Esto es complicado, por que tengo varios Tag Heuer y un Omega de oro heredado, si quisiera reducir a 1, te diría que de mi colección mi favorito sin duda es un Tag Heuer F1, pero no lo uso casi por que me trae recuerdos y lo guardo como un tesoro, no quiero que me lo roben o se estropee, entonces casi todos los días llevo un Seiko 5, pero es mucho menos interesante que ese Tag, pero claro es un Seiko 5 si me lo roban / se rompe no me afecta, por otro lado bajar la colección a 1 siginificaria hacer miles de € de caja, por lo tanto ese 1 podría ser un pieza mayor a las que tengo, por tanto mi Tag F1 con valor sentimental, o si hablamos de sumar el valor de todos en 1 solo reloj posiblemente un Tag Heuer Monaco o similar
Respondiendo a tu pregunta de 1 reloj para todo sin limite
Otra cosa es un canteo, un compañero de trabajo ya cercano a su jubilación apareció ayer en mi despacho con un Patek Philippe Aquanaut y fue como demasiado cantoso, así que el Rolex, perfecto sin se estridente, como puede ser andar con un Patek un miercoles por la oficina.