Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que el explorer es uno de los relojes que más me gustan después del speddy pero también me encanta el railmaster de omega…el rolex ese tiene lista de espera?Mi problema es que hay uno “de los que tengo” que no dejaré JAMÁS:
Ver el archivos adjunto 2701812
Y un recién llegado, que hasta hace unos días hubiera sido el elegido de entre “de los demás”:
Ver el archivos adjunto 2701816
Compartimos gusto... y relojesMi problema es que hay uno “de los que tengo” que no dejaré JAMÁS:
Ver el archivos adjunto 2701812
Y un recién llegado, que hasta hace unos días hubiera sido el elegido de entre “de los demás”:
Ver el archivos adjunto 2701816
Ya tardaba en salir!😂😂Es algo en lo que no pienso, porque ni vendiendo toda mi colección podría aspirar a el único, irrepetible y perfecto Legado by Lanscotte.
![]()
Es algo en lo que no pienso, porque ni vendiendo toda mi colección podría aspirar a el único, irrepetible y perfecto Legado by Lanscotte.
![]()
qué bonito! qué modelo es?Que dificil…..
Pero de los que tengo, probablemente este.
Ver el archivos adjunto 2701842
Aunque porqué tener solo uno pudiendo tener mas?
Yo he encontrado el equilibrio perfecto con entre cinco y ocho.
JLC tribute to Deep Sea, reedición limitada que se hizo hace ya muchos años del primer reloj de submarinismo con alarma de 1959.qué bonito! qué modelo es?
El Crepas me encanta!! Muy chulo compañero.De mi colección creo que tendría duda entre el Formula 1 GMT
Ver el archivos adjunto 2701696
Y el Crepas Batiscafo
Ver el archivos adjunto 2701697
Y así puestos a elegir de los que no tengo iría a por el Omega Aquaterra. Aunque también es verdad que con mi Roamer Searock iría muy apañado.
Ver el archivos adjunto 2701698
En definitiva, tener un solo reloj no va conmigo y tendría demasiadas dudas.
Gracias!El Crepas me encanta!! Muy chulo compañero.