Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizá me quedaba con el Cartier…De los que tengo…, tendría mis dudas con estos tres:
Ver el archivos adjunto 2702304
Ver el archivos adjunto 2702303
Ver el archivos adjunto 2702305
De los que no tengo, no sabría qué decir…
Tengo que convivir con las piezas para saber si es “amor” o sólo “enamoramiento”.
Caballo ganador…
Explorer, Submariner demasiado obvioYa han salido pero... Rolex Explorer (I o II) o Rolex Submariner![]()
Me has pegado en medio… ❤️Mi problema es que hay uno “de los que tengo” que no dejaré JAMÁS:
Ver el archivos adjunto 2701812
Y un recién llegado, que hasta hace unos días hubiera sido el elegido de entre “de los demás”:
Ver el archivos adjunto 2701816
La que describes es, en mi opinión, la mejor alternativa.Esto de un solo reloj es algo que he intentado muchas veces pero nunca me ha funcionado.
Lo pretendía con el fin de disfrutar totalmente de un reloj que me gustara llevándolo siempre pero como te digo nunca me ha llegado a funcionar.
Con 3 ó 4 que me gusten mucho me está yendo mejor porque porque disfruto cuando llevo un reloj pero también lo disfruto cuando no lo llevo por alternarlo con otro sabiendo que lo tengo a mi disposición en la caja cuando me vuelva a apetecer en lugar de venderlo en cuanto me cansaba,me compraba otro y después me arrepentía de haber vendido el anterior y así durante muchísimos años y muchísimos relojes.
También es cierto que el haber probado tantos relojes te una cierta ventaja que te ayuda a llegar a determinadas conclusiones habiendo satisfecho muchas curiosidades e inquietudes.
Con ésto quiero decir que mi enfoque actual viene después de haber dado muchas vueltas.
Me ha costado mucho llegar a este punto y a esta conclusión después de mucho probar comprando y vendiendo muchos,muchos relojes.
En mi caso con más de 3 ó 4 tampoco me convence porque no llego a disfrutar bien de cada uno de ellos.
Lo de tener un solo reloj he observado a lo largo de los años que suelen hacerlo personas no aficionadas a los relojes pero en el caso de aficionados/entusiastas de los relojes lo veo complicado.Por lo menos para mí.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Para mí serían dos o tres, un diver, uno de vestir y otro para todo, como diver un Seiko prosped, de vestir un Seiko presage,y como reloj para todo un g-shok.Buenas tardes amigos
De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.
Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).
Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?
Que chulada, me encanta, estoy en una cri continua, como para quedarme solo con uno,
El Cenit es una pasadaQuizá me quedaba con el Cartier…
No lo dudo y es una pasada… pero el Santos tiene un no sé qué que qué sé yo que me tiene rendido. 👍El Cenit es una pasada
Muy bonito ese Longines. Coincido con el Santos 👍De los que tengo, el LD de 36mm. Valepató.
Ver el archivos adjunto 2703211
Puestos a soñar, un Nautilus; y más terrenal, un Santos.