• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Financiar un coche es una idea terrible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la cama no te irás sin saber una cosa más.
Ni es "Mazda" ni es "descapotable" ... es un MX 5
Lo conoces ? 😉
El descapotable de Mazda? Sí, lo conozco 😉

• Me parto
Reacciones: IBACO y Trotante24
Bueno ... yo estoy pagando 244€ por un coche de 30.000€, más la cara pintura gris oscura tricapa ... lo disfruto 4 años con mantenimiento gratis 3 y luego ya veremos ...
Haz la cuenta con una financiación al uso a ver a cuánto sale el cochecito ... leré 😜
244 euros sin pagar entrada?, no me salen las cuentas.

244 euros sin pagar entrada?, no me salen las cuentas.
244,19
Lo sé. Te faltan datos.
Es el segundo que cojo con ese sistema. Con el primero pagaba 131€ (redondeando) y cuando lo pillé rondaba los 23.000/24.000 (no me acuerdo bien). En ese inicio di de entrada un coche con 6 años y pico (que compré en Mazda). Me lo tasaron muy muy bien (por encima de su valor).
Me gusta tanto cómo va el 3, que a la hora de "cambiarlo" tenía toda la intención de financiar el resto. Pues bien, la letra a otros 4 años me salía casi al doble de esos 244€.
Duda resuelta ... estreno coche ... y me decanté por el mismo modelo pero en una versión más potente y más equipada.
Podría haber elegido una inferior y sin extras para pagar aún menos de esos 244€ , pero no lo hice.
Hay más cosas a tener en cuenta, pero no soy ni quiero parecer vendedor de Mazda.
A finales de Noviembre de 2027, si todavía se comercializa en MX-5 ND ... o quién sabe si NE (si no es eléctrico 🤢), es muy probable que disfrute 4 añitos con uno de los vehículos más icónicos y con las mejores sensaciones de conducción del mercado (he catado las versiones NB y NC).
... y después ya veré qué hago ... 😎

Atrás
Arriba Pie