• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro coche clásico preferido?

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta el Jaguar E-Type, tanto en su versión con techo como la descapotable:

lostimage.jpg



Jaguar.etype.1966.750pix.jpg



Saludos!!
 
  • #77
Un ferrari california de los de antes o un alas de gaviota, de mercedes, el jaguar E también.

Saludos
 
  • #78
Renault 5 copa turbo, jeje!
 
  • #79
El mío es el Lancia B24 Aurelia, que el coche más bonito que se ha fabricado jamás.
 
  • #80
El 600, sin duda alguna
lostlink.jpg
 
  • #81
Bufff el Shelby GT500 del 67... en negro... es un sueño de coche...:drool:

Aunque un Corvette c3 no lo dejaria sin dueño!!:D

Afotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Otro mas que se apunta a los Shelbys...es la joya de las joyas americanas a mi ver, eso si...un Shelby original y en buenas condiciones no creo que baje de 130.000€, porque replicas hay a miles...:cool1:
 
  • #82
Ford del 76...
lostimage.jpg

Recuerda un poco al Delorean DMC
 
  • #83
pfffffffffff...bestial...
 
  • #84
Con permiso rescato este delicioso tema para indicar que a mí me encanta toda la obra de Pininfarina y especialmente este, que es el último proyecto dirigido por el genial Batista Farina: El Fiat 124 Spider.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #86
Pues los mios, son 2:

lostimage.jpg


y


BMW_3.0CSi-Side.jpg
 
  • #87
Pues yo soy muy predecible. Aunque podría nombrar a media docena no lo haré:

lostimage.jpg
 
  • #88
Hola.

Yo me quedo con el Porsche 924 serie limitada "Millessime". Es el que tengo en el garaje y le tengo muuucho cariño.

Por motivos de "limpieza" en el disco duro del ordenador, aun no he vuelto a poner las fotos del coche, pero os pongo aqui una foto de un 924 absolutamente identico al mio (hasta las llantas son iguales jeje )

Un abrazo a todos.

Porsche_83_924_Silver_ss011.jpg
 
  • #89
El mío es un Mercedes- Benz 500K del 34:

mercedesbenz-500k01.jpg
 
  • #90
¡Gran hilo!
Tengo bastantes, pero mi favorito (como ya sabéis alguno:D) es el Delta Integrale. No pongo fotos porque ya las han colgado más arriba. Este es más o menos alcanzable.
Otros: Ferrari 250 GTO, Aston Martin DB5, 911, MB 450 SLC.....
 
  • #91
Esos que pones le gustan a cualquiera, por cierto el Lancia de la foto lo veo muy a menudo y hasta se donde lo guarda :D:D, se que tambien tiene un Ferrari pero no se cual porque no lo he podido ver.

lostimage.jpg
 
  • #92
Pues habrá que hacer una visita a Bilbao....
¡Qué bonito es!
Pregúntale por el Ferrari....
 
  • #93
hay muchisimos, jaguar E type
 
  • #94
El coche esta en Castro Urdiales y solo en este pueblo tengo localizados 4 integrales (aunque alguno hace tiempo que no veo) 1 super 5 culo gordo, 2 ferrari, BMW Z8, Seat 850 coupe, Datsun 280Z y alguno mas que no recuerdo ahora.
 
  • #95
Hace un par de añitos estuve por allí a finales de agosto. Parecía la M-30 de Madrid, menudo atasco nos encontramos....
 
  • #96
Yo tengo un problema porque me gusta todos los coches. Creo que a bote pronto me uno al BMW serie 6 (ya sea el 635CSi, el M635CSi o el primer M6); también el BMW CSL, Mercedes Benz 350SL (W107) y el Porsche 930 o el 911SC.
¡Filibustero, tira esos cacharros y cómprte un buen coche, hombre de Dios!
 
  • #97
Mi coche clásico preferido.... Buf

Quizá el Mercedes Benz 540-K

lostimage.jpg


Aunque muy reñido con el Jaguar MKII (del que se dijo "la berlina más bella jamas construida")

lostimage.jpg
 
  • #98
Mi coche clasico sin duda en ingles, y ahora cual. seguro que un aston martin DB4 o un DB6 Volante, pero Benley tambien me llama la atención y es Continetal R o el más bonito S2 Continental.
 
  • #99
Como esto va de sueños, me apunto dos coches radicalmente distintos, un Chevrolet Impala del 1958 que tuvo mi abuelo, durante años siendo muy niño me fascinaban sus líneas y su cambio automático en el volante…8o8o:worshippy::worshippy:

Era del mismo color azul que este.:yes::worshippy:


Y mi otro sueño, como el de tantos otros en un Ferrari GTO 250. ;-):ok:::ok:::ok:::ok::





lostimage.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
  • #100
Como esto va de sueños, me apunto dos coches radicalmente distintos, un Chevrolet Impala del 1958 que tuvo mi abuelo, durante años siendo muy niño me fascinaban sus líneas y su cambio automático en el volante…8o8o:worshippy::worshippy:

Era del mismo color azul que este.:yes::worshippy:


Y mi otro sueño, como el de tantos otros en un Ferrari GTO 250. ;-):ok:::ok:::ok:::ok::





lostimage.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg

Bueno pues yo sigo con la marca del Cavallino.

Ferrari 288 GTO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie