• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro único reloj?

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Rolex Oyster Perpetual 41mm
100 metros de resistencia al agua y reserva de marcha de 70 horas.
Y una precisión de -2/+2
Vale para trabajar, para reloj formal y para lo que le eches.
Y no pasa revisión hasta los 10 años.
Relojazo.

Archivos adjuntos

• IMG_5244.jpeg
    IMG_5244.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, osmpo, Mderey y 1 persona más
lostimage.jpg

Veo que muchos foreros responden que es imposible quedarse con un solo reloj. Hombre eso es obvio. Estamos en foro de relojes: es impensable frecuentar estos sitios se no se tiene interés en ir probando o adquiriendo diferentes piezas.

Se trata de un juego, y como tal hay que tomárselo, como cuando se nos pide que elijamos un reloj para una ocasión especial o qué compraríamos con un millón de euros.

Como comentario adicional, me parece divertido como a veces damos la vuelta a los argumentos llevados por el calor de los debates. Leer a algún forero indignado por las subidas de precios decir que tiene mejores cosas en que gastar el dinero que en un reloj, o a otro quejarse de tiene demasiados relojes, o decir que es más importante tener para comer que para comprar una correa nueva... Falta escuchar a alguno decir "a mi es que los relojes no me gustan"... :ROFLMAO:

Naturalmente, esto es una ironía, no pretendo ofender a nadie, faltaría más. Todos caemos en esas contradicciones. Lo que importa es aprender, compartir y pasárselo bien.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, TauTu, Mderey y 1 persona más
Para mi, sin ninguna duda muy comentado en este hilo...

Rolex OP 36 esfera azul. Creo que es el reloj más versátil que conozco.

1695648221632.jpg

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Mderey y javier ochoa
En mi caso es el Hamilton X wind.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Mderey
De mi colección, el Explorer. De los que no tengo, quizá el Submariner.

PXL_20230915_105315095.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, Martu25 y 4 más
Hola,
Después de usarlo a diario y en muchas situaciones, para mi, si tuviera que tener solo 1, sería este:

20210501_084748.jpg

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Agogé, mate cimarrón y 6 más
Uffff!!, que pregunta mas dificil de contestar.
Pero si hubiera que hacerlo a vida o muerte, yo me quedaria el sub verde, hulk.

B8FA4A73-6097-4ADF-80EF-CDBD521C0F5F.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Agogé, LCamarasa y 6 más
Rolex submariner date negro

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y Mderey
De los que tengo... el Speedy.
De los que me compraría... Explorer 36 mm.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Un Omega Aquaterra

• Me gusta
Lo tengo clarísimo, ni es el mejor ni el más bonito,pero es al que más cariño le tengo . Regalo de mis padres el 24/12/83. Lleva 40 años conmigo y sigue en plena forma

Archivos adjuntos

• 20230925_174628.jpg
    20230925_174628.jpg
    102,9 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Xvisperas, osmpo y 1 persona más
Creo que el explorer es uno de los relojes que más me gustan después del speddy pero también me encanta el railmaster de omega…el rolex ese tiene lista de espera?

No demasiada. Aprovecha antes de que la gente se de cuenta de que es de lo mejorcito del catálogo.

16570

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Buenas tardes amigos

De un tiempo a esta parte he ido reduciendo el tamaño de mi colección hasta quedarme con una caja de 6, que es la que tengo y mantengo desde hace mas de 1 año. De las mejores decisiones que he tomado.

Pero mas de una vez se me cruza la idea de seguir bajando y quedarme con alguno menos (probablemente 3 seria un número con el que podría estar cómodo).

Pero puestos a bajar, que tal la idea de tener UN UNICO RELOJ, para todo, en todo momento, siempre contigo allá donde estes?? Y aquí mi pregunta: de vuestra colección cual sería vuestro único reloj? Y puestos a soñar cual sería de todos los que existen?

Comparto lo de que 3 podría ser un número mínimo con el que estar cómodo.

No obstante, si tuviese que quedarme con un único reloj de los de mi colección, seria el Omega Speedmaster Moonwatch (para las situaciones en las que no pudiese llevarlo siempre se puede mirar la hora en el smartphone o en el microondas).

xDdgLOF.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, TTquattro, Martu25 y 1 persona más
Rolex Daytona y tendría una CRI de caballo el resto de mi vida.

• Me gusta
Teniendo que usarlo para el trabajo , que tengo que meter las manos por huecos muy estrechos entre hormigón , llenos de ángulos de metal , tuercas , tornillos y demás... sería un G-Shock

IMG_20230826_001120-01.jpeg

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Sergei Medov, TTquattro y 2 más
Posiblemente este por sus caracteristicas y comodidad en general….

image.jpg

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Sinceramente no lo sé , es algo que ni me planteo y si un día llega esa tesitura , pues lo decidiré entonces …

• Me gusta
Reacciones: Caine
Este:
IMG_0903.jpg

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, javier ochoa, mate cimarrón y 2 más
Submariner sin fecha

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Martu25
De los que tengo el Seamaster “Negrito”.
De los que no tengo ni creo que tendré pero sin duda alguna me encantaría El Grand Seiko Hi-Beat 36000 (Evolución 9)

Sería uno estilo GADA o Field Watch, en titanio quizás y de tamaño contenido (38 mm. estaría perfecto). Preferiría con pulsera de metal con microajustes o ajuste rápido. En mi caso, tengo un Zelos Aurora Moonphase que cumpliría los requisitos. Se me ocurren unos cuantos alemanes al respecto: Sinn, Damasko, Tutima M2 Seven Seas 40mm. Quizás si tuviera que escoger uno solo sería el antiguo Tutima Pacific, por ser un clásico (siempre atemporal) se lo merece.

P1120208resize (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: Lennon
Entre éstos dos podría estar la cosa.

Screenshot_20230927_083944_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, didakpc, Caine y 5 más

Hilos similares

M
Respuestas
53
Visitas