Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es complicado, por que tengo varios Tag Heuer y un Omega de oro heredado, si quisiera reducir a 1, te diría que de mi colección mi favorito sin duda es un Tag Heuer F1, pero no lo uso casi por que me trae recuerdos y lo guardo como un tesoro, no quiero que me lo roben o se estropee, entonces casi todos los días llevo un Seiko 5, pero es mucho menos interesante que ese Tag, pero claro es un Seiko 5 si me lo roban / se rompe no me afecta, por otro lado bajar la colección a 1 siginificaria hacer miles de € de caja, por lo tanto ese 1 podría ser un pieza mayor a las que tengo, por tanto mi Tag F1 con valor sentimental, o si hablamos de sumar el valor de todos en 1 solo reloj posiblemente un Tag Heuer Monaco o similarBuenas tardes amigos
De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.
Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).
Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?
Ese DJ es precioso…Uno con fecha seguro... diría que un sub date, aunque un Dj 36 también.
Más deportivo, más resistencia al agua, aunque en uso real, lo hago con ambos igual...
Ver el archivos adjunto 2710518
Más cómodo y discreto, azul...
Ver el archivos adjunto 2710519
A día de hoy, dudo. Espero no verme en la tesitura de decidir!
Por ahora, no soy de ponerme una restricción a uno o dos solo, me gusta tener variedad, disfruto cambiando a veces incluso durante el día. Por otro lado, hacia arriba, lo que he visto o tocado, no me darían el servicio que yo busco de la forma tan efectiva y eficiente como estos, así que sería uno de los dos.
De los que tengo, el PH200, bien con los milanesa, bien con la nato, o si me apetece con una de piel.Buenas tardes amigos
De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.
Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).
Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?