Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compañero; en cuanto a las lista de espera y tras lo vivido en mis propias carnes , decirte que las listas supongo que existen pero yo no lo he percibido así…será cuestión de suerte.Creo que el explorer es uno de los relojes que más me gustan después del speddy pero también me encanta el railmaster de omega…el rolex ese tiene lista de espera?
Es un SJE093,no?Y de los que tengo, el más reciente, que se está convirtiendo en el único que me pongo a diario.
Ver el archivos adjunto 2701815
Sí. Aquí lo presenté:Es un SJE093,no?
He leído tu post y no he podido resistirme a escribir... porque parece que lo haya escrito yo!! me refiero al último párrafo de UN ÚNICO RELOJ jajajajaja llevo meses y meses persiguiendo ese MITO, para mi es un MITO, en mi caso y creo que en el de la gran mayoría que estamos aquí es UN MITO, algo inalcanzable pero que en algún momento de nuestra "carrera relojil" hemos pensado, más que nada abrumados por tener tanto reloj que al final al menos en mi caso termino cansándome de tanto cambio... antes con los cuarzo era pan comido, "llegar y echar"... ahora con los automáticos la cosa se "complica" ya que a no ser que los rotes cada poco tiempo es imposible mantenerlos con carga (no me gustan las máquinas que los cargan)... con lo cual yo al final he optado porque si me pongo un automático sea para una temporadilla... aunque no lo he conseguido puesto que me termino cansando y rayando... pensando que para qué tanto reloj si no los pongo.Buenas tardes amigos
De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.
Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).
Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?
Coincido en que, por mi trabajo y estilo de vida, si tuviera que quedarme solo con un reloj sería un diver.
A mi modo de ver son los más versátiles, con una correa textil, caucho o de silicona dan un aspecto más informal, mientras que con un buen armis o correa de cuero te sirven para casi cualquier momento más formal. Tienes más resistencia al agua de la que podrás necesitar WR200m, cristal de záfiro, fechador completo, y bisel para funciones básicas de crono (soy de los que lo usan para ello).
Por eso de los que tengo ahora mismo el elegido sería el orient kamasu, aunque también me valdría un glycine diver, o Certina DS, con algo más top perdería esa versatilidad (¿se puede llevar un Omega o un Rolex a la piscina o la playa?, en teoría sí, pero yo al menos no estaría cómodo).
Pues no es nada mala elección!!!He leído tu post y no he podido resistirme a escribir... porque parece que lo haya escrito yo!! me refiero al último párrafo de UN ÚNICO RELOJ jajajajaja llevo meses y meses persiguiendo ese MITO, para mi es un MITO, en mi caso y creo que en el de la gran mayoría que estamos aquí es UN MITO, algo inalcanzable pero que en algún momento de nuestra "carrera relojil" hemos pensado, más que nada abrumados por tener tanto reloj que al final al menos en mi caso termino cansándome de tanto cambio... antes con los cuarzo era pan comido, "llegar y echar"... ahora con los automáticos la cosa se "complica" ya que a no ser que los rotes cada poco tiempo es imposible mantenerlos con carga (no me gustan las máquinas que los cargan)... con lo cual yo al final he optado porque si me pongo un automático sea para una temporadilla... aunque no lo he conseguido puesto que me termino cansando y rayando... pensando que para qué tanto reloj si no los pongo.
En fin, "problemas del primer mundo" como aquel que dice. En mi caso como digo llevo meses (y años) buscando ese grial que me quite esta espinita, pero requeriría un GRAN ESFUERZO... renunciar a todos? no se, me gustaría pero lo veo imposible (en mi caso al menos).
Pero de ser... yo creo que debería ser CUARZO, sí, un cuarzo... yo ya ha llegado un punto que "me obsesiono" con la precisión, al punto de estar varias veces al día controlando la marcha del reloj, diferentes posiciones etc... la semana pasada me fui de vacaciones, me llevé solo un cuarzo... y la verdad, al principio me costó pero al final... fue un alivio... cero preocupaciones de si atrasa adelanta, de qué reloj me pongo cuál no... en fin, desde luego para muchos creo que sería un gran alivio conseguir eso del RELOJ ÚNICO.
Por cierto, por decir alguno, mi reloj único sería:
De hecho creo que probaré a ver si lo consigo! jaja.
Jajajajaja eso fijoAcabo de darme cuenta de que en ese caso tendría solo un reloj, pero como 40-50 correas...![]()
Gran logro!! Yo aunque lo consiga, me raya tener ahí unos cuantos parados jaja no se si también le pasa a alguno xDPues yo lo estoy consiguiendo. Este es muy único reloj para todo excepto G shock para deportes. Mi reloj más caro y el que más placer me produce , así que para que ponerme el resto. Si pudiera tal vez sería Tudor Pelagos
Jajajajaj lo de las correas es otro tema.. yo también tengo tropecientas, y al final siempre uso la misma...Acabo de darme cuenta de que en ese caso tendría solo un reloj, pero como 40-50 correas...![]()