• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el más feo que tenéis ahora mismo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De todos los relojes que tengo, el más feo es el despertador de la mesita de noche. Que no es que sea feo, pero no tiene el encanto de los otros.

En lugar de quitarle el premio le metía en un centro muy chulo que curiosamente se encuentra en la misma ubicación que tu nick :D.

Un saludo sr tocino

Sí. En un concurso de feos le darían el primer premio y se lo quitarían por feo.

Última edición:
Yo tengo varios para aportar, mas de los que quisiera, yo no se bajo el influjo de que estaba cuando me hice de ellos. En mi descargo puedo decir que el mas feo fue un regalo.

En tercer lugar:
359b2c94faa41ed5ca96a8064475e18b.webp

En segundo lugar:
ecd269a2062b3606afbc4252b4dea7e7.webp

Y en primerisimo primer lugar, un regalo navideño...
827132cff9784fc285315bf2bc6b9e10.webp

Yo tengo varios para aportar, mas de los que quisiera, yo no se bajo el influjo de que estaba cuando me hice de ellos. En mi descargo puedo decir que el mas feo fue un regalo.

En tercer lugar:

En segundo lugar:

Insuperable. Has dejado el listón muy muy alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

De todos los relojes que tengo, el más feo es el despertador de la mesita de noche. Que no es que sea feo, pero no tiene el encanto de los otros.

Además, aunque sean oportunos importunan.

Buenas. Si se me permite desviarme ligeramente de la pregunta principal, diré que el premio al reloj al que más asco he tenido (pero asco del gordo) se lo llevan, ex aequo, un Baume Mercier Classima XL y un Longines Conquest. ¿Por qué? No lo sé pero era abrir la caja, verlos, y ponerme de una mala gaita que me llevaban los demonios. ¿Por qué los compré? Eso me pregunto todavía. Gracias a Dios, les di pasaporte y con el producto compré otro que me tiene loco de alegría. Será la recompensa a tan malos ratos.
Así que ahora ya no hay feos en la colección.
Buen fin de semana a todos.

Hiciste muy bien. Vale más perder dinero - no sé si fue el caso - que estar de mala leche a todas horas.

Todavía no lo tengo, ya te contaré...

Sí, eso lo he oído muchas veces y luego nadie cuenta nada. Pero ya ves que el listón (en cuanto a fealdad) está quedando muy alto.

Al principio cuando empece en esto de los foros y conoci el Monster, me parecia HORRIBLE, y ahora tengo uno. Joe, tiene su encanto no? :D

Lo uso muy poco por que soy de vintages, pero ideal para playa, piscina y demas

Y como arma defensiva y ofensiva. En la piscina tiene su peligro: te puedes ir al fondo en un pispás (o como se diga).

En tercer lugar:

En segundo lugar:

Tus enemigos no descansan; el próximo puede ser un Panerai, que ya es el colmo. Aprovecho para decir que si el Panerai fuera barato igual se vendía menos, como los autobuses de dos pisos, las angulas y los aguacates.

a mi tambien me gusta mucho este edox

En tercer lugar:

En segundo lugar:

Dejas muy alta la vara Karencia como han comentado jaja.

Mi elegido es un Hamilton Tachymiler que me lo puse muy pocas veces y no me gusta nada más que su armis.

Dejas muy alta la vara Karencia como han comentado jaja.

Mi elegido es un Hamilton Tachymiler que me lo puse muy pocas veces y no me gusta nada más que su armis.
Yo se... era demasiado joven. Jajaja! Cada vez que los veo me pregunto ¿en que estabas pensando? Jajaja!

Dificil se lo has puesto a los demas

Hola, yo creo que este...

lostimage.jpg

98a0b6c73ed392e41949afa460ca7c32.webp

Movimiento manual.
45 mm
Bisel interno móvil.
Bisel taquímetro movil....
Dial 24 h aunque la horaria da una vuelta cada 12...
Lo del taquímetro y el dial de 24 horas es para darles unos azotes...[emoji23] [emoji23]

Saludos!!

Hasta ahorita voy ganando!!

Tus enemigos no descansan; el próximo puede ser un Panerai, que ya es el colmo. Aprovecho para decir que si el Panerai fuera barato igual se vendía menos, como los autobuses de dos pisos, las angulas y los aguacates.

Interesante teoría pero se te han adelantado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie