• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro único reloj?

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Una fotito del mejor para mi
20230922_210206.jpg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javier ochoa, Mderey y 9 más
Creo que este panerai

Archivos adjuntos

• IMG_7344.jpeg
    IMG_7344.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: GGFF y osmpo
De los que tengo este

IMG_6296.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Domingo, javier ochoa, TTquattro y 9 más
De los que tengo igual el Junghans Max Bill, de los futuribles igual el Datejust en 36mm...

• Me gusta
Reacciones: Mderey
De los que tengo sería el BlackBay58. Pero prefiero tener variedad a un solo único reloj aunque fuese de una calidad superior.

PXL_20230920_072739137.jpg

• Me gusta
Reacciones: maleix76, mate cimarrón, javier ochoa y 11 más
  • Me gusta
Un tema que suele ser muy recurrente. Nunca tendría solo uno. Un aficionado a los relojes es muy raro que solo tenga un reloj. Aunque lo respeto no entiendo a los que les agobia tener muchos relojes. Entonces, que hacemos en un foro de relojes. De eso se trata, de tener relojes no? :D
Es como si un aficionado a los videojuegos solo tiene un juego y juega al mismo juego siempre. O el aficionado al cine solo ve la misma película.
Nunca tendría solo un reloj, ni sería el que más me gustara siempre, pues con el tiempo los gustos cambian y nunca sería el mismo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, INALARRAURI, Miguel1956 y 3 más
Si me preguntases:"¿Que haces con la comida que te sobra tras una fiesta?", no entendería esa pregunta. Tampoco entiendo esa pregunta de "¿Cuál tendrías como único reloj?".

Datos no computables...🤷

• Me gusta
Reacciones: Mderey, flyller, Azpirikueto y 1 persona más
Esto de un solo reloj es algo que he intentado muchas veces pero nunca me ha funcionado.
Lo pretendía con el fin de disfrutar totalmente de un reloj que me gustara llevándolo siempre pero como te digo nunca me ha llegado a funcionar.
Con 3 ó 4 que me gusten mucho me está yendo mejor porque porque disfruto cuando llevo un reloj pero también lo disfruto cuando no lo llevo por alternarlo con otro sabiendo que lo tengo a mi disposición en la caja cuando me vuelva a apetecer en lugar de venderlo en cuanto me cansaba,me compraba otro y después me arrepentía de haber vendido el anterior y así durante muchísimos años y muchísimos relojes.
También es cierto que el haber probado tantos relojes te una cierta ventaja que te ayuda a llegar a determinadas conclusiones habiendo satisfecho muchas curiosidades e inquietudes.
Con ésto quiero decir que mi enfoque actual viene después de haber dado muchas vueltas.
Me ha costado mucho llegar a este punto y a esta conclusión después de mucho probar comprando y vendiendo muchos,muchos relojes.
En mi caso con más de 3 ó 4 tampoco me convence porque no llego a disfrutar bien de cada uno de ellos.
Lo de tener un solo reloj he observado a lo largo de los años que suelen hacerlo personas no aficionadas a los relojes pero en el caso de aficionados/entusiastas de los relojes lo veo complicado.Por lo menos para mí.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
La que describes es, en mi opinión, la mejor alternativa.

• Me gusta
Reacciones: GGFF
Cuando tenia un solo reloj, me hubiera gustado tener más y ahora que los tengo, sería incapaz de tener uno solo, imposible.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Mderey
Lo lamento pero no puedo elegir solo uno :D. Es muy difícil, son varios que considero muy especiales.

Y en mi caso si soy de más cantidad, creo que unos 30 relojes serían apropiados para cada ocasión que me gusta acompañar con un reloj.

De los míos, me costaría decidirme por uno. Tengo pocos, pero mucho apego a todos, incluso por el Casio.

Si tuviera dinero 💰, seguramente un reloj de bolsillo Patek grandes complications!
20220817_234058.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, javier ochoa, Noni16 y 1 persona más
De los q tengo el BB58, pero no soy muy original, ya he visto unos cuantos en este hilo 🤷‍♂️
20230211_101614.jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, javier ochoa, Mderey y 2 más
El de siempre,

DSC_0026.JPG

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, javier ochoa y 7 más
Sin duda éste, por estética y experiencias compartidas. Y de hecho, fue casi mi único reloj antes de desarrollar más la afición:

BC96059C-2D33-483A-99D5-3034E02B0450.jpeg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, osmpo, fucop y 2 más
No lo sé, la verdad

Buenas tardes amigos

De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.

Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).

Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?
Para mí serían dos o tres, un diver, uno de vestir y otro para todo, como diver un Seiko prosped, de vestir un Seiko presage,y como reloj para todo un g-shok.

• Me gusta
De los que tengo, el LD de 36mm. Valepató.
IMG_2641.jpeg

Puestos a soñar, un Nautilus; y más terrenal, un Santos.

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Agogé, Caine y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956

Hilos similares

M
Respuestas
53
Visitas
1K
PedroMari8
P