayor a las que tengo, por tanto mi Tag F1 con valor sentimental, o si hablamos de sumar el valor de todos en 1 solo reloj posiblemente un Tag Heuer Monaco o similar

Respondiendo a tu pregunta de 1 reloj para todo sin limite
24895388-4g3glhnotjg96fcxip4naz9s-ExtraLarge.jpg



Otra cosa es un canteo, un compañero de trabajo ya cercano a su jubilación apareció ayer en mi despacho con un Patek Philippe Aquanaut y fue como demasiado cantoso, así que el Rolex, perfecto sin se estridente, como puede ser andar con un Patek un miercoles por la oficina.
Menos para los muy aficionados, pero mucho, canta mucho más un Rolex, y el Pepsi se ve, que un aquanot…
vamos que si quieres pasar desapercibido un aquanot es pero que mucho más discreto que un Rolex y mucho menos reconocible
 
De mi colección me quedaría solo con éste Seiko SPB249J1
IMG_20231022_150739.webp

Un GADA en toda Regla 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Martu25, mirumotoisao y 1 persona más
Rolex gmt master II pepsi
IMG_2619.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y mirumotoisao
Buenas tardes amigos

De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.

Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).

Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?
Un solo reloj….a día de hoy no lo veo, cada uno tiene su momento. Pero…puestos a decir uno, el Sub (que no lo tengo, ya me gustaría jejej) pienso que se siente cómodo en todo tipo de situaciones
 
Para mi el Omega speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
51FD0310-202F-4F6D-A6F5-9FBC9F7EF678.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y mirumotoisao
Speedy, Submariner date o PP 5711…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
De los que tengo, el BB58 azul, el que uso a diario:
1000034047.webp


De los que no tengo, sería sin duda el Submariner Date, El Reloj, polivalente y versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Mderey
Yo me voy a quedar sólo con este. No necesito más ahora mismo.
20231017_192934.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Martu25 y Mderey
Atrás
Arriba Pie