Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. En un concurso de feos le darían el primer premio y se lo quitarían por feo.
Insuperable. Has dejado el listón muy muy alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo tengo varios para aportar, mas de los que quisiera, yo no se bajo el influjo de que estaba cuando me hice de ellos. En mi descargo puedo decir que el mas feo fue un regalo.
En tercer lugar:
![]()
En segundo lugar:
![]()
Y en primerisimo primer lugar, un regalo navideño...
![]()
Superen eso novatos!!!Insuperable. Has dejado el listón muy muy alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]
De todos los relojes que tengo, el más feo es el despertador de la mesita de noche. Que no es que sea feo, pero no tiene el encanto de los otros.
Además, aunque sean oportunos importunan.
Buenas. Si se me permite desviarme ligeramente de la pregunta principal, diré que el premio al reloj al que más asco he tenido (pero asco del gordo) se lo llevan, ex aequo, un Baume Mercier Classima XL y un Longines Conquest. ¿Por qué? No lo sé pero era abrir la caja, verlos, y ponerme de una mala gaita que me llevaban los demonios. ¿Por qué los compré? Eso me pregunto todavía. Gracias a Dios, les di pasaporte y con el producto compré otro que me tiene loco de alegría. Será la recompensa a tan malos ratos.
Así que ahora ya no hay feos en la colección.
Buen fin de semana a todos.
Todavía no lo tengo, ya te contaré...
Al principio cuando empece en esto de los foros y conoci el Monster, me parecia HORRIBLE, y ahora tengo uno. Joe, tiene su encanto no?
Lo uso muy poco por que soy de vintages, pero ideal para playa, piscina y demas
Yo tengo varios para aportar, mas de los que quisiera, yo no se bajo el influjo de que estaba cuando me hice de ellos. En mi descargo puedo decir que el mas feo fue un regalo.
En tercer lugar:
![]()
En segundo lugar:
![]()
![]()
Yo tengo varios para aportar, mas de los que quisiera, yo no se bajo el influjo de que estaba cuando me hice de ellos. En mi descargo puedo decir que el mas feo fue un regalo.
En tercer lugar:
![]()
En segundo lugar:
![]()
![]()
Yo se... era demasiado joven. Jajaja! Cada vez que los veo me pregunto ¿en que estabas pensando? Jajaja!Dejas muy alta la vara Karencia como han comentado jaja.
Mi elegido es un Hamilton Tachymiler que me lo puse muy pocas veces y no me gusta nada más que su armis.
La verdad es que es más feo que mandar a la abuela a por droga, compañero [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32]Éste :
![]()
Pero vamos, hasta ese me gusta!
Tus enemigos no descansan; el próximo puede ser un Panerai, que ya es el colmo. Aprovecho para decir que si el Panerai fuera barato igual se vendía menos, como los autobuses de dos pisos, las angulas y los aguacates.
Éste :
![]()
Pero vamos, hasta ese me gusta!
Interesante teoría pero se te han adelantado